Salida Grupo Bmw Roadster Alicante Sabado 11

MIGUELONGS

Curveando
Bueno, despues de 2 findes sin salir, no me puedo aguantar a mañana  ;D ;D

Ademas en esta salgo con la gs y la siguiente con la jayabusa.

A las 8.30 en el muro, ruta por decidir, de curvas claro.

Itinerario propuesto por rayatransalp:

BP
s.vicente
Agost
Onil
Banyeres (bocata)
Ibi
Carrasqueta pabajo parriba pabajo parriba
Alicante

Bueno lo de la carrasque ha sido idea mia  ;D

Apuntados de momento:

Oscarin
Hommer
Hoskings
Mariano
Turko
Loren
Rubo
Felix
Charlie
Paco dm
Enrikek12
Miguelongs

Miguelon , si no pasa nada cuenta conmigo para ir de curvas, pero llevate la hayabusa y yo me llevo la camara de video a ver si por fin te podre grabar.

Lo dicho, si no pasa nada cuenta conmigo.

Osacarin, la jayabusa me la dan la semana que viene, la tengo pintando entera.

Que ganas tengo de meter la jayabusa por confrides y por aitana ;D ;D ;D

Voy a intentar cambiar las ruedas esta misma semana, por que si no veo dificil el seguiros.

La ruta que hay es una pasada. Nos vemos el Sabado a la hora acordada.

NO tengo moto :'( :'( :'( y aun sigo liao con lo de las cervicales ......

Loren a ver si tengo un hueco en mi apretada agenda de parado y te llamo jejejeje

V'ssssssssss

Bueno, como sigue siendo habitual en las salidas que se apuntan los que van y los que no van :o :o, si pasáis lista yo no estaré, me voy fuera el fin de semana

PD. Me he dado cuenta que Josete no se ha apuntado, esperarlo que seguro que aparece ;D ;D ;D

saludos

COMPIS SIGO VIVO HACE TIEMPO QUE NO COJO LA AMOTO PERO SI EL CURRO ME LO PERMITE ESTARE ALLI. EN PRINCIPIO CONTAD CONMIGO :D :D :D :D ;)

Jospe_ST955i dijo:
NO tengo moto  :'( :'( :'( y aun sigo liao con lo de las cervicales ......

Loren a ver si tengo un hueco en mi apretada agenda de parado y te llamo jejejeje

V'ssssssssss

Vente en mi moto de paquete y te prometo que se te quita lo de las cervicales.

Hazme caso y vete a LLEDO ;)

Oscarin dijo:
Voy a intentar cambiar las ruedas esta misma semana, por que si no veo dificil el seguiros.

La ruta que hay es una pasada. Nos vemos el Sabado a la hora acordada.

Ya empezamos con las escusas ;D ;D ;D

J.P.RAMOS dijo:
Bueno, como sigue siendo habitual en las salidas que se apuntan los que van y los que no van :o :o, si pasáis lista yo no estaré, me voy fuera el fin de semana

PD. Me he dado cuenta que Josete no se ha apuntado, esperarlo que seguro que aparece ;D ;D ;D

saludos

Te esperamos en la proxima ;)

Brummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :D ;)

Ya le he quirtado a la moto el clavo que llevaba en la rueda trasera. :)

Asi que mañana estare el EL MURO como "un clavo" a las 8'30 en punto.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MIGUELON: apunta a FELIX y a CHARLIE en la "Parrilla de salida" de mañana.  ::)

TOMAS COMO PUEDES DECIR QUE ESO ES UNA PARRILLA, DONDE ME HAS APUNTADO MIGUELONNNNNNNNNNNNNN
PROMETO DEJARTE PASAR EN LAS RECTAS MIGUELON

MUUUUUUUU BUUUUUUUUENAASSSSSS A TOD@S!!!!!

Aqui otro """RESUCITAO""" que despues de una temporadita a vuelto a coger la AMOTO.....

Espero acordarme a "tocar rodilla" y esas cosas que se hacen.... jejejeje

Mañana, si las autoridades ... es decir, la parienta ... no dispone de lo contrario, espero poder disfrutar de vuestra compañia....

FELIX ... espero que no me piques que llevo "chanclas" en la AMOTO.... las cubiertas las tengo muuuu apuntitooooo!!!!

Un abrazo,

EnriKe K12

:( ostias, lo siento miguelon, entre que kurro y q tengo una sinusitis de caballo, :'( :'( :'(, esperare a verte con la burra grande, pa darte tu merecido roedor, :P :P :P :P,,,,,,, ;D ;D ;D ;D

Miguelon,

Creo que el otro día me crucé contigo por la Carrrrrasca.... yo venía de hacer una travesía por el campo con mi hierro infernal de hacer ruido y me crucé con una jayabusa a todo meter y el piloto iba echando humo por la nariz de lo flipao que iba..... seguro que eras tuuuuuu!!!!!! ;) ;) ;)

Un abrazo,

EnriKe K12

Por cierto Miguelon,

A ver cuando cambiamos la fotito del nick y ponemos la MAQUINA

J.P.RAMOS dijo:

Mariquita!! :P

Encima curro mañana por la mañana, estaré en Altea toda la mañana.

Si el domingo haceis algo me apunto.

Rubo ,pero si no trabajas hace dos semanas,pon otra escusa que esa no vale ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*er fiti-

Enrike, puede ser que fuera yo pero el humo salia de la moto ;D ;D.

Yo hoy salgo con las ruedas lisas.

rotceh dijo:
:( ostias, lo siento miguelon, entre que kurro y q tengo una sinusitis de caballo,  :'( :'( :'(, esperare a verte con la burra grande, pa darte tu merecido roedor, :P :P :P :P,,,,,,, ;D ;D ;D ;D

Que te mejores y recuperate para la proxima.

Queridos amigos, como antes os he comentado, todo esta en su sitio, no hay de que preocuparse, solo ha sido un susto de unos 600€. Y eso tiene solucion.

Lo que no tiene solucion es el daño moral :-[ :-[, con las ganas que tenia de hacer unas curvas con vosotros.

Estoy bien, solo necesito mucho Espidifen y mimos de Susana ::).

Saludos y gracias a todos.

ME ALEGRO OSCARIN QUE NO SE NADA MAS IMPORTANTE EN EUROS (TU ESTABAS BIEN) OTRO DIA SALIMOS DOS VECES Y RECUPERAS :D

Oscarin dijo:
Queridos amigos, como antes os he comentado, todo esta en su sitio, no hay de que preocuparse, solo ha sido un susto de unos 600€. Y eso tiene solucion.

Lo que no tiene solucion es el daño moral  :-[ :-[, con las ganas que tenia de hacer unas curvas con vosotros.

Estoy bien, solo necesito mucho Espidifen y mimos de Susana ::).

Saludos y gracias a todos.

No te preocupes, lo que te ha pasado es por ser un buen motero, no le des mas vueltas y hasta la proxima salida ;)

Y a los demas que sepais que correis demasiado, ya va siendo hora de pensar en algun circuito ;)

Oscarin me alegro que solo haya sido un susto y para todos, como dice Miguelon son gajes del oficio, como dice Paco la proxima 2 seguidas ;).un abrazo

Atrás