SALIDA MADRID 24 DOMINGO

Mad__Max

En rodaje
Re: LA JAMONADA CASTIZA

Andoni escribió:
Hola!!

Muchas felicidades Abril!!

Muchas gracias por la invitacion a los dos!

Yo ya os dire mas adelante esta semana si puedo pasarme o no, pero me gustaria mucho!!

De todas formas, y ya que el sabado a las 9:00 no habra mucha gente en condiciones de curvear, podiais empezar a organizar algo para el domingo, que tengo unas ganas de salidita....
Bueno, lo dicho, ya os comentare lo del Viernes

Un abrazo!

Pues hala ... por hablar, te ha tocado!!

Yo te acompañaré, pero tú fijas ruta, hora y punto de encuentro.

Un abrazo,

Max.

;)

Buenooooo

Ya pensaba que nadie con poder de convocatoria iba a iniciar el post!! ;D ;D

Pues lo llevais claro como ponga yo la ruta!! ;) Si quereis me comprometo para hacer una rutilla cuando a algunos os apetezca subir al Pais Vasco, o quizas por los Pirineos....

Asi que de momento podemos quedar a las 9:30 en la gasolinera de siempre!! Y lo que podeis hacer es sugerir rutas vosotros alguna ruta!

Saludosssss

Andoni

Bueno, pues a mi me pasaba lo que a Andoni, creía que no ibais a poner nada para este domingo, pero veo que Mad_Max rompió el miedo escénico y se tiro al ruedo de iniciar el post, así que contar conmigo allí estaré, en cuanto a la ruta, bueno yo soy demasiado "novel" en el grupo como para realizar una, pero os puedo sugerir algo, como parece que no lloverá ni hará frió, podríamos hacer una que yo hacia muchas veces cuando era “llanero solitario”, y es ir al Escorial, de allí a Robledo, de allí por la carretera de los pantanos hasta San Martín de Valdeiglesias, de allí a Pedro Bernardo, entrar en Pedro Bernardo pasar Gredos a Serranillos, Burgohondo, Villaluenga, y bordeando el pantano vuelta por San Martin de Valdeiglesias y después vuelta a Madrid o donde queráis, , tiene muchas curvitas y a estas alturas Gredos ya no creo que sea un problema, yo la hacia mucho antes con mi Honda 650 Dominator, saliendo de el Escorial en invierno, incluso con nieve y tardaba unas 3 horas. En fin es una sugerencia, solo dando ideas, pero vamos donde mas os guste, yo rodando con Vosotros, me da lo mismo la ruta.

Un Abrazo a Todos.

mariquitas   :o :o

que pasa teneis miedo de no ver la carretera el sabado 8) 8)
pero que juventud,  ;D ;D ;D
pues llevaros gafas de sol,
y si no que Abril nos suministre B12 intravenosa y ya está.  :P
Yo aspiraba a que alguien quisiera salir el sabadete a tomar cafe por ahí... pero veo que estareis muertos. :P :P :P

en fin,
salida el Dominguito, perfessssssto ::) ::)
en principio contad conmigo,
Acabo de ver que este finde hay concentracion de coches Tunning en el Jarama, lo digo por si la a la vuelta nos pasamos y vemos el Expectaculo... :o me refiero a los coches, no a las go-gos... :P :P

un saludo  ;)

PD.quiero probar eso de meter fotos, me acaban de decir como se hace, a ver si sale...
si es así os presento a una amiga...
url]

Vaya Amiguita Biel!!! :o :o

Es esa la que va contigo a la jamonada ?¿? ;D ;D

Yo si surge algo el sabado pues...tb me apunto.

Esta noche nos vemos.

Un abrazo

a eso lo llamo yo jamón y curvas ¿es de verdad?
si alguien cuelga ruta, please, pues mejor...

saludos.

samuray

La ruta propuesta por EHC45 me parece magnífica, secundo la moción.

Biel, muy simpática tu amiga, ¿es la de las ensaimadas ;)?

El sábado, si no me levanto mal, me toca cambiarle el delantero a mi geisha, así que daré una vueltecita para rodarlo un poco, pero ni idea de a la hora que me lo pondrán, por lo que prefiero no comprometerme.

¡Nos vemos!

Buenos días!!!

he estado estudiando un poco el tema y ....

la ruta que propone EHC45 es cojonuda:

... ir al Escorial, de allí a Robledo, de allí por la carretera de los pantanos hasta San Martín de Valdeiglesias, de allí a Pedro Bernardo, entrar en Pedro Bernardo pasar Gredos a Serranillos, Burgohondo, Villaluenga, y bordeando el pantano vuelta por San Martin de Valdeiglesias y después vuelta a Madrid o donde queráis ...

He visto que también hay organizada para mañana una salida por Escapadas. Hora de encuentro a las 11:00h

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1114190753

Aquí propongo un plan B de Km y curvas:

Punto de encuentro: Gasolinera Repsol de siempre, km 5,5 de la carretera a El Escorial.
Hora: 9:00 h ... ok, ok aceptamos 9:15h

Ruta:
- Galapagar, Villalba, puerto de Navacerrada. Parada técnica para vaciar nuestros depósitos y tomar un café en la venta Arias.
- Cotos, Rascafría, Puerto de la Morcuera, Miraflores de la Sierra, Guadalix de la Sierra, el Vellón. Desde aquí hasta el embalse del Atazar. Paramos a ver la presa si os apetece.
Continuamos hasta el Atazar. Tentempié.

Desde aquí podemos :

A.- ir a cualquier pueblo de la zona a comer, no sin jartarnos antes a curvas.

La vuelta queda abierta según la hora a la que acabemos de 'tripear'.
a.- Si es muy tadre y estamos cansados, el que quiera enfila la E-05 en dirección a Madrid.
b.- Si estamos animados y hay suficientes horas de luz nos podríamos volver por El Cuadrón, Lozoyuela, Rascafría ... etc.

B.- Desde el Atazar se podría bajar hasta Guadalajara. PERO, no conozco esta ruta y vista sobre el mapa, parece algo larga. Quizá la opción B sea más indicada para 'días un poco más largos'.

Pues hala, ya podéis opinar, proponer alternativas, intorducir cambios ... Tenéis todo el día ;D.

Un abrazo,

Max.

Hola!!

Yo, teniendo en cuenta que quizas me tengo que volver antes de lo que me gustaria, la opcion de quedar un poco antes me gusta muchos.
Con respecto a la ruta.... me parecen todas muy buenas, mas que nada porque no conozco ninguna lo suficiente.

Asi que si hay que estar alli, en la gasolinera, a las 9, pues alli estare, dejando la ruta totalmente en vuestras manos.

Un abrazo

Mañana me voy tempranito a Cheste a ver las SBK, con lo que no puedo acompañaros.

Ya nos veremos en la siguiente.

;) Hola a todos.
Me dice mi Copi Ali,que tan pronto (lo siento son sus palabras) no podemos dejar a Fer Jr.por ahi tirado en casa ajena....para que ella pueda venir.
Que si podeís indicarnos + ó - a que hora estaríais en Navacerrada (venta Arias) para que nosotros, mientras curveaís lleguemos directamente al primer cafe...
Ok?
Espero vuestras "sabias" palabras...
Un salu2te,
F.

Hola.
Llevo poco tiempo en el foro y no dispongo de muchos domingos para ir de curvas. Asi que si no es mucha molestia, me gustaria acompañaros y estrenarme con vosotros.
??? Si no he leido mal, el punto de reunion es en la gasolinera de repsol de la carretera de villalba al escorial???
Por alli estaré. :) :)

Allí estaré a las 9. Me vale cualquier ruta, pero si cogemos la propuesta por Max podemos quedar con Fer en la Venta Arias, lo que no tengo idea de a qué hora llegaremos para alla.

Fer, mi móvil es 606220489, por si quieres darnos un toque para localizarnos. Si no respondo, es que estamos en marcha ;D

Cuidadín, jador, que me parece que te estás confundiendo. Si vas por la carretera de La Coruña (A-6), coges la salida hacia El Escorial (creo que es el km 20 aprox.) y avanzas 5.5 km hasta una gasolinera Repsol, que está junto a un hotel NH Express. Ese es el punto de reunión.

¡Nos vemos!

os parece bien reunirnos todos a las 9:45-10:00 en la venta arias?
así los del norte, los que tienen niños que acoplar y demás gente nos agrupamos y hacemos curvas un rato?

acordaso que las 14:00 hay F1...y no me lo pienso perder...

samuray-vsssssssssshhhhh

Pues si os parece, quedamos arriba en la venta Arias con Blacksus&Ali y con Samuray. Imagino que llegaremos entre las 10:30 y las 10:45h, teniendo en cuenta que esperaremos un ratito a aquellos que se animen antes de salir.

Jador: BieMWenido (como dice Blacksu) y encantado de tenerte entre nosotros!
Como dice Fondri, la gasolinera en cuestión es la que hay en el tramo de carretera que va desde las Rozas hasta Galapagar (en realidad son dos gasolineras, una a cada lado de la carretera). Justo detrás de ésta Repsol se encuentra el restaurante Gaztelubide:

aux.sized.jpg

Pe: lástima no tenerte entre nosotros.
JOTA&Abril Team no podrán venir tampoco :'( os echaremos de menos.

El resto nos vemos mañana.

Un abrazo,

Max.

Por un pequeño contartiempo no podre estar a las nueve asi que intentare estar a las 10:30 en la Venta y si no no me espereis, Rafagass

Ya estoy en casa y todo perfecto, me ha encantado salir con vosotros aunque haya sido poquito y tambien saludar a los amigos y conocer a nueva gente, ;) ;), nos vemos en la proxima,un saludo a todos.

DECKEL dijo:
Ya estoy en casa y todo perfecto, me ha encantado salir con vosotros aunque haya sido poquito y tambien saludar a los amigos y conocer a nueva gente, ;) ;), nos vemos en la proxima,un saludo a todos.
Nosotros también en casita tranquilos.... mmmm.... que dosis de curvas :P :P....
Encantados de veros otra vez de nuevo ;D ;D ( o de conoceros ;) )
P.D. 1: muy buenas fotos Blacku (a Mayte le ha gustado la del espejo...)
P.D.2:, Mad_Max, se dice buenos días !, no llevas un clavo en la rueda !!... >:(.... ;D ;D ;D
P.D.3: Deckel, todo bien en casa?

V'sss

Un día estupendo, con una buena ración de amigos y de curvas, y para los que hemos aguantado hasta el final, también ha habido una buena ración (bueno, una no, dos) de ¡TORREZNOS ;D!

Para aquellos que andábais buscándolos por la zona de Sacedon, que sepáis, que un poco más al norte también existen, y con unas vistas magníficas incorporadas (a ver esas fotillos, Biel).

Bueno, resumiendo, que ha sido otro precioso dia y que estoy deseando que llegue el próximo, para el cual voy ahora mismo a colgar otro post, para que podamos ir planificando.

¡Nos vemos!

Una mañana estupenda. Muuuuchas curvassss!!! :D

El tiempo al final nos acompañó (aunque bastante fresquito a primera hora...brrrr....)

Me ha alegrado mucho veros a todos :)

V'sssssss

Hola a todos.

Yo también llegue bien, y por lo leído en el foro parece que todos también habéis llegado bien, es lo primero que buscas después del regreso, cuando tienes de abandonar prematuramente al grupo, y lo que mas deseas, que lo hayáis pasado estupendamente y todos de vuelta a casa sin novedad, pero saboreando el día y esperando el siguiente, y como siempre encantado de haber rodado junto a Vosotros, con los “veteranos” del foro y con los nuevos, bueno yo también soy prácticamente nuevo, pero me tomo la libertad de dar la bienvenida a los recién incorporados.

Un Abrazo a Todos.

ya van ya van las fotos >:(
pero que prisas, que no le dejan a uno ni llegar ;)

Bueno lo primero
que passsada de ruta, muy buena, y mad, no te preocupes que los golfos de la patera ;) en vez de perderse se quedaron tomando cañitas, como no les bastó lo del viernes :P

y encima hemos tenido buen tiempo,
en serio un dia precioso, y eso que en madrid llovia ;D
Encima a la vuelta hemos visto el arcoiris.
Oli Espero que hayas llegado bien.
un saludo y gracias por el cd

y ahí va la pregunta
quien sabe qué sitio es este???
url]

si lo acertais el premio es este...
url]

Y de paso saludos al Nuevo ::)
Ala ya estas incluido en el grupo de los madriles

;) Hola a Tod@s ¡¡¡
Hasta ahora no he podido colgar todas las fotos, demasiadas tareas....aunque Jacques y Mayte han visto algunas... ;)
Salida estupenda como es habitual ¡¡¡¡
BieMWenido Javier con tu GS impecable.
Ernesto me alegro de que todo esté en orden, dile a Sergio que le esperamos la próxima vez.
Me ha alegrado como siempre veros y rodar juntos.

Un salu2te  ;) :) :D ;D

Ahi están las fotos:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=blacksu&page=134

bwc.sized.jpg

Va Por Ti "Maestro 2" :P
bwx.sized.jpg

IMPRESIONANTE!!!!

No puedo decir otra cosa... esto es lo que me recomienda mi mecánico para que no se cuadren las ruedas ;D ;D ;D

... pero que contento €€€€ que se va a poner cuando le diga que me he quedado sin dibujo en los zapatitos de la niña (alguen sabe donde venden ruedas baratitas ???)

La compania ha sido insuperable, el paisaje precioso la carretera sinuosa y el papeo... COPIOSO!!!! pero que torreznitos, chorizitos, tortillita y cocretitas caseras que nos hemos metido entre "pecho y espalda" :P

Fernando (Blacksu), me han encantado las fotos... eres un artista!!!!... gracias por que con tus fotos podemos disfrutar, si cabe, un poco mas de esas salidas al rememorarlas una vez y otra...
Intentaré colgar mañana mis humildes fotos que completan el día, junto con las de Biel (que por cierto tb estan genial).

Voy a terminar como siempre... pero es lo que siento todos los domingos cuando vuelvo a casa y no se borra de la cara esa sonrisa de satisfacción que me dura hasta el próximo domingo en la gasolinera repsol km 5,5...

;)

Un placer saludaros a los ya mas que conocidos y conocer, valga la redundancia, a los nuevos.

Slds

yo también llegué bien y apunto para disfrutar del espectáculo de alonso y schumi....increible ¿verdad?...este chico va para mito.

muchas gracias a todos, nos vemos la próxima salida, en la que hay que evitar a toda costa que EHC45 VUELVA A PAGAR LOS CAFÉS....

saludos a tod@s...

Caramba, eso si que es disfrutar, eh? Espero que la próxima quedada alguien nos enseñe esa rutilla tan maja.
Saludos a todos

Blacksu muy agradecido,
me hace mucha ilu,
no tenia ninguna foto así.
y esta va por ti
url]

Geniales fotos como siempre Fernando!!! Gran salida, divertida y curveada diefrutada como siempre en la mejor compañia!!! Espero repetir la semana que viene.
;D ;D ;D ;D
Pd: Esta semana voy a probar la nueva r1200st y quien sabe...

biel1200 dijo:
Blacksu muy agradecido,
me hace mucha ilu,
no tenia ninguna foto así.
y esta va por ti .....

De nada Gabriel ;) ya haremos más....
La "Tuya" ya está añadida a mi album particular desde ayer ;D ;D ;D
Gracias también...
Un saludo,
F.

Blacksu, muchas gracias por tus fotos :D

Nunca me habían hecho una en marcha y me hace mucha ilusión ;)

Pedro850R dijo:
Blacksu, muchas gracias por tus fotos :D

Nunca me habían hecho una en marcha y me hace mucha ilusión ;)

De nada chicos, de verdad, es un placer...lo que quiero es que os animeís y seais vosotros los que dispareís más a menudo...
Como dije antes más la próxima.....probaremos cosas nuevas ;)

Hola chavales.
Que yo tb llegué bien y muy contento por lo bien que me lo he pasado con vosotros. Muchas curvitas con racion doble de torreznitos y tortilla cojonuda. Y al final, chaparrón! Y es que no hay dia que no coja la moto y no llueva. Hacia mucho que no disfrutaba tanto en tan buena compañia.
Y encima hasta salgo bien en la foto :D :D :D
(Gracias Biel)
Espero buscar pronto otro dominguito para salir con vosotros.
V`sssssss

A mandar Jador ;)
ha sido muy grata tu compañía y te esperamos en proximas salidas, seguro seguro que hará mejor tiempo.

No dicen que el clima de madrid es SECO :P
pues yo ya me he mojado 3 veces >:( >:( >:(
Si es que en mallorca llueve menos ;D

en fin que te vaya bien tu Semana Infernal :o y hasta la proxima
un saludo

Atrás