Salida hacia Cabo Norte

yzetta_035

Arrancando
Buenas a todos.

Me llamo Juan y soy de Santa Cruz de tenerife. Tengo desde hace 4 años una fz6 s2 negra. Llevo meses visitando este y otros foros ya que en breve haré ruta hasta Cabo Norte y me han sido muy útiles para leer mucho sobre otros que han realizado este viaje y para cuestiones técnicas varias que también me hacían falta. Ahora que me toca a mi, empiezo el próximo 27 de junio 2013, me gustaría compartir igualmente mi viaje con todo al que le apetezca. Para ello he creado un blog, que tiene como único propósito servir de recuerdo del viaje y compartirlo con todo aquel que quiera.

Por último, gracias a todos aquellos que han escrito sobre sus viajes ya que sirven de mucho para los que venimos detrás.

Un saludo para todos y V´sssss.

Cabo Norte 2013 (espero que os guste)

Te deseo suerte, que disfrutes de ese gran viaje y compartas con nosotros.

Un saludo, Vssssss

Mucha suerte.

Menuda ruta, un mes fuera y con algunas etapas de 1000 Km. Con dos bien puestos. A disfrutar.

Bueno Juan , muuucha suerte , soy de Tenerife , del sur,y este era mi viaje este año pero por falta de tiempo lo haremos a la península...te deseamos toooda la suerte de mundo. Lo curioso es que regresamos desde Huelva en el mismo barco y el mismo día jejeje. Espero verte en la bodega del barco amarrando las motos rumbo a Tenerife y ver tu cara rebosante de alegría por haber conseguido TU VIAJE. Nos vemos el día 27 en el muelle de Huelva.

No se si llevas repelente de mosquitos pero creo que es importante. Yo por suerte, o por desgracia por que me llovió, no lo utilicé, pero dicen que son como gorriones. jejejeje
Si lo compras hazlo en una farmacia, de los fuertes.
Y por el tema del candado y el pitón, creo que es llevar peso de más. Yo no llevé nada.

BUENA RUTA

Hola yzetta_35, te deseo un viaje sin contratiempo alguno y que lo disfrutes. Te seguiré en tu blog.