Salida Madrid-sur Guadalupe 17/10/09

pitaGT

Curveando
El sabado nos iremos de ruta hasta Guadalupe y comeremos por alli, aprovechando que dan buen tiempo y sera el ultimo fin de semana con el horario de verano. 8-) 8-) 8-) 8-)

El que nos quiera acompañar bienvenido sea y si no quiere quedarse a comer o quiere volverse antes, pues tambien agradeceros su compañia hasta donde quieran. ;) ;)

La ruta propuesta es la siguiente, tambien se puede hacer la vuelta rapida por la A-5

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=1.487986,2.441711&ie=UTF8&z=9

Hora de salida sobre las 9.00h de la gasolinera repsol del km 32 de la A 42

V'sssssssssssssssssss

Me encantaría asistir, pero como ya te comenté por el otro medio estoy con la family. Pasarlo bien. Nos vemos... ;)

Hola Ofrem, tambien me alegro de leerte. ::) ::) ;)

Voy con la mujer y lo mas seguro que tambien un amigo con una VFR. Sobre la ruta que me planteas parte de ella la hice el domingo pasado con la salida temprana de Blaksu y por la que he puesto, mucha de ella no la conocemos y por conocer nuevo.

De todas maneras si quieres nos cambiamos los telefonos por privado y quedamos en algun punto  ;) ;)

Saludos

PitaGT

Pues lo he hemos hablado... nos vemos después de la Puebla de Montalbán y vamos juntos hasta Guadalupe.

Nos lo pasaremos fenomenal, porque las carreteras y el día prometen.

¿Qué tal lleva Loudes curvear, le gusta? ;)

Saul2

Ofrem

Seguro que nos lo pasaremos bien ;) ;) A Lourdes si que le gusta curvear, pero a tu ritmo va a ser que no ;D ;D ;D te tocara esperarnos un poco por las rectas :o :o

Saludos, mañana nos vemos

Atrás