MIGUELONGS
Curveando
- Registrado
- 9 Sep 2004
- Mensajes
- 1.172
- Puntos
- 36
A las 8.30 en el muro, la ruta la decidimos el sabado, pero curvas no faltaran ;D ;D 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MIGUELONGS dijo:A las 8.30 en el muro, la ruta la decidimos el sabado, pero curvas no faltaran ;D ;D![]()
Marques98 dijo:[quote author=MIGUELONGS link=1133390960/0#0 date=1133390959]A las 8.30 en el muro, la ruta la decidimos el sabado, pero curvas no faltaran ;D ;D![]()
Jpnieto dijo:Miguelón y yo que no me creo que sea la moto perfecta para tí y que la vas a cambiar antes del próximo verano.
Por cierto no esperarme ni el Sábado ni el Domingo, si hay preparado algo para la próxima semana cualquiera de los dos fetivos me apunto.
Saludos
PACODM dijo:VAMOS MIGUELON QUE SALIMOSSSS ;D ;D ;D ;D
MIGUELONGS dijo:[quote author=PACODM link=1133390960/0#8 date=1133476264]VAMOS MIGUELON QUE SALIMOSSSS ;D ;D ;D ;D
jarosa dijo:Hay gente que pone ilusión y alegría al hacer las cosas y nos la transmite.
Este domingo surgió MALAVIDA.
Tenemos nuestra prenda de frío y nos vamos a Sevilla con ilusión.
Pero ayer después de recogerlas, PULPI se fué con su ciclomotor con su pegatina del Grupo BMW Roadster Alicante a ver a su hijo al hospital, últimando detalles para su viaje a Sevilla.
¡¡¡KE PUTADA!!!
Un puto camión la arolló por detrás y llegó al hospital en ambulancia en vez de en su motito.
Está bién, después de una noche de pruebas parece que aguantó y en principio sólo contusiones y el cuerpo molido.
Hoy por la mañana JJ me comentó que le dijo que a ver si salía a tiempo para irse a Sevilla.
Querida PULPI tu vienes en nuestro corazón a Sevilla, recuperate que otras salidas haremos.
SUERTE CAMPEONA