Salida Grupo Bmw Roadster Alicante sabado 3/12

MIGUELONGS

Curveando
A las 8.30 en el muro, la ruta la decidimos el sabado, pero curvas no faltaran ;D ;D ;)

MIGUELONGS dijo:
A las 8.30 en el muro, la ruta la decidimos el sabado, pero curvas no faltaran  ;D ;D ;)

Cachis diez, otro dia que no veo esa gs curvear .......... al paso que cambias de moto ......igual te veo con la 1200 adventure ;D ;D ;D

Marques98 dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1133390960/0#0 date=1133390959]A las 8.30 en el muro, la ruta la decidimos el sabado, pero curvas no faltaran  ;D ;D ;)

Cachis diez, otro dia que no veo esa gs curvear .......... al paso que cambias de moto ......igual te veo con la 1200 adventure ;D ;D ;D[/quote]

Creo que he dado con la moto perfecta, asi que esta me durara ;D ;D ;D ;D

Miguelon, lo siento, este finde semana no estare en Alicante, lo cual no podre disfrutar de esas rectas tan largas que nos gustan a los dos.

Pero la semana que viene tenemos el dia 6 y el 8 como festivos para disfrutar de la moto.

Si consigo que me monten las cubiertas mañana, me apunto.

V´ssss

Miguelón y yo que no me creo que sea la moto perfecta para tí y que la vas a cambiar antes del próximo verano.

Por cierto no esperarme ni el Sábado ni el Domingo, si hay preparado algo para la próxima semana cualquiera de los dos fetivos me apunto.

Saludos

Eso Hommer... cambiate las cubiertas que la semana pasada dabas miedooorrr!!!!!

Lamento haber salido "escopetao" pero la comida con los suegros es sagrada.... estan en juego los "pendientes reales"......ya sabes ;) ;) ;)

Un abrazo,

EnriKe K12

Jpnieto dijo:
Miguelón y yo que no me creo que sea la moto perfecta para tí y que la vas a cambiar antes del próximo verano.

Por cierto no esperarme ni el Sábado ni el Domingo, si hay preparado algo para la próxima semana cualquiera de los dos fetivos me apunto.

Saludos

Yo tampoco me lo creo ;D ;D ;D ;D ;D

A Confrides? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

T dan comisión.....? jajajajjaa

TOFF. :-*

MIGUELONGS dijo:
[quote author=PACODM link=1133390960/0#8 date=1133476264]VAMOS MIGUELON QUE SALIMOSSSS ;D ;D ;D ;D

Pocos pero valientes  ;)[/quote]

NO TENTARME, QUE VOY. EHHHH >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

jarosa dijo:
Hay gente que pone ilusión y alegría al hacer las cosas y nos la transmite.
Este domingo surgió MALAVIDA.
Tenemos nuestra prenda de frío y nos vamos a Sevilla con ilusión.
Pero ayer después de recogerlas, PULPI se fué con su ciclomotor con su pegatina del Grupo BMW Roadster Alicante a ver a su hijo al hospital, últimando detalles para su viaje a Sevilla.
¡¡¡KE PUTADA!!!
Un puto camión la arolló por detrás y llegó al hospital en ambulancia en vez de en su motito.
Está bién, después de una noche de pruebas parece que aguantó y en principio sólo contusiones y el cuerpo molido.
Hoy por la mañana JJ me comentó que le dijo que a ver si salía a tiempo para irse a Sevilla.

Querida PULPI tu vienes en nuestro corazón a Sevilla, recuperate que otras salidas haremos.

SUERTE CAMPEONA

Creo que en vista del mal tiempo y lluvia, podemos salir despues de comer ;)

Bueeeeeeeeeno,ayer ya dí la vuelta lloviendo....

Me toca ir solo,q paséis un buen dia. ;)

No voy a Confrides,eh? ;D ;D ;)

Por cierto...

GOOD MORNING,VIETNAM ;D

V'sssssss

TOFF. :-*

BUENOS DIAS GRUPO, QUE DIA DE PERROS HACE, ESPEREMOS QUE SE MEJORE. ;)

HOY PUEDE QUE PULPI SALGA DEL HOSPITAL, ANIMO [smiley=thumbsup.gif] QUE ESTAMOS CONTIGO

una salidita el domingo :D :D :D????????????????y un buen almuerzo :P :P..

Atrás