pacoGS
Curveando
Bueno, gente... aprovechando mi enésimo paso por vuestra isla me gustaría repetir en la medida de lo posible la salida que ya hicimos en su día en 2011 y poder saludar de nuevo a los que participaron entonces y poner cara a los nuevos nicks de la isla que pululan por el foro:
Teniendo en cuenta mis obligaciones familiares en la Isla el mejor dia, bueno en realidad el unico dia que puedo disponer para hacerla seria el 13 de septiembre.
Ponemos el post y nos vamos apuntando y en funcion de la asistencia pues le damos para adelante o no.:undecided:
Por mi parte podriamos comer fuera etc... por ejemplo en los pollos de Firgas o en cualquier otro lugar apto para todos los publicos y bolsillos.
, o si no es posible pues madrugamos un poco y hacemos una ruta de mañana que tampoco es manca.
PRE-INSCRITOS:
1.- pacoGS y acompañante.
2.- El Perola.
3.- Juanjos
4.- kavza
5.- Piopiio
6.- TonyGS
7.-
8.-
9.-....
Teniendo en cuenta mis obligaciones familiares en la Isla el mejor dia, bueno en realidad el unico dia que puedo disponer para hacerla seria el 13 de septiembre.
Ponemos el post y nos vamos apuntando y en funcion de la asistencia pues le damos para adelante o no.:undecided:
Por mi parte podriamos comer fuera etc... por ejemplo en los pollos de Firgas o en cualquier otro lugar apto para todos los publicos y bolsillos.

PRE-INSCRITOS:
1.- pacoGS y acompañante.
2.- El Perola.
3.- Juanjos
4.- kavza
5.- Piopiio
6.- TonyGS
7.-
8.-
9.-....
Última edición: