SALIDA MADRID DOMINGO 8

JOTA

Acelerando
Como me ha pedido sefer y nautilo inicio este post para que no se lie mas el tema.
QUEDAMOS EN LA REPSOL DE LA N505 KM 5,500 A LAS 8.30 .
RUTA DE NAUTILO:
LAS ROZAS
GALAPAGAR
GUADARRAMA
NAVACERRADA
RASCAFRIA
NAVAFRIA
COMIDA EN PEDRAZA.

UN SALUDO JOTA

Jota, sinceramente no pretendía liar nada. Simplemente por la ruta propuesta me parecía mejor opción quedar en una gasolinera de la ctra. de Colmenar y lo propuse (que no lo impuse ;)). Ahora tu post está claro, antes no estaba definida ni ruta ni tan siquiera lugar de la kdda, que fue una sugerencia que hizo Rafuky (que por cierto no viene).

Me parece perfecta la ruta, pero si no os importa yo os espero en el alto de Navacerrada a las 9,30 tal como proponía Clinker.

Saludos

liar????????

liar qué???????

sí noto cierta crispación........gritos.....letras rojas :o :o

una tilita?? ;)

Don Sergio [highlight]Felicidades[/highlight] por tú boda.... ;) ;)

Siento perderme el corderito en Pedraza pero este fin de semana no estoy por los madriles... :-/ :-/

Un saludo

Chele dijo:
Don Sergio [highlight]Felicidades[/highlight] por tú boda.... ;) ;)

Siento perderme el corderito en Pedraza pero este fin de semana no estoy por los madriles... :-/ :-/

Un saludo

Chele, no paras, coño, luego me dices a mi....

No tendrás tu el cd de la ranitatreffen????ya lo juntamos con el otro y.......

nos vemos

saludos
J

Buenas a todos. Aunque no sé si al final yo podré asistir, (espero que sí) me intentaré pasar por Navacerrada a las 9:30. Como nunca he salido con vosotros, espero no despistarme ::)

YO TAMBIEN ME APUNTO Y ESPERO NO TENER IMPREVISTOS, SI HAY QUE HACER RESERVA PARA COMER CONTAR CON 2 +.
SALUDOS.

Mambrú dijo:
liar????????

liar qué???????

sí noto cierta crispación........gritos.....letras rojas :o :o

una tilita?? ;)
ninguna crispacion pero opino que si la persona que inicia el post no a definido claramente sitio y hora no se puede cada uno opinar donde y cuando quedar porque al final no queda claro .
las letras grandes y rojas solo pretendian dejar claro la hora y el lugar en el que se habia quedado antes de que vosotros entrarais en el post.e incido en que yo no he puesto ni decidido ni hora ni lugar.
UN SALUDO JOTA
PD:Nos encontramos con vosotros en el alto de navacerrada sobre las 9.30

JOTA dijo:
ninguna crispacion

Mejor así ;)

JOTA dijo:
pero opino que si la persona que inicia el post no a definido claramente sitio y hora no se puede cada uno opinar donde y cuando quedar porque al final no queda claro

Pues yo creo que, precisamente, si en el post inicial nadie ha precisado lugar ni hora..........TODOS tenemos derecho a opinar cual es el mejor punto de encuentro, opinar, repito.

Lo que se habían apuntado antes de opinar Motogolf o yo......eran sugernecias, igual de buenas o de malas que las que cualquier forero aporte..............digo yo, vamos.........y la riqueza está en la libertad para opinar.......y acordar lo que la mayoría decida.......digo yo.

Otra cosa es cuando se plantea una salida y el que la propone fija fecha y hora, como has hecho tu ahora siguiendo las directrices de Nautilo y Sefer. La salida es aquí y a esta hora........quien quiera bien y quien no...pues nada. ;)

Nos vemos

Saludos J

El domingo tengo comida familiar fuera asi que os lo paseis muy bien y para otra vez habra suerte. :-[

Si no estoy muy trillado( el sabado me voy de vendimia) contar con mua ;) ;) ;)

Apuntar otro a la ruta .

De mayor me gustaria ser como Chele.No te pierdes una jodio ;)

Nos vemos [smiley=thumbsup.gif]

Don José y compañía... este fin de semana aparco la moto, hasta el 16, que me voy de ¡¡¡ VACAS !!!

Disfruta y relájate que últimamente el curro te está consumiendo.

Un fuerte abrazo a todos y buena ruta y papeo

Saludos ;)

Para los triperos, no os preocupeis que ya he reservado en El Soportal el domingo para unas 20 personas, con corderito pal que quiera

Eso sí, hay que estar prontito, hacia las 14h. A esa hora ya hace hambre.

Es que si nos presentamos una tribu así sin avisar se asusta cualquiera, digo yo

bsssssss a tod@s y hasta mañana

Nautilo nosotros no podremos quedarnos a comer pero creo que con esa ruta estaremos en pedraza antes de la una con paradita para desayunar incluida y me da tiempo de sobra para estar a comer en madrid tomandome el aperitivo en pedraza antes .
nos vemos mañana
UN SALUDO JOTA

Hola amigos,

Espero tener "puntos azules" de nuevo así que intentaré estar mañana a las 8:30 AM, aunque la vuelta tendrá que ser pronto... ::)

Un saludo.

Pués otro que se reengancha en Navacerrada. Supongo que pasareis por allí a eso de las 9 1/2 y puede ser un buen lugar para el cafetito.

Hasta mañana.

V'sssss.

.........yo tampoco me voy a quedar a comer.......

Mañana más

Chicos... al final la noche y las copas se alargaron más de lo normal y me ha sido imposible estar a las 8.30 "zulú" con vosotros.  Espero qus os hayáis divertido mucho ;)

Ráfagas.

bueno, un placer conocer a Sefer, Andrés, Pedro y Nautilo.....creo que no me dejo a nadie.
Una alegría saludar de nuevo a Sixto y a su chica :-*

El cordero una pasada y la partida de mus que se han quedado echando HombreLobo, Clinker, AnXX y Motogolf......prometía.....lucha de gigantes........a ver si aprendo de una vez.

Lo dicho, un día estupendo y un lujo rodar con vosotros

saludos, J

Coño, pues son las 11 de la noche, acabo de llegar a casa (nos quedamos a tomar la última en Segovia con Ángel y Pilar) y veo que el único que ha dado señales de vida ha sido Juan.

Espero que todos hayáis llegado bien a casa y me alegro de haber conocido hoy a tanta gente nueva: Almudena, Cristina y Sefer, Andrés y Pedro. De los ya conocidos, me pasa como a Juan, me he alegrado un montón de ver a Marisa y Sixto..

El mus ha estado muy bien, aunque la ha partida no ha durado demasiado. No vamos a desvelar los ganadores , pero sí decirte Mambrú que o la próxima te quedas tu a jugar o cambio de compi, porque Pablo lo hace genial [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif].

Lo que no me han gustado nada han sido los tornantis de Navacerrada de noche. No tiene nada que ver el tema. El próximo año Paco nos hacemos los puertos de Los Alpes de noche y me das unas clasecitas. ;) ;) ;)

Hasta la próxima

Estimado amigo 8-) Moto golf como se que otra de tus aficiones es la pesca permíteme mostrarte las imágenes a ti y a los amigos de los Madriles de este pasado Domingo es pero que les gusten

Bueno magnifico fin de semana......... de pesca con el amigo Mateo y su combo..y fuete combo .....Yaaaa Maaaa ............ y la peli en imágenes del antes y el después

Empieza la pelea con el pescadito
empieza1lu1.jpg

Seguimos dándole veo al pescadito
url]

Y el pescadito ya esta a bordo
url]

Y una nueva picada
url]

Comienza la parte delicada de la captura
url]

Honorio apunto de cobrar la pieza
url]

Pero la misma decidió no dejarse capturar si no en otro momento
url]

Magnifico ejemplar de peto de unos 15 Kg.. + .. o .. - que fue la 1 º
url]

Limpieza de la misma para su posterior degustación
url]

nuestros anfitriones que lo prepararon al mas puro estilo marinero
url]

Mateo en otra de sus pescas
url]

un fuerte abrazo....

Joer Domingo estupendas fotos, gracias por compartirlas y ponerme los dientes tan largos de buena mañana.

Y lo peor de todo es que hoy llamaré a Tony para decirle que finalmente no podré ir a vuestra VII Concentración porque a Consuelo la es imposible y no es cuestión de escaparme yo solo. Por cierto, no tendréis pensado hacer una salidita pesquera de esas entre este miércoles y el lunes que viene. Se me está ocurriendo una mala idea....

Ha sido un placer compartir la mañana del domingo con vosotros. Espero no faltar a la siguiente, así me voy aprendiendo todos vuestros nombres.

Lo dicho un verdadero placer. ;)

bueno, fue un placer rodar con vosotros y espero repetir.por cierto, doy clases de mus cuando querais, jejejejejje

Ha sido un placer conoceros a todos y por supuesto......

Gracias por vuestra acogijay espero poder coincidir pronto ;)

PD: Confirmarme si este Jueves con eso de la Fiesta os encontrareris como es habitual para cenar.

Saludos.

Mambrú dijo:
.........yo tampoco me voy a quedar a comer.......
¿el cordero una pasada?.......
Has pecado, no me vengas con que la carne es debil, la buena fuma porros, etc, etc...
El próximo fin de semana inicias un post para subir los puertos en BTT. ;)

Bueno yo tambien en casa, perdonar la tardanza, pero llegue cansao a casa tanta curva, tanto cordero, buen vino aunque escaso, y de fin de fiesta la partidita de mus, por cierto un honor jugar contra tan buenos jugadores, lastima que no fue vuestro dia, pero chavales animo que no lo haceis mal.
Saludos
PD: segun reglamento teneis derecho a revancha

Perdonad mi despiste, pero llegué y con las curvillas del puerto y otras se me fue la olla.

Un placer rodar con vosotros. Para los del mus, no nos dejéis con la intriga y otro día sacad el farolillo para subir las 7 revueltas, que por ahí de noche hay lobos y otros animales.

Un placer rodar con tod@s. Yo también espero la revancha.

Bssssssssssss

Entre primera convocatoria, segunda convocatoria..... buen grupo se organizó el Domingo ;)

La ruta, buena pero escasa, ya habrá días de más ruta. El sitio elegido para comer y la comida, excelente y la compañía de los habituales y los no habituales, lo mejor de la jornada :) .

De lo del mus, mejor no hablar, pero me acojo al derecho de revancha :-[

La vuelta, la hizimos ( sin lobos ) Clinker y yo y hay que ver lo bien que maneja este hombre la LT por las siete revueltas :o.

V'sssss.

Estupendo día, buena ruta, mejor compañía ;)............lástima que me perdiera la comida :'(, otra vez será.....un placer conocer a gente nueva, que seguro repetirá :)

Nos vemos en la próxima, mientras tanto, feliz semana para todos!!!!!

:-* :-* :-*

Luisito, un restyling ;D ;D ;D

redecorando mi vida ;)

A ver si mañana me puedo escapar a veros,

un abrazo

Bueno, como entro poco y encima no sabía de donde salía el encuentro, pues como que no he podido saludaros antes.

Un placer compartir mesa y compañía, ya que la ruta en esta ocasión me ha sido imposible, pero ya sabeis que para comer con unos amigos, se vá como haga falta. El codo ya va mejor y espero que para el próximo finde ya esté bién.

Me a laegrado mucho ver a los ya conocidos y sobre todo a Sixto. También a los nuevos ( para mí ) foreros, espero que coincidamos en más ocasiones.

Besos y saludos para todas/os.

:-* ;)

Atrás