SALIDA MADRID o GUADALAJARA 8 sept

tito35

Arrancando
Hola , me gustaria salir a hacer una rutilla el miercoles 8 de este mes. se anima alguien , en principio e pensado en volver a casa a comer. hay alguien que tenga libre Y QUIERA DISFRUTAR DE UNA RUTA WAPA, e pensado, desde( torrelaguna -patones-puebla del valles-tamajon-majalrayo-la pinilla-cerezo de arriba-lozoyuela-el berrueco y torrelaguna) se anima alguien.......... :)

Yo trabajo por la mañana... si fuera por la tarde si me apuntaba :)

yo tengo todo el dia , a que hora podeis??, de quedar por la zona de torrelaguna ? yo vivo en torrejon del rey y me da igual quedar en un sito que en otro , donde os viene mejor

se anima alguien mas????????????????????????????????????????????????

Buenas tardes,
Me parece una ruta divertida. El sábado pasado anduve por ahí.
No sé en que plan vais; muy deportivo, touring....
Tengo una R1200RT.....he pasado de una Japo a esta y noto la diferencia....estoy haciendo kms para coger el truquillo.
Pero estaré atento por si me apunto a la ruta
Saludos

yo tengo una r850r y mi ritmo no es muy fuerte, aunque por ese tipo de carreteras no se puede ir muy "rapido" a ver sy salimos unos pocos, animate ;)

OK! pues seguiré el foro para aputarme.
Veo que eres de Torrejón del Rey. Yo soy de Tórtola pero vivo en Madrid.
El sábado pasado me fuí por Uceda, Valdepeñas de la Sierra....y acabé en Tortuero, ¡donde se termina la carretera!. Tuve que ir por una pista hasta Puebla de Valles y salir a Tamajón. !!Que cagada!!
Pero pasé 3 horitas en la moto que fueron una pasada.
bueno, estamos en contacto
Saludos

741ec8602a1be86d2c88be7104a748bfo.jpg

Sintiendolo mucho me caigo de la salida, me he hecho daño montando en bici y tengo el codo jo...,; Mañana toca medico a ver que me dicen. Quizá en otra ocasión. Pasarlo bien.

ANM1973 si te animas dime algo para quedar en algun sitio, yo voy a salir aunque sea en solitario . de que parte de madrid eres?

Atrás