SALIDA MADRID LLEGADA CHESTE

rumas

Acelerando
Hola compañeros aunque sea muy pronto el post de momento ,lo pongo para intentar el ir bastante gente y la salida seria desde madrid para pasar el dia en los aledaños de cheste para ver a mas compañeros motoristas y comer o bien alli que sera un poco complicado o ya en valencia o en el puerto de contreras.bueno espero que halla bastante respuesta por vuestra parte y nos apuntemos unos cuantos.la ruta seria para volver en el mismo dia despues de comer y ver un poquillo por alli y un par de cafes y vuelta a madrid a la hora que nos apetezca.Yo no voy ni con entradas ni nada por el estilo es simplemente el hacer la salida para juntar a gente con aficciones afines es decir el motor , y ver gente con las mismas aficciones.Bueno espero vuestras respuestas.Un saludo

por cierto los detalles de la hora de partida y el punto se decidiran a conveniencia de todos y sino nos ponemos muy de acuerdo saldremos de la gasofa de donde siempre.

y otra vez que se me olvida jijiji. la salida seria para el sabado

bueno pues visto lo visto y ante la gran respuesta del post sobre una posible salida a cheste me sigo reiterando en lo mismo que puse en un post anterior de que estos foros son sobre grupos bastante cerrados lo cual no deberia de ser asi ya que sabemos que el espiritu motero no tiene nada que ver con esto.Ya puse varios post de salidas los sabados y nadie nadie a respondido cosa de lo cual me parece bastante feo,aunque de todos modos seguire saliendo con mi r1100rt y mi mujer que de momento son los unicos que no tengo problema para que se apunten

bueno ya que no se responde a los post de las salidas por lo menos espero que mireis esta pagina en la que viene una quedada en madrid en contra de los guardarailes y nadie por cierto a puesto nada sobre ello y me parece mas interesante el poner un post sobre esto que no de quedadas para ir a bares.Un saludo
http://www.amigosdelacarretera.com/

No te mosquees hombre, tu propones y si la gente tiene otros planes pues nada :-[
Por cierto, el tema de la manifestación ya hay un post abierto hace mucho tiempo y con muchas respuestas, por cierto.
Te dejo un ratito para que lo busques y opines o te apuntes a la manifestación ;) ;)
Buen rollito.

hola rumas,yo tengo pensado hacer lo mismo mi mujer,la 1200gs y yo. nos iriamos por la mañana y volveriamos por la tarde,por la cosa de los niños...ya sabes.seguiremos en contacto.un saludo.

rumas dijo:
bueno pues visto lo visto y ante la gran respuesta del post sobre una posible salida a cheste me sigo reiterando en lo mismo que puse en un post anterior de que estos foros son sobre grupos bastante cerrados lo cual no deberia de ser asi ya que sabemos que el espiritu motero no tiene nada que ver con esto.Ya puse varios post de salidas los sabados y nadie nadie a respondido cosa de lo cual me parece bastante feo,aunque de todos modos seguire saliendo con mi r1100rt y mi mujer que de momento son los unicos que no tengo problema para que se apunten
Rumas, no seas injusto, todo el mundo es bienvenido a cualquiera de las salidas que se convocan en el foro.

Me imagino que cuando has convocado alguna, habrá sido en un día (o a una hora o desde un lugar) en el que nadie podía/quería salir.

Si te apertece rodar en compañía no dejes de acudir a cualquiera de las que se convocan casi todos los fines de semana o convoca tú una que sea 'atractiva'.

Respecto a lo de Cheste, será que nadie de los que lo ha leido va a bajar con un plan compatible con el tuyo o que aún no tiene claros sus planes.

No te desanimes, si quieres compartir vivencias y kilómetros con otros buenos motoristas, este es tu foro.

te quejas demasiado para el interes que pones rumas.todabia estoi esperando una contestacion.

perdona si fui un poco duro rumas.yo saldre el domingo hacia las 7:00 de la mañana o antes para estar en cheste sobre las 9:00.no tengo entradas,mi idea es estar por los alrrededores,comer por alli y a las 6 o 7 de la tarde pa´madrid.vivo en la zona sur de la comunidad.
P.D.-guachis,josanja,tony 148 a ver si os hace la salida...
rumas seguimos en contacto.un saludo 8-)

por mi estupendo si quieres salir antes pues mejor,podemos salir sobre las 6.00 o 6.30 para llegar sobre esa hora.Yo tampoco tengo entradas la verdad es que nunca he cogido entradas ya que lo que mas me gusta es ambiente que se crea fuera.La vuelta mas o menos tambien sobre esa hora ya que nosotros tenemos que estar sobre las ocho o nueve mas o menos.Por cierto a nosotros nos gusta los viajes mas o menos tranquilos es decir ponernos a una velocidad de 140 o 150 y tirar millas es decir que no solemos hacer locuras de velocidad ya que eso paso a mejor epoca con mi japo.Bueno si mas o menos estas de acuerdo en esta salida por mi estupendo y ojala se apunten mas gente y sobre el punto de partida podemos hacerla en la gasolinera que hay en la carretera de valencia pasado santa eugenia justo en la salida de la m.40.bueno los detalles ya los pondriamos y hablariamos antes,Bueno un saludo

la hora de salida seria sobre las 8.00 de la gasolinera que hay en arganda para que a todos nos venga mas o menos bien.Espero que nos apuntemos unos cuantos.Un saludo

Hola a todos mi pregunta es si la salida para Cheste es para mañana sabado o para el domingo

Atrás