salida madrid 23/09/06

rumas

Acelerando
hola compañeros estoy pensando en hacer una ruta el sabado a las 8:00 de la mañana direccion el embalse de contreras en carretera de valencia para pasar un dia agradable y comer en la fonda del conde que esta alli mismo.Para quien no lo sepa mas o menos hay unos 250 km de ida y otros tantos de vuelta aunque eso para los amantes de la moto no es nà.Quien no lo conozca es un sitio precioso en el que es famoso sus acantilados y las llamadas agujas.Espero que os guste .
La otra opcion que os pongo a vuestra voluntad es ir a los picos de urbion que es otro sitio precioso en el que se puede pasar un dia bastante agradable ,este tiene la cosa que la carretera es de muchas curvas ya que te desvias en la general en el km 100 y luego son curvas y mas curvas.Luego se puede volver por medinadeli es decir por la carretera de barcelona.
Bueno espero vuestras respuestas.

:'( :'( :'( :'( :'( :'(
Estás muy lejos de Cádiz, que sino.................

De todas formas veo que sois muy madrugadores todos los foreros, nuestro Coleta es igual que tú pone las salidas cuando aún no han puesto las carreteras ;D ;D ;D

KILLA de Cádiz dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( :'(
Estás muy lejos de Cádiz, que sino.................

De todas formas veo que sois muy madrugadores todos los foreros, nuestro Coleta es igual que tú pone las salidas cuando aún no han puesto las carreteras ;D ;D ;D

Pelin lejos para mi tambien, killa es que mas tarde hay muchas latas en la carretera, es mejor madrugar y disfrutar que sufrir a las latas., saludos

P.D. Nosvemos en huelva.

V´sssssssssssssssssssssssssss

pues la verdad que esta es mi cuarta intentona de salida con este foro y la verdad es que me esta decepcionando bastante ,la primera fue la que hice a sanabria, la segunda la que hice a los picos de urbion,la tercera la que he hecho a contreras ,y la cuarta la que hice al monasterio de piedra y en ninguna he tenido respuesta y por lo tanto me da la impresion de que esto es un foro de unos cuantos que son los que quedan en salidas y copas y poco mas ,porque sino no me lo explico.

Hola rumas, te aconsejo que leas el post que abrió mi nuevo amigo Galbin, intentando movilizar a los madrileños para que le enseñáramos nuestras carreteras favoritas pues es gaditano y por cuestiones laborales tiene que pasar unos meses por aquí.
Ayer quedé con el para dar una vuelta de 400 kilómetros por la sierra de Madrid, excepto mi llamada no ha recibido ninguna más y la verdad es que ha quedado bastante decepcionado con la hospitalidad que esperaba por nuestra parte (y yo le entiendo).
No te preocupes y sigue iniciando post que por tu parte no quede y que se apunte el que quiera. Nos vemos en alguna seguro. ;)

Lo siento, lo he visto tarde, sino me habría ido encantado,

Pá la próxima. ;)

Rumas, he visto el post ahora :-[... ayer noche entre y no tiré hasta tan atras en el tiempo. Tambien buscaba un grupete para hoy y me ha estrañado no tener noticias del grupo de Madriles. Supongo que habrá habido algun evento y por eso ni han posteado salida. :-/
Galbin tambien estaba buscando gente para salir hoy, finalmente no pude salir asi que no le llame.

Cuenta conmigo para sucesivas. ;)

Rumas, UET, coño, no seais negativos....yo ya con cuatro cabezas de antigüedad sigo proponiendo salidas y no me sale ni el tato.........lo que no quita para que haya gente que esté deseando salir.

Rumas, empieza el post con MADRID en mayúsculas, para llamar la atención de los lugareños, luego, a esperar...yo voy a abrir uno para este miércoles, para la serranía de cuenca......seremos dos o tres gatos.........pero te garantizo que gente estupenda que le encantaría venirse, hay a "cienes"......luego, ya sabes, obligaciones laborales, familiares......qué te voy a contar. Lo de las copas.......también......también nos gusta tomar copas...serás bienvenido cuando quieras acompañarnos en cualquiera de las tabernas donde nos juntamos. En ambas dos, gente estupenda.

venga, te animas a la salida del miércoles???

saludos

eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh, me ha salido la quita cabeza....y yo sin saberlo....... ;D ;D

seguro que ahorá tendré mucho más tirón. :)

rumas dijo:
pues la verdad que esta es mi cuarta intentona de salida con este foro y la verdad es que me esta decepcionando bastante ,la primera fue la que hice a sanabria, la segunda la que hice a los picos de urbion,la tercera la que he hecho a contreras ,y la cuarta la que hice al monasterio de piedra y en ninguna he tenido respuesta y por lo tanto me da la impresion de que esto es un foro de unos cuantos que son los que quedan en salidas y copas y poco mas ,porque sino no me lo explico.

Menos mal que no soy el único que piensa lo mismo que tú Rumas :-[
Al menos yo no voy a poner más posts inútiles para salir aquí en Madrid, como decimos por el sur..............al carajo. Ya iré tirando de mapa estos meses.
Gracias uet por la ruta de ayer.

VSsssssssssss

muchas gracias a todos y con vuestros animos seguire intentado poner post sobre salidas desde madrid.Yo siempre salgo con mi mujer los sabados haga bueno o malo sobre las 8.00 o 9.00 de la mañana para hacer unas salidas en total de unos 400 o 500 km y entremedias ver algo en el sitio de destino comer un cafelito y para madrid.Bueno este sabado pondre otro haber si se anima alguien de hecho tengo pensado en ir o a el puerto de contreras(carretera de valencia donde hay un sitio chulisimo donde comer y bastante barato ) o ir a el monasterio de piedra:bueno sin mas un saludo para todos

Genial Rumas.....creo que ese es el concepto........

Yo me temo que este finde tengo que trabajar, si no es en una será en otra.

saludos y buena ruta!

rumas dijo:
muchas gracias a todos y con vuestros animos seguire intentado poner post sobre salidas desde madrid.Yo siempre salgo con mi mujer los sabados haga bueno o malo sobre las 8.00 o 9.00 de la mañana para hacer unas salidas en total de unos 400 o 500 km y entremedias ver algo en el sitio de destino comer un cafelito y para madrid.Bueno este sabado pondre otro haber si se anima alguien de hecho tengo pensado en ir o a el puerto de contreras(carretera de valencia donde hay un sitio chulisimo donde comer y bastante barato ) o ir a el monasterio de piedra:bueno sin mas un saludo para todos

Rumas, yo iría contigo :-/, tenemos la misma filosofía de moto, pero creo que este finde y más el sábado esta la PELAMELAMBRUDA que es en Madrid, unos 400 kms y a comer donde cristo perdió el gorro.

Si te apuntas lo mismo hay sitio, pregunta a Javilo,

Un saludo,

No te desmoralices Rumas,no siempre puede ser como uno quiere,a mi me pasa lo contrario,no consigo coincidir con ninguna de las salidasque se plantean,los sabados son complicados para mi por trabajo.Y el que viene tengo carreras de camiones en el Jarama,que si no,me apuntaba contigo.Otra vez será.Un saludo.

Atrás