Salida grupo bmw roadster alicante Martes 1/11

:-[ va ser que no, estoy kurrando miguelon, es una verdadera pena, keria saber cono anda tu pedazo de makina despues del rodaje tan serio que le has hecho,  ::), 1abrazo iros con cuidado campeones.

Ya me gustaria, pero estoy trabajando. Nos vemos otro dia. Parece que el sector caracol roadster estamos un poco dispersos. Volveremos y nuestra vuelta será sonada.
Un saludo a todos.

MIGUELONGS dijo:
A las 8.30 en el muro, ruta a decidir por todos. Puerto de onil?

:-/ :-/ :-/ Yo no tengo puente y el luenes trabajo, he de volver a Valencia, si regreso pronto y me da tiempo a lavar la moto allí estaré.

Miguelón, siento no estar presente en tus impresiones de la ruta del sabado, yo en cambio si os eché de menos .....................

Marques98, si mañana puedes nos marcamos una rutita que tengo ganas de ver rodar esa lt rascando tooooooooo.

MIGUELONGS dijo:
Marques98, si mañana puedes nos marcamos una rutita que tengo ganas de ver rodar esa lt rascando tooooooooo.

Pues................................... No va a poder ser...........

Termino de salir de urgencias y me han dado 7 puntos en la cabeza .... perdida de conocimiento .... etc etc

Los medicos me han desaconsejado conducir en 48 y hasta la semana que viene no podria ponerme el casco.

Otra vez sera

Bueno, al final, ¿qué vamos a hacer?

Nosotros seguramente estaremos. Si no estamos a y media, no nos esperéis.
Depende de si nuestra hija nos da el dia libre :P ;)

Atrás