Salida Grupo roadster+ malavida sabado 8

MIGUELONGS

Curveando
A las 8.20 en el muro (gasolinera bp frente a mercedes) para salir a las 8.30 en punto por el calor. Yo propongo no alargar mucho el almuerzo para no freirnos.

KTM :D :D :D

Aunque al final no puedo, sigo organizando la salida ;) ;) ;) ;)

Apuntado de momento:

Hoskins
Hommer
Oscarin
Dragoncet
Loren
Tonigs

MIGUELONKTM:

Que salimos tu y yo solos?...

Me voy a aburrir esperándote ::) ::) ::)

A no, que me ha dicho TONI GS que sale con su nueva Adventure  y LOREN tambien se viene :)

¿Te ha llegado ya el BICHO?

El bicho le llegó, que yo lo ví,
sólo tiene que matricular.

Miguelon yo te espero a que le hagas el rodaje, no me gustan las ventajas ;D ;D ;D, la verdad es que tengo una mudanza el sabado ;), a cuidarse

Ya veremos si mañana me dan la matricula, hoy a las 12.30 han cerrado la caja en trafico y no tengo matricula, mañana no creo que me la den :( :( :( :( :(

Creo que tengo cubiertas nuevas, mañana nos vemos.
V´sssssssss

Nosotros nos vamos a Yeste, q tengais buena salida y buen almuerzo :).

Miguelongs cuidadin q de verdad eres un peligro :o

Hommer, esta mañana he visto tu moto en Ekimoto.

Yo he quedado esta tarde para ponerle neumaticos nuevos, asi que nos vemos mañana por la mañana

Yo también voy a cambiar gomas esta tarde, si todo sale bien estaré alli a las 8.20.

Si no, pos no :-)

v'sss

Muchos estrenos para mañana........MOOOOOLA. :) :) :)
(menos Miguelón, claro)

V´sssss

No tengo matricula, mañana me quedo en tierra :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( y la moto en el jardin, tan bonita, guapa, chula... tranquila rutera que desde el año pasado no soy el mismo en la carretera, pasaroslo en yeste muy bien y cuidadin :-* :-* :-* :-*

MIGUELONGS dijo:
No tengo matricula, mañana me quedo en tierra  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( y la moto en el jardin, tan bonita, guapa, chula... tranquila rutera que desde el año pasado no soy el mismo en la carretera, pasaroslo en yeste muy bien y cuidadin  :-* :-* :-* :-*

Te presto la de la LT ...... ;)

No sabias que en trafico estan de huelga ?

Con eso de la huelga, tengo la moto de puro milagro. Por cierto, mañana puedo salir pero hasta las nueve no podre llegar. Si no quereis salir a esa hora decirme mas o menos la ruta que vais a llevar y donde almorzareis y ya os pillo.

MIGUELONGS dijo:
A las 8.20 en el muro (gasolinera bp frente a mercedes) para salir a las 8.30 en punto por el calor. Yo propongo no alargar mucho el almuerzo para no freirnos.

KTM  :D :D :D

Aunque al final no puedo, sigo organizando la salida  ;) ;) ;) ;)

Apuntado de momento:

Hoskins
Hommer
Oscarin
Dragoncet

TE FALTAN LOREN Y TONI GS

A mi al final no me pusieron las ruedas, ZMR cerrado ¿? y Ekimoto sin existencias :(

¿ Nunca salís domingo ? Tengo la moto en Alicante desde hace dos meses, pero los sábados por la mañana hago como que trabajo.

Si haceis alguna de domingo me ponéis un privado, ¿ ok ?

Hale, pues un saludo, que hace tiempo que no os veo, y muchos otros ni los conozco. ;)

trail dijo:
¿ Nunca salís domingo ? Tengo la moto en Alicante desde hace dos meses, pero los sábados por la mañana hago como que trabajo.

Si haceis alguna de domingo me ponéis un privado, ¿ ok ?

Hale, pues un saludo, que hace tiempo que no os veo, y muchos otros ni los conozco.  ;)

No te preocupes PEPE yo te aviso si salimos algun domingo. ;)

Saluda a todos los Posesos de mi parte

Atrás