Salida Grupo Bmw roadster Alicante Sabado 25

MIGUELONGS

Curveando
Bueno, pues los que no vamos a eso de las motos o no se que, este sabado rutita de pm.

A las 8.30 en el muro, gasolinera bp frente a ña casa mercedes ;) ;) ;) ;) ;)

Apuntados de momento:

Jfran y chica Gs 1200
Hommer Cbf 600
Jarosa y Pilar Gs 1200
Jpnieto R1100r
Pacodm Gs 1150
Rayatransalp Varadero 1000
Dagoncet Triunfff 955
Miguelongs K 1200 LT ;D

Buenas, soy de murcia y suelo bajar bastante por alicante con la moto, hace poco conocí a uno de vosotros, uno alto y moreno con una gs1200 azul creo recordar, en fin no se, iba con su novia y nos vimos en la carrasqueta un dia. Me contó de vuestras andaduras y es posible que este sabado me anime a salir con vosotros. Me podriais informar de que ruta teneis planeada y donde soleis quedar? creo que me dijo que quedabais en una bp que hay en la nacional hacia villajoyosa, me lo podriais aclarar? Gracias

Un saludo.

Hola JFran, bienvenido, si quieres te pasas por el Post del grupo y saludas también allí.

La ruta la desconozco, a ver si miguelón la pone, pero me la imagino (¿Cofrides?).

La gasolinera es una BP que hay enfrente del concesionario Mercedes de Vistahermosa, está dentro del casco urbano de Alicante, y efectivamente en la salida hacia villajoyosa.

Desde Murcia viniendo por la autovia, tienes que coger la cuarta (creo) salida de Alicante, es decir pasas Alicante Puerto, pasas Alicante Centro (junto a la salida de Madrid), pasas la salida de San Vicente y la siguiente que pone Alicante - Vistahermosa la cojes. Esta te lleva hasta la carretera Alicante-Valencia, giras dirección Alicante y ahí mismo tienes la Mercedes, y enfrente la gasolinera.

Joer que rollo, si confirmas que vas a venir, luego te cuelgo una imagen con el plano.

v'sss

PD: Miguelón, apuntame que quiero ver el trasatlantico ese que te has agenciao.

Holaaaaaaaa. :) :) :)Este sabado no vamos a poder porque tenemos celebracion familiar . El domingo si que pensabamos Elena y yo hacer una buena rutita y comer por ahí. Si a alguien le apetece lo hablamos y concretamos mas. ;)

Saludossssssssssssssssssssssss

No si la Bp se donde está, me conozco un poco aquello, llevo 2 años bajando a alicante. A ver si concretais la ruta, yo en principio voy con mi novia, o sea que a un ritmo moderado, y podemos echar el dia entero.

Espero que nos veamos, ya os confirmaré.

Hola a tod@s.

Bienvenido jfran.
Miguelón, apunta al novato para apretaros un poco más. ;D ;D ;D
V´ssss

Yo también voy, almuerzo y a ver los entrenos en casa.

Saludos a todos y en especial a Toni que solo se de tí por los correos tan cachondos que envias, saludos a Elena.

Pepe y Mº Jose

PPNieto dijo:
Yo también voy, almuerzo y a ver los entrenos en casa.

Saludos a todos y en especial a Toni que solo se de tí por los correos tan cachondos que envias, saludos a Elena.

Pepe y Mº Jose

Otro saludo para vosotros. Si este domingo no podeis a ver si quedamos otro para hacer una salidita tranquila, con parejas y comida.
Un abrazo

jfran dijo:
No si la Bp se donde está, me conozco un poco aquello, llevo 2 años bajando a alicante. A ver si concretais la ruta, yo en principio voy con mi novia, o sea que a un ritmo moderado, y podemos echar el dia entero.

Espero que nos veamos, ya os confirmaré.

Bienvenido, al que conociste se le llama cardenas  de nik.

La ruta la decidimos el mismo sabado en la bp, pero de curvas seguro, volveremos sobre las 12 +-a no ser que los que podais hagais plan para comer??? te esperamos  ;)

buenas tardes yo habia que dado con josete para bajarme a jerez con ustedes pero me es imposible ya nos veremos alli.

Rafagasssssss.

Pues lo consultaré con la comandacia, pero es posible que si nos apetezca comer fuera. 8-)

Toni_GS dijo:
[quote author=PPNieto link=1143096509/0#7 date=1143137666]Yo también voy, almuerzo y a ver los entrenos en casa.

Pepe y Mº Jose

Otro saludo para vosotros. Si este domingo no podeis a ver si quedamos otro para hacer una salidita tranquila, con parejas y comida.
Un abrazo[/quote]

Sólo tienes que proponer algo

Al final se ha torcido la cosa, y no os voy a engañar ni voy a dar excusas, no es mi estilo. Dice mi novia que está harta de madrugar toda la semana y que no hay necesidad de levantarse a las 7.30 para estar de vuelta a las 12, y no le quito la razón. Así que nosotros saldremos algo mas tarde sobre las 10 u 11 y seguramente haremos una rutita para ir a comer a guadalest. Algun otro dia que vaya a salir solo iré con vosotros porque a mi no me importa tanto madrugar. Me podeis decir algun sitio para comer por guadalest? Muchas gracias y lo siento de veras, otra vez será.

Un saludo.

jarosa dijo:
El domingo es importante ver a pedrosa

Javier, si prefieres ver las motos, lo dejamos para otro finde. A mi es que el "sillon-moto" no me hace demasiado. Por eso prefiero ir a pasar el dia por ahi con Elena y la moto. Si al final os animais, dejo en tus manos lo de la ruta, que tu tienes mas idea. Yo habia pensado repetir la que hicimos cuando la comida en el camping nudista, pero es solo una idea...

jfran dijo:
Al final se ha torcido la cosa, y no os voy a engañar ni voy a dar excusas, no es mi estilo. Dice mi novia que está harta de madrugar toda la semana y que no hay necesidad de levantarse a las 7.30 para estar de vuelta a las 12, y no le quito la razón. Así que nosotros saldremos algo mas tarde sobre las 10 u 11 y seguramente haremos una rutita para ir a comer a guadalest. Algun otro dia que vaya a salir solo iré con vosotros porque a mi no me importa tanto madrugar. Me podeis decir algun sitio para comer por guadalest? Muchas gracias y lo siento de veras, otra vez será.

Un saludo.

Hola Fran, si os apetece veniros el domingo, para una ruta tranqulita, sin madrugones y con comida, no tienes mas que decirlo. Por nosotros encantado

Pues es una idea muy buena, pero con una sola condición, en el restaurante que vayamos a comer, a las 2 para ver la carrera de motogp, las demás no me importa perdermelas por un dia de moto, pero la de motogp comiendo estaria muy bien. Lo consulto y te pongo algo, pero vamos, que casi que si.

Joer, al final no puedo ir, mi mujer ha organizado una salida "sorpresa" de acampada.

Vds lo curveen bien.

v'sss

La malavida me llama y mañana vamos a murcia a por la GS malavida.
El domingo puede ser si hay GP

Jfran, si de novia empieza asi...........te imagino sin moto.jejejejejej

eso nunca, antes me espera la solteria que la vida sin moto ;D

Bueno gente, hoy he disfrutado de lo lindo con vosotros, y me he dado cuenta de la peazo moto que me comprao ;D ;D que makinon joder :D

Atrás