Salida hacia Cabo Norte

yzetta_035

Arrancando
Buenas a todos.

Me llamo Juan y soy de Santa Cruz de tenerife. Tengo desde hace 4 años una fz6 s2 negra. Llevo meses visitando este y otros foros ya que en breve haré ruta hasta Cabo Norte y me han sido muy útiles para leer mucho sobre otros que han realizado este viaje y para cuestiones técnicas varias que también me hacían falta. Ahora que me toca a mi, empiezo el próximo 27 de junio 2013, me gustaría compartir igualmente mi viaje con todo al que le apetezca. Para ello he creado un blog, que tiene como único propósito servir de recuerdo del viaje y compartirlo con todo aquel que quiera.

Por último, gracias a todos aquellos que han escrito sobre sus viajes ya que sirven de mucho para los que venimos detrás.

Un saludo para todos y V´sssss.

Cabo Norte 2013 (espero que os guste)

Te deseo suerte, que disfrutes de ese gran viaje y compartas con nosotros.

Un saludo, Vssssss

Mucha suerte.

Menuda ruta, un mes fuera y con algunas etapas de 1000 Km. Con dos bien puestos. A disfrutar.

Bueno Juan , muuucha suerte , soy de Tenerife , del sur,y este era mi viaje este año pero por falta de tiempo lo haremos a la península...te deseamos toooda la suerte de mundo. Lo curioso es que regresamos desde Huelva en el mismo barco y el mismo día jejeje. Espero verte en la bodega del barco amarrando las motos rumbo a Tenerife y ver tu cara rebosante de alegría por haber conseguido TU VIAJE. Nos vemos el día 27 en el muelle de Huelva.

No se si llevas repelente de mosquitos pero creo que es importante. Yo por suerte, o por desgracia por que me llovió, no lo utilicé, pero dicen que son como gorriones. jejejeje
Si lo compras hazlo en una farmacia, de los fuertes.
Y por el tema del candado y el pitón, creo que es llevar peso de más. Yo no llevé nada.

BUENA RUTA

Hola yzetta_35, te deseo un viaje sin contratiempo alguno y que lo disfrutes. Te seguiré en tu blog.

Por cierto, acabo de leer en tu blog que paras en Sevilla el Viernes. Si te apetece nos vemos y tomamos una birras y damos una vuelta turística por Sevilla. Para lo que necesites aquí estamos.

Un saludo

Hola tocayo, cuanto me gustaría irme contigo, pero la parienta solo me otorga 10 días que cogere en Julio para hacerme mi primer viaje largo en moto por la península, así me alejo un poco del trajín diário de los enanos que no veas vaya curro. Voy a seguir de cerca tu blog, porque se que es un viaje que haré mas pronto que tarde y se ve que lo tienes todo muy bien planificado, yo voy 7 días a la península un poco a la aventura sin rumbo fijo, que también se pasa bien. Un saludo desde la isla redonda y no es precisamente la Gomera ;)

Gracias a todos por el ánimo y el deseo de que vaya todo bien.

faschi, que casualidad!! pues si que nos vemos en el muelle de huelva a la vuelta, espero que todo salga razonablemente bien y que mi cara sea de felicidad, jaja. Igualmente suerte para tu viaje y a pasarlo bien, nos contamos. ;)

Albert, en cuanto a los moskitos si que se ve que hay que llevar algo por si acaso, algunas fotos vi de otros compañeros que hicieron el viaje y son pequeños monstruitos los jodios!! por lo que leí funciona muy bien el Relec extrafuerte, y es el que llevo. Gracias ;)

theu, gracias por el ofrecimiento pero me será complicado, el barco suele llegar muy tarde a Huelva, sobre 22:00 hrs y aún así tengo que ir hacia Sevilla, pero gracias de veras. Saluditos!!

sreck, Las Palmas, no? imagino que si, jeje. Seguro que será más pronto que tarde, yo en mi caso hice 15 días en península el año pasado y el espíritu motero te sube por las nubes, ya veras, te pasará igual, y vas a terminar queriendo más. Suerte en tu ruta. Saludos!!;)

Gracias y saludos a todos!!

Que tengas un buen viaje y que te salga todo segun lo planeado. No sabes la envidia que me das yo estoy deseando hacerlo tambien pero hoy por hoy con mi trabajo es muy complicado disfrutar tantos dias seguidos de vacaciones.

Un abrazo y seguire atento tu blog.

En principio, y si no pasa nada al final, yo salgo desde Madrid el domingo 30 hacia Cabo norte. No sigo la misma ruta que tu, aunque si coinciden algunas ciudades. Espero verte por la ruta.
Buen viaje y a disfrutar

Gracias J.J., espero que aciertes y me salga todo bien. Y espero que se den las cosas para que tu también puedas hacerlo más adelante. Un abrazo!!

Angel,
gracias y suerte para ti también, y si que estaría bien verse por el camino, contactamos y vemos si cuadra. Saludos y buena ruta!!

Holamiguete. Pues lo mismo que te he secrito en el FB y en foro de fazer. Que te seguiré el blog, porque lo he marcado como favorito. Que la envidia cochina que me da no tiene límites, y que vaya bien. uves

Los mejores deseos para tu jornada Juan, muy bonito tu blog y muy bien montado. Nervios? Naaah... Se hace camino al andar.
Tienes un MP.

No se si alguien esta leyendo las aventuras de Juan por Cabo Norte, ya está arriba ....

yo estoy siguiendo su aventura y la verdad es que disfruto leyéndole.

Yo he llegado hace poco, he estado 33 días. Te deseo buen viaje y a disfrutar.

Atrás