Salida Jueves 8 Grupo BMW Roadster Alicante

OSHEPE

Allá vamos
Hola a todos, propongo salida para este dia festivo, hora de salida a las 9:00h desde el Muro, la ruta a proponer.

O bien todo el dia o solo por la mañana, se aceptan sugerencias.

Lista de asistentes:

Oscarin

Miguelon

Rubo

Hommer

Tain2 (se reune en ruta)

Si mis millones de inquilinos me han abandonado pal jueves, contad conmigo (virus cabr*nes).

Yo volveré a comer a casa, lo que no quita pa que la salida sea de todo el día y yo haga solo la mitad.

v'sss

yo me apunto y lo mismo digo solo mediodia o.kkkkkkkkkkk ir concretando ;)

Si la ruta pasa cerca de mi zona (cocentaina-alcoy) igual hago por veros y empalmo desde aqui. :-/ :-/

Salu2.

Buenas a tod@s.

Yo puedo hasta el almuerzo.

V´ssss

Ok, por unanimidad, la ruta sera de medio dia, tos pa la casa a comer.

Si quereis la ruta la organizamos en el Muro, pero no obstante si alguien quiere plantear alguna ruta que lo comente.

Propuesta:

- El Campello
- Busot
- Aigües de Busot
- Relleu
- Sella
- Puerto de Tudons
- Alcoleja
- Benilloba (almuerzo) quienes tengan que volver antes pueden pasar por la desconocida Carrasqueta  ;D
- Gorga
- Benimarfull
- Planes
- Pego
- Coll de Rates
- Tárbena
- Callosa de Ensarria
- La Nucía
- El Campello

Y yo no se si puedo ir aún, pero se jarta uno de curvas fijo.

El jueves no puedo salir, :'( yo saldre el sabado o domingo.

Ademas no me dejan repetir.

Miguelon, me abandonas, me dejas por otra persona, >:( pero da igual :-/ te llamare desde una de las curvas ;D ;D y te dire por donde estoy ::) ::). Solo por si te animas a venir ;) ;)

Tiramillas, la ruta es una pasada, pero si propones, es por que vienes, o dime donde te recojemos. Que ya tengo ganas de tonar una caña contigo.

Ahora q íba yo a Confrides...... ;D ;D ;D ;D ;D

En fin,otra vez será. ;)

V'sssssss

TOFF. :-*

Oscarin dijo:
Miguelon, me abandonas, me dejas por otra persona,  >:( pero da igual   :-/  te llamare desde una de las curvas  ;D ;D y te dire por donde estoy   ::) ::).  Solo por si te animas a venir  ;) ;)

Tiramillas, la ruta es una pasada, pero si propones, es por que vienes, o dime donde te recojemos. Que ya tengo ganas de tonar una caña contigo.

Tio, vicky quiere que pasemos el jueves por ahi, pero el sabado o domingo si podre, tu si podras repetir?

Yo sigo con mi gripe u lo que sea esto, así que mañana no podré salir :(

Birria de puente que llevo...

v'sss

Viendo la asistencia que hay, se decide suprimir esta salida, que cada uno haga lo que quiera, yo por lo menos voy a dormir y cuando me levante vere lo que hago.

Saludosss y hasta la proxima.

Atrás