Salida Madrid 27 de enero (modif.)

delkopon

Allá vamos
Hola,
Organizamos algo para el 27 de enero desde Madrid? Tenemos 7 días para decidir un destino atractivo y convencer a la contraria  ;D  ;D
Emilio, tendrás la moto lista? No se si estabas pensando tu algo para esa fecha o Paris ha organizado algo. Si es así decirnoslo y lo unimos a lo que haya.
A ver si ahora que parece que mejora el tiempo no salimos y solo salimos cuando nieva... ;)
Saludos

De momento tenemos:
- bmwero
- huanho
- martin
- luigi/7
- delkopon

8-)

Re: Salida Madrid 26 de enero

Si vamos hacia Guadalajara Soria a lo mejor se podría quedar alli con algun soriano ;)

Me parece buena idea. Yo me apunto. Entonces sería 27 de enero. Como se cambia el título?

delkopon dijo:
Me parece buena idea. Yo me apunto. Entonces sería 27 de enero. Como se cambia el título?

Que os vaya bonito el vermutito >:(, haber si algun dia invitais ;D ;D ;D ;D ;D ;D, es broma......

Para cambiar el titulo, pulsa modificar en el primer mensaje del post, el inicial, y alli simplemente cambia el título 8-)

Nos vemos un dia de estos ;)

Ole Ole!!
Nos vamos de excursión, ya te nía ganas yo, auqnue hoy domingo el día impresionante, pero ando curandome de una catarrillo traicionero... ;)

Contad conmigo, estaré desconectado hasta el jueves, si necesitáis algo Emilio tiene mi móvil.

V´sss.

Mirando,mirando........Quedada en Plaza Castilla sobre las 10,00. Salida sobre las 10,30, M-40 salida M21, Coslada, San Fernando, Mejorada del Campo, Arganda del Rey, Morata de Tajuña, Chinchón ::) ::) Vermut con sifón en un tugurio de la Plaza Mayor, acompañado por tentempies variados ::) ::)
Vuelta. :(....Chinchón, Titulcia,Cienpozuelos, San Martin de la Vega,Perales del río, y ya cada uno según necesidades M-30 o M-40  ::) ::)

Que os parece?   alternativas???????

Yo por mi fenomenal, traeré el depósito lleno... y a tirar millas!! ;)

bmwero dijo:
Mirando,mirando........Quedada en Plaza Castilla sobre las 10,00. Salida sobre las 10,30, M-40 salida M21, Coslada, San Fernando, Mejorada del Campo, Arganda del Rey, Morata de Tajuña, Chinchón ::) ::) Vermut con sifón en un tugurio de la Plaza Mayor, acompañado por tentempies variados ::) ::)
Vuelta. :(....Chinchón, Titulcia,Cienpozuelos, San Martin de la Vega,Perales del río, y ya cada uno según necesidades M-30 o M-40  ::) ::)

Que os parece?   alternativas???????

Uy, Uy...es que tengo 300 km de autovía...y con la R90, se me hacen cuenta arriba tantos km en solitario.....que si no os acompañaba, y los días son algo cortos aún para hacer mas de 600 km....

pasadlo bien. Que suerte teneis estar varios colegas por algunas zonas....

Como molaría ir a una como esta verdad? es un Monasterio Griego, pone hasta las coordenadas en el bajo de la foto: ;)

¡Cuanto por visitar! ::)

destinationvv1.jpg

En la película solo para tus ojos de James Bond sale este monasterio..........visitarlo tiene que ser la ostia

Siento no poder acompañaros, nosotros saldremos el sábado y el domingo tocan deberes caseros.
Pasadlo bien.

Hola foreros,

tengo otra salida organizada con el grupo de empresa donde trabajo, pero como es por la misma zona quizás haga la mitad del itinerario con cada grupo, pues me apetece ver vuestras maquinonas.

Ya os buscaré por la Plaza Mayor de Chinchón, porque vuestras motos no son nada "comunes"
La mía es más moderna, K100 RS del "84" de color azul; a ver si hay suerte para conoceros en persona.

RAFA-KA

A alguien le apetece el sabado 26 ir a tomar una cañita a Rascafría? Yo luego desde alli no volvería a Madrid.
Carretera Colmenar-Miraflores-Morcuera-Canencia-Rascafría
Hora y sitio de salida según asistentes.
8-)

Bueno, ya estoy de vuelta y veo que para el domingo somos nada más y nada menos que cuatro; pués fenomenal, a ver si se anima alguien más y llenamos la terraza de la Plaza Mayor de Chinchón.

Vamos, vamos que faltan menos de 48 horas y el tiempo estará de PM para esa ruta y ese "vermucito". Estoy viendo que no voy a poder probar los puños calefactables que le he montado a Lulú.

Un fuerte abrazo. V´sss.

delkopon dijo:
Nadie se anima entonces mañana?
::)

Las dos últimas salidas que he hecho han sido por esa ruta, la última con Coopers el pasado domingo y ya me la voy sabiendo de memoria de todas manenas tengo que tantear el terreno para ver si no me tiene mi mujer alguna sorpresita preparada, esta noche te digo algo.

Hola!

Pues yo el sabado, fatal, pero el domingo si nada se tuerce, voy.

A ver si no llueve, que estoy hasta la coronilla de ir en remojo, jjjaaj

Saludos!

Mira que bien, ya somos 5.

Y tu Honkey??? Te animas??? ;)

P.D.: Bmwero, ya tengo la pieza para la rueda!!! ;) ;D ;)
Mañana sabadete, se la meto por ellll.... eje ejeteee :-?

Hola, podrias poner un planin horario... para variar no podre ir porque saldre de currar por la noche, pero si me decis una hora en Chinchon lo mismo me puedo pasar despues de una cabezadita.

Bien,me alegro. Me imagino que sabes meterla solo ::) ::)

Huanho se refiere al distanciador famoso que hay que poner para que no roze la rueda en el cardan. Es que como suele pasar.....parece imposible, pero los conce oficiales hacen esas cosas....no tenían ni puñetera idea de que distanciador ni para que sirve. Estos han visto solo las de 4 valvulas y por televisión >:( y mucho menos de donde sacarlo ni para que valdría......pero en fín, asunto solucionado ::) hala a rodar ::) ::)

Honky, no tengo ni idea de la hora que estaremos en Chinchon, pero 11,30 o 12,00 mas o menos

Mmmmm joer justillo pero intentare estar, salgo a las 8 de la mañana de trabajar.... a ver si con una siesta me expabilo... Tengo el tlf de Huanho le dejo un SMS.

bmwero dijo:
Bien,me alegro. Me imagino que sabes meterla solo ::) ::)

Huanho se refiere al distanciador famoso que hay que poner para que no roze la rueda en el cardan. Es que como suele pasar.....parece imposible, pero los conce oficiales hacen esas cosas....no tenían ni puñetera idea de que distanciador ni para que sirve. Estos han visto solo las de 4 valvulas y por televisión >:( y mucho menos de donde sacarlo ni para que valdría......pero en fín, asunto solucionado ::) hala a rodar ::) ::)

Bueno pues aparte de estar totalmente de acuerdo, ir al conce a pedir piezas de clásica es a veces como poner una vela para milagros... o peor, una lotería(si venden las piezas, no entiendo por que no le dan un curso completo de clasicas a los que estan en recambios-no a todos eh? que alguno sabe pero siempre esta megaliado)debo decir que quién dio la respuesta acertada a la pieza en cuestión(bueno, el decía que la había fabricado, y no que había que usar el de la rueda delantera para la trasera...) fue el padre de los Hernandez, (o eso deduje) pues andaba tras el mostrador con su bastón y solo hablaba de motos, pero como un Rey. El rato que estuve ahí no paro de enseñarme cosas.

Pues ale, ya os he contado más rollo de la aventura de la arandelita! :)

Es que el Sr.Hernandez es una eminencia en Madrid en el mundo de las boxer. Igualmente el hijo. Si teneis algún problema con alguna pieza en el conce, preguntar por ellos. Una pena lo que le ocurrió y como se ha quedado :(

A mi me vendio un tornillo corto jejeje (Huanho lo sabe). Y me advertia que no se podia cambiar... la verdad que insisti hasta que me antendio quien siempre me ha vendido las piezas.... Para no equivocarme, y ni aun asi
Aun asi no estoy teniendo suerte con el tornillito de las narices... Si veo que no llego abrire un post.

Pues el tornillo que es es corto, es el que sujeta la palanca o pedal del cambio al bastidor... Ni más ni menos. Esa si que es fuerte :o :o

Martin y el menda salimos a las 10.00 de Plaza de Castilla por si algún madrugador quiere venir.
Si no como dice Agag es mejor dar envidia que sentirla ;D ;D ;D
8-)

Honky no se ven las fotos. Si laas copias del realoem,al rato borran.Hay que colgarlas en algun sitio y luego ponerlas

Pues realemente no es ese, que tambien tiene su miga que he ido a comprar con cabeza allen y pensando que con una llave 8 lo hacia en un periquete, y resulta que no he podido. Mañana lo ataco.
El famoso tornillo es el que sujeta el pedal de cambio al pedal. El problema es que se me aflojo, y por no apretarlo bien, se me cayo, sin poder parar para buscarlo.
Tengo un lio de piezas...Se ve pequeño, no dejan agrandarlo.
Tengo el tornillo diez de este pedal de cambio:
l_86f41b4c2534739814f2efac03f2873a.png

Pero tengo este sistema piezas 1 2 3.. aqui mi problema.
l_7c604efc05efa3e59e21621d5287fb39.png

Asi que a conseguir este pedal (1º lamina pedal nº 8) porque me va a salir mas barato que los tornillitos arandelas y demases

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] ¡¡¡CONSEGUIDO!!! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Es mi primera cosa seria que hago yo solo en la moto y lo conseguí!!! hablo de la arandela distanciadora que va en el eje;

Gracias a Emilio que lo tenía al teléfono, pude ir superando los muros hasta el éxito... pero vamos,
que que buen rollo conseguirlo, me ha costado eeehhh?? pero mereció la pena, ya no me roza la rueda... [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Me alegro Huanho, ya sabes que me interesa todo lo que se le puede hacer en la R100..... ;)
Pues mañana no crea que pueda ir... el tornillito ya sabeis.. jejeje
Espero fotos y una nueva convocatoria.... Yo intentare solucionar el temita del tornillito. jejeje

Hola,
Menudo dia de moto, esta mañana con Martin y con un tiempo fenomenal nos hemos dado una vuelta guapa con su cafecito en Miraflores y cañita en Rascafria.
La unica pega las umbrias traicioneras de Canencia que habia que ir con bastante cuidado para no caerse.
Luego por la tarde he estado probando una K. Ya os contaré.
En fín, todo muy bien.
Mañana domingo en Chinchón más.
8-)

Solo hay una cosa mejor que montar en moto en un dia como el que ha hecho hoy en Madrid y es montar en moto en un dia como el que ha hecho hoy en Madrid en buena compañía, muchas gracias por esta mañana tan agradable. ¿Por cierto alguien sabe algo de Luigi y Javier?

Nos vemos. V´sss.

PD: Esta noche colgaré las fotos.

He aprendido a cambiar el nombre que no era muy afortunado y ya tengo nuevo avatar (que me lo he currado) ;)
8-)

gespenst dijo:
He aprendido a cambiar el nombre que no era muy afortunado y ya tengo nuevo avatar (que me lo he currado) ;)
8-)

Tendremos que celebrar el bautizo en la próxima.

del...kopon?? estas ahi? delkopon??? ¡¡¿¿DELKOPON?!!!

D E L K O P O N NNNNNNNN!!!!

Pero si te acabo de poner como delkopon en la agenda... :'( :'( :'(

Lo de gespenst de que va? ;)

PD. Para mi siempre seras delkopon... :-*

De acuerdo Manolo.
El que lea lo del nombre dirá éste está mal, este nombre es peor que el anterior (que no era bueno). Pero no, no está tan mal pensado si se analiza, sobre todo si lo tienes pegado a tu rueda...
8-)

Tu Huanho dejalo en la agenda como quieras, que da igual ;D ;D ;D
Tenía que probar la feature del nombre y el avatar
;)

Atrás