Salida inspeccion ruta halloween

Curroalb

Curveando
Registrado
25 Oct 2007
Mensajes
2.959
Puntos
113
Ubicación
Elche
A ver a los de Alicante y alrededores, el domingo 9 de octubre nos vamos de inspección de la ruta de la Halloween.
Mas adelante pondremos la hora de salida, pero en cualquier caso quedaremos en la puerta del Hotel Agir de Benidorm.
Saludos.
 
Visto la de gente que se ha apuntado para ir contigo, "sieso",me doy una escapailla y voy contigo pa que no te pierdas Currito
 
Perlaca es que TS...PT su Gerencia quiere goler toico...Saludo y gas Komodoro... ;D ;D ;D
 
Y la que vais a liar la Gerencia de TS...PT en jaloguin que se os ve vemir a 1oookm o mas...Saludo y gas Komodoro... :D :D :D
 
Pendiente de la hora de salida, allí estaremos.
 
Ok, quedo a la espera de confirmar hora y si es pòsible de quedar con vosotros a la salida de Benidorm hacia la ruta.
Besosssssss.
 
Yo habia pensado quedar a las 9:30 en la puerta del hotel.
Entre que salimos o no, llegamos a Aigües a las 10:30 o 10:45 justo para tomarnos una cervecita y un bocao.
Saludos.
 
Pues a las 9.30 en la puerta del hotel... Si no recuerdo mal, estaba junto al de los otros años ¿no?
 
Ok, si no hay cambio de planes nos vemos en el Hotel Agir +/- 9.30 h.
 
Nosotros también allí estaremos.
Por cierto mañana recojo la 45 del taller que me recomendó el maestro, pero me la reservo para el día de la concentración.
Gracias Curro, se les ve muy profesionales.
Saludos.
 
La ruta diseñada por Curro para la Halloween está muy bien; muchas curvas, buen asfalto, bonitos paisajes, no se hace pesada..... lo único que hay que tener cuidado es con el trafico de ciclistas.
Ayer por la mañana la hicimos y  estoy seguro que os va a divertir y gustar.
Ah, y el hotel muy chulo.
 
No se hace nada pesado, para algunos se hará corta.

El circuito digoooooooo, la carretera es muy divertida, estrecha, ratonera, subidas, rasantes, cambios de radio, algún bache que otro... me recuerda al Jarama :D :D
 
Arriba