Salida inspeccion ruta Halloween

Curroalb

Curveando
Este post va dirigido a los de Alicante, Murcia y alrededores.
Tenemos que ir pensando que domingo salimos a recorrer la ruta que se hará en la Halloween.
He hablado con Lupo y tiene la moto en el taller, pero cree que se la dan esta semana.
El domingo 3 podría ser una buena fecha.
El siguiente es el superpuente y el siguiente (17) no puedo porque el sabado 16 quiero acercarme a Valencia para salir con los del Komando Valencia.
Y si no, ya solo quedaria el 23 que es el anterior a la reunión de Benidorm.
En fin ir diciendo a ver que hacemos.
Saludos.

Curro , estoy de guardia hasta el lunes...en esta ocasión creo que no te puedo acompañar .
Un abrazo.

Pablo

Podemos dejarlo para el dia 10, aunque sea puente yo no voy a ningun lado.
Si todos los demás pueden............

Yo tengo tooooooooooooooooooodos los finde de Octubre ocupados desde el viernes por la tarde.

Solo "libro" el sábado 16 que también me gustaría dedicar a visitar a los de Valencia.

De todas formas, si se trata de un "warm up", también se puede hacer el mismo viernes 29 por la tarde, para tener datos bien frescos de las condiciones del asfalto, etc... ;)

715C5F5F52330 dijo:
De todas formas, si se trata de un "warm up", también se puede hacer el mismo viernes 29 por la tarde, para tener datos bien frescos de las condiciones del asfalto, etc...  ;)

El viernes 29 estaré llevando paquetes al hotel y liquidando la factura de las habitaciones. :-[ :-[

Hola a todos , yo puedo el 17 o el 23...
Curro, al final este año no podre estar en Halloween :'(
Saludos

Curro, yo en principio os puedo acompañar cualquier día que fijeis siempre que sea sabado o domingo (siempre que la agenda de la parienta no diga lo contrario).
Por favor, avisame con el día que habeis fijado y me organizo.

Por mi parte cualquier día me viene bien, solo tienes que avisar.

Hola a todos.
En pricipio podemos quedar este domingo (3 de octubre).
Ahora viene lo de la hora.
¿Os parece a las 9.30 en la puerta del hotel Belroy de Benidorm?
Tomamos un café por allí y nos vamos.
Saludos.

Curro, por mi parte este finde me viene bien, los demás ya no los tengo nada claros.

Si finalmente es este domingo, la hora me parece bien.

Un saludo. ;)

Ok. entonces.

El domingo 3 a las 09:30 en la puerta del Hotel Belroy.

Saludos.

Ok Curro, trato de organizarme en casa y te lo confirmo, no se si acudire solo o con Albero.

Curro, este domindo no puedo, me acabo de enterar que este finde recibimos familia politica maña, lo siento me apetecia mucho.

....eso es que no te han llegado los nuevos neumáticos para la K !!!!!
Un abrazo JF.

Pablo

Resumiendo, el domingo nos vemos a las 9:30 en la puerta del Hotel Belroy de Benidorm.

* Curroalb
* ximgs
* rizos
* luismichel
* ¿cafe racer?
* ¿Lupo?
* ¿albero?

Saludos.

Hola a todos !!!

Sintiendolo mucho :'( :'( :'( tengo que descolgarme, me ha salido un compromiso familiar y si voy mañana tengo que divorciarme, irme de mi casa, pasar pension a mis hijos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D por lo que valorando todo esto, he tenido que decidir el quedarme en casita ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo siento, disfrutar de la ruta. ;)

Hola a todos.
Pues ya hemos hecho la salida de reconocimiento de la ruta de Halloween.
Al final han venido ximgs, acompañado de unos amigos, y Rizos acompañado de su mujer.
Un dia estupendo para montar en moto en Alicante, quizás un poco de calor, pero la carretera estupenda y las curvas todas en su sitio :)

Además he podido conocer personalmente a Rizos (Jose) y a su mujer Calma (Rosi), una pareja estupenda que se han ofrecido a ayudar en lo que haga falta en la organización de la reunión.

Os dejo un par de fotos:
Frente al hotel Belroy:
CIMG1298.JPG

Y en el museo de motos:
CIMG1299.JPG

Saludos a todos

Pues no sera ni el primero ni el ultimo ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)Saludo Komodoro porque esto esta :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

:) Saludos a tod@s, soy la mujer de Rizos. Un placer haber hecho la ruta de inspección con los que habeis estado allí. Os pongo unas fotos en el restaurante donde se hará el almuerzo, y en ruta.

http://picasaweb.google.es/Calma.Rizos/InspRutaHalloween#

Por cierto...... ¡¡¡¡como andan esas dos válvulas!!!! aún estamos buscando las pegatinas de la RT1200 ......¡¡¡¡ Curroalb  devuelvemelaaaaaaaassssssss!!!!!! :D :D

...y yo todo el día trabajando !!!!! Aghhhhh , que envidia !!!!!

Calma , es que las 2V huían de las 4V porque a Curro le daba un poquillo de "cosa" mezclarse con tanta modernidad , pero es todo un caballero y no quería deciros nada !!!!! jejejeje !!!!

Pablo

Hola Pablo.
Una lastima que no te pudieras venir.

Por cierto,  :o :o :oCOMO HA QUEDADO LA KALAHARI DE XIMGS :o :o :o

Sí , que pena me ha dado !!
La Kalahari está preciosa , y es que Jesús es un artista !!!
Te acuerdas de mi 100 morada..... pues vete olvidandote de ella.....dentro de muy poco cambiará de "look" !!!!
Voy a venderlo todo y me quedo con una "pata negra" !!!
No te puedo dar más detalles porque mi cabeza está en plena ebullición..
Volviendo a Halloween , ya he probado una cámara que tenía por ahí , pero la imagen es malilla ; voy a acoplar la que me regaló mi mujer ( espero no destrozarla porque ella es de la que se acuerda del modelo y tiene un par de años ) que es pequeñita, al transportín y pondré otra nueva en el manillar.....ya sabes como Lorenzo , visión hacia ambos lados , más que nada para ver la cara de Emilio cuando le pegue una pasada que no veas..... ( Emilio es broma eh!! ).
Voy a parecer uno de esos de Tele-Atlas , pero espero obtener algunas imágenes chulas..... y el grupo de cabeza si quiere verse en la tele ,pues a 50 !!!!!!
Bueno Curro , voy contando los días para mi permiso carcelario y poder pasar un buen día con todos vosotros !!!
Por cierto , he hecho lo que me pediste , pero Benedicto XVI al final no puede venir a bendecirnos !!!!

Hasta pronto.

Pablo

Por cierto Pablo, mira el post de la Halloween y dime en que grupo vas.

Yo voy por libre a comer con unos amigos por las carreteras que yo decida , en el momento que yo decida , a la velocidad que yo decida ,con la moto que yo decida , me multará el Guardia Civil que yo decida , iré al Castillo que yo decida , me pararé cuando yo decida..........y si me pasa algo , Curro no me conoce !!!!!!

En el que quieras Curro , no tengo problema .
Un abrazo.

Pablo

Atrás