Salida Madrid 9 de Febrero

delkopon

Allá vamos
Hola a todos,
Como este fin de semana no he podido coger la moto ya estoy pensando en el próximo fin de semana para salir.
Querría organizar algo modular:
1- que permita a los que quieran volverse desde un punto determinado y llegar a Madrid a la hora de comer (esta opción para los que tiene pareja es la más popular y equilibrada)
2- que a los que nos va la marcha nos permita comer juntos y tranquilamente hacer unos km mas hasta volver antes de que anochezca.
Asi que os pido que os manifesteis los interesado en opción 1 o 2 y que propongais recorridos que abarquen las 2 opciones.
Yo propongo salida desde Pza. Castilla a las 9.30 - carretera Colmenar - Cerceda - Puerto Navacerrada - Torrecaballeros (cañas y vuelta para la opción 1) - Pedraza comer- vuelta por Segovia o saliendo a Somosierra
Espero sugerencias y lo más importante asistentes ;)
Saludos
8-)

Que buena idea, yo me apunto, pasa que yo le metería algo más...

un curso de algo, que estan los manuales de Bmwero(cojonudos como todos sabemos), pero si alguien tuviese un problema, o que le apeteciese aprender algo que pusiera su moto para que se le hiciese el chequeo del eje del basculante(ups se me ha escapado)...

Que lleve todas las herramientas necesarias y piezas en cuestión y entre todos, al ajo... y si se tuerce la cuestión(dificil si está un maestro y no faltan las piezas y herramientas. que se habrían chequeado en el foro) pues la grúa y no pasa nada.

Vamos, que yo me apunto!!

8-)

Huanho dijo:
Que buena idea, yo me apunto, pasa que yo le metería algo más...

un curso de algo, que estan los manuales de Bmwero(cojonudos como todos sabemos), pero si alguien tuviese un problema, o que le apeteciese aprender algo que pusiera su moto para que se le hiciese el chequeo del eje del basculante(ups se me ha escapado)...

Que lleve todas las herramientas necesarias y piezas en cuestión y entre todos, al ajo... y si se tuerce la cuestión(dificil si está un maestro y no faltan las piezas y herramientas. que se habrían chequeado en el foro) pues la grúa y no pasa nada.

Vamos, que yo me apunto!!

8-)

Huanho, lo del curso se está preparando para el 1 de marzo. Para el 9 a conducir y disfrutar ;)

Yo me imaginaba que hacer la digestión viendo como se ajustan unos carburadores, pues podía tener su punto... y tras una media hora hechar millas de vuelta ;)

En principio creo que podré, pero a comer en casa. tengo que ver como van los Koni que he montado atras ::) ::) ::)

bmwero dijo:
En principio creo que podré, pero a comer en casa. tengo que ver como van los Koni que he montado atras ::) ::) ::)

Muy bien, por eso lo he propuesto modular, para que cada uno elija
8-)

MMMMmmmmm pos si no me sale el viaje que tenia pensado me voy con vosotros por fin... ahora espero no tener ningun contratiempo con la moto jejeje

Si nada de última hora me lo impide allí estaré (pero para comer en casa) ya que los dos fines de semana siguientes estaré muy muy lejos. Ya os contaré.

Martín dijo:
Si nada de última hora me lo impide allí estaré (pero para comer en casa) ya que los dos fines de semana siguientes estaré muy muy lejos. Ya os contaré.

Manolo, no te vayas muy lejos que luego viene lo de Soria... ;)

Si no sucede nada, me gustaria darme un rulo con vosotros, ademas indicaros que en (JUARROS DE VOLTOLLA) hay una concentracion a la vieja usanza de los años 80 y no pilla nada lejos.....

JESUSSSS dijo:
Si no sucede nada, me gustaria darme un rulo con vosotros, ademas indicaros que en (JUARROS DE VOLTOLLA) hay una concentracion a la vieja usanza de los años 80 y no pilla nada lejos.....

Bienvenido serás

Conoceis algun restaurante que este bien de precio en Segovia alrededor de Pedraza? Para comer asado. Asi podríamos reservar el viernes con los que vayamos a ir.
Gracias
8-)

gespenst dijo:
Acordaros del restaurante de Pedraza ;)
Algún amigo del foro me ha propuesto ir a Aguilafuente y probar en la Taberna de Gerardo.
Tiene tradición pingüinera y multiples asados.
Lo decidimos sobre la marcha (desde Torrecaballeros está a 40km dirección Turegano)
8-)

Hola estoy rodavia en expectativas de poder ir, pero mir os presento este a ver si os coincide.
Estan en Valsain Segovia se llama Tio Pepe... y esta en en la Plaza de Valsain. esta muy bien es un argentino, no es caro y lo que mas me gusta es que si no fuera por el frio, uno de los encantos que tiene es que puedes comer a pocos centimetros de tu moto, os pongo una foto como ejemplo.
Ubicacion:
http://maps.google.es/maps?q=Valsaín,+San+Ildefonso,+España&sa=X&oi=map&ct=title
Foto (a la derecha de las motos estan las mesas)
l_70301606214db5dabb3f4ee15993e952.jpg

Me gusta la carnaza argentina!!! y la siesta donde??? :-? :-?

Piensas en adaptarlo a este finde?? o para otra vez... :)

Salida Madrid 9 de Febrero

Bueno pues como el otro dia, quizas me asome para decir adios con la mano... jejeje. Al final trabajo, pero he cambiado el dia para poder conseguir el finde de Marzo.
Pasarlo bien.

Gentes castizas acordaros que mañana hemos quedado a las 9.30
Yo voy a ir preparado para el frio....(de la mañana, luego espero que haga un dia como hoy)
8-)

¿Cuantos seremos mañana?

Si no he contado mal seis ¿No?
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

hola, buenas noches, aunq tarde acabo de leer vuestro post, veo que habeis quedado en Pza. Castilla, pero en que lugar de dicho sitio, bueno, aun no se de fijo si me podre escapar para pasar la mañana en vuestra compañia, pero me gustaria que asi fuese, intentare acercarme por alli y saludaros.

Vs

Bueno, pues las fotitos de la salida. Buena ruta, con carretera que parecia pista forestal incluida,buen tiempo y mejor compañía ::)

pict0008ot8.jpg

pict0009to1.jpg

pict0010nm6.jpg

pict0011tw6.jpg

La próxima,pronto ::) ::)

Tienes toda la razón Emilio, magnifico dia, tanto por la compañia, por el tiempo y la ruta, aunque aparte de ti (con amortiguadores nuevos), los demas tambien hemos comprobado el funcionamiento de los nuestros, los calibraremos segun el dolor de brazos y demas partes que tengamos cada uno, jajajajaj.

Las fotos, guapisimas, habra que hacerse muchas como estas.

Saludos.

Por si alguno tiene curiosidad: de la segunda foto de Emilio, de izquierda a derecha: Huanho, Emilio, Koer, Gespenst, Martin
8-)

A recalcar........doy la gracias a los asistentes por no tirarse al suelo y patear de risa al resbalar yo en el hielo para sacar una foto, y darme un batacazo, quedando con los pies para arriba :-/

La ruta de hoy a estado muy bien, y me a ayudado a entender por que BMW a inventado las GS...

Por que el camino o sendero que nos hemos zampado, llevando 100 kilometros hechos(con la 1ª de las dos paradas cumplida), siendo en cuesta abajo, con pendientes a los lados que como se te fuera por la gravilla o un hoyo, en fin; y que no veía con el fileteado de sol y sombras con los pinos, que parecía una luz estroboscopica... ese tramo, nos machaco a todos menos a Gespen, por su pasado de moto cross que nos guió y no permitió con su ritmo brabucón, no amedrentarnos ante un terreno hecho para otras motos;

todos redoloridos de pies y manos, de todo el traqueteo recibido, pero con la sonrisa siempre puesta; mira que Bmwero me decía en broma de probar en senderos sus koni nuevos y mi horquilla rehabilitada, y al final pues iba a ser que si!!!! ;D ;D

A ver si nos organizamos mejor y paramos en puntos de gran belleza, para hecer fotos de la impresionante sierra que tenemos en los madriles, y compartirlo con los compis de Hispania. ;)

Un par de fotos más, ya en Lozoya, famoso valle por su agua mineral que te ayuda a tener una gran... salud!!

l1010566copiauy9.jpg

Y esta otra que aunque es para mi novia, la comparto igualmente:

l1010567copiapm2.jpg

PD: Es cierto que el hielo estuvo presente tambien en esta ocasión, pero persigue a Emilio, la leche fue buena, pero menos mal que quedo en nada... ::)

Huanho Cow-Boy dijo:
La ruta de hoy a estado muy bien, y me a ayudado a entender por que  BMW a inventado las GS...

Por que el camino o sendero que nos hemos zampado, llevando 100 kilometros hechos(con la 1ª de las dos paradas cumplida), siendo en cuesta abajo, con pendientes a los lados que como se te fuera por la gravilla o un hoyo, en fin; y que no veía con el fileteado de sol y sombras con los pinos, que parecía una luz estroboscopica... ese tramo, nos machaco a todos menos a Gespen, por su pasado de moto cross que nos guió y no permitió con su ritmo brabucón, no amedrentarnos ante un terreno hecho para otras motos;

todos redoloridos de pies y manos, de todo el traqueteo recibido, pero con la sonrisa siempre puesta; mira que Bmwero me decía en broma de probar en senderos sus koni nuevos y mi horquilla rehabilitada, y al final pues iba a ser que si!!!! ;D ;D

A ver si nos organizamos mejor y paramos en puntos de gran belleza, para hecer fotos de la impresionante sierra que tenemos en los madriles, y compartirlo con los compis de Hispania.  ;)

Un par de fotos más, ya en Lozoya, famoso valle por su agua mineral que te ayuda a tener  una gran... salud!!

l1010566copiauy9.jpg

l1010567copiapm2.jpg

PD: Es cierto que el hielo estuvo presente tambien en esta ocasión, pero persigue a Emilio, la leche fue buena, pero menos mal que quedo en nada...  ::)

Buen reportaje Huanho. menos mal que en la foto no hay ninguna dama.... ;) ;D ;D

Huanho, guapisimas las fotos, aunque la reservada para tu novia, yo que tu la recortaria, no vaya a ser que viendo los figurines que tienes detras, pues ........

Gracias por compartirlas.

gespenst dijo:
[quote author=Huanho Cow-Boy link=1202052133/15#28 date=1202589948]La ruta de hoy a estado muy bien, y me a ayudado a entender por que  BMW a inventado las GS...

A ver si nos organizamos mejor y paramos en puntos de gran belleza, para hecer fotos de la impresionante sierra que tenemos en los madriles, y compartirlo con los compis de Hispania.  ;)

Un par de fotos más, ya en Lozoya, famoso valle por su agua mineral que te ayuda a tener  una gran... salud!!

l1010566copiauy9.jpg

l1010567copiapm2.jpg

PD: Es cierto que el hielo estuvo presente tambien en esta ocasión, pero persigue a Emilio, la leche fue buena, pero menos mal que quedo en nada...  ::)

[highlight]Buen reportaje Huanho. menos mal que en la foto no hay ninguna dama[/highlight].... ;) ;D ;D[/quote]

Como siempre buena ruta, muy buena compañía y hasta la siguiente que espero no vadeemos ningún rio porque hoy poco ha faltado. Emilio por los suelos, se ha librado de la foto porque tenía la cámara en la mano.
Respecto a lo de las damas si que es verdad, menos mal que no había ninguna ¿Verdad Huanho?.

Un fuerte abrazo para todos. V´sss.

jejejejeje
muy bueno Manolo ;)
Gracias por tu detalle con los motoristas
8-)

Nada me confundi, el domingo estuve en PLAZA CASTILLA a las 9:45, confundi el dia con el sabado y como llegue un poco tarde pense que ya os habiais marchado, asi que enfile carretera colmenar, cerceda, navacerrada, y torrecaballeros, ni rastro de BMWS, asi que como hacia un dia de lujo tire para PEDDREZUELA , segun hacia quilometros mejor marchaba la moto y yo , ai que decidi tirar para Soria, al Burgo de Osma, me comi un corderito y pa los madrilessss.

JESUSSSS dijo:
Nada me confundi, el domingo estuve en PLAZA CASTILLA a las 9:45, confundi el dia con el sabado y como llegue un poco tarde pense que ya os habiais marchado, asi que enfile carretera colmenar, cerceda, navacerrada, y torrecaballeros, ni rastro de BMWS, asi que como hacia un dia de lujo tire para PEDDREZUELA , segun hacia quilometros mejor marchaba la moto y yo , ai que decidi tirar para Soria, al Burgo de Osma, me comi un corderito y pa los madrilessss.

ay tu Jesus, a Soria para calentar motores para Vinuesa ;)

Martín dijo:
[quote author=gespenst link=1202052133/15#29 date=1202590755][quote author=Huanho Cow-Boy link=1202052133/15#28 date=1202589948]La ruta de hoy a estado muy bien, y me a ayudado a entender por que BMW a inventado las GS...

A ver si nos organizamos mejor y paramos en puntos de gran belleza, para hecer fotos de la impresionante sierra que tenemos en los madriles, y compartirlo con los compis de Hispania. ;)

Un par de fotos más, ya en Lozoya, famoso valle por su agua mineral que te ayuda a tener una gran... salud!!

l1010566copiauy9.jpg

l1010567copiapm2.jpg

PD: Es cierto que el hielo estuvo presente tambien en esta ocasión, pero persigue a Emilio, la leche fue buena, pero menos mal que quedo en nada... ::)

[highlight]Buen reportaje Huanho. menos mal que en la foto no hay ninguna dama[/highlight].... ;) ;D ;D[/quote]

Como siempre buena ruta, muy buena compañía y hasta la siguiente que espero no vadeemos ningún rio porque hoy poco ha faltado. Emilio por los suelos, se ha librado de la foto porque tenía la cámara en la mano.
Respecto a lo de las damas si que es verdad, menos mal que no había ninguna ¿Verdad Huanho?.

Un fuerte abrazo para todos. V´sss.[/quote]

Jajaja es como la novia de Roger Rabbit!!!
ya notaba sobrepeso.... ahora voy a conducir todo mosca mirando a ver si llevo churri, porque eso de no darme cuenta y de tener a la de carne y hueso en Amsterdam, me va a dejar paranoico!!!

La próxima vez no te corte y pon una para todos!!!! si voy a Vinuesa la diré si se quiere venir tambien...

Atrás