SALIDA MADRILES 07 MAYO

• Autor Autor Yago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yago

Invitado
Hooooola a todo el mundo.

Pues como no podía ser menos, montamos una mini, pero mini salida motera por Gredos para probar la JorMovil. Y la verdad es que ni la moto ni el dueño nos defraudaron. La ruta muy buena, la compañía muy bien como siempre y Jor, pues qué voy a decir, un tío cojo....ésto, majísimo. Y la moto, aunque siempre seré cañero con BMW (más que nada por sus precios) la verdad es que de probar la RT de Jor, a probar en una carretera pestosa su nueva GS 1200 es como pasar de un Spectrum a un Pentium 4. ¡¡¡¡¡¡Madre mía cómo va esa moto!!!!!!!! Sólo la encontré una cosa criticable, la postura de conducción, demasiado de ataque, cargas peso en la parte delantera del culo y en las piernas, en ese sentido mi Honda es ejemplar. En lo demás, una pasada, cómo frena, la amortiguación es A-LU-CI-NAN-TE, elmotor anda muuuy bien, con un par bárbaro, el cardan funciona a las mil maravillas, protege muuuucho al piloto, en definitiva, que si me dice Jorge que m la cambia en ese momento, en un 90% le digo que si.

El tío está contento y no es para menos:
aqh.sized.jpg

La ruta habitual, por Pelayos, Cebreros, salir a Sotillo y subir Mijares.
aqj.sized.jpg

aql.sized.jpg

La subida a Mijares, como siempre, el nano haciendo fotos, saludando a los apañeros del metal (uno que tb le da a los pedales)
aqm.sized.jpg
y parando a deleitarse con el paisaje, los Piornos Serranos están en su mejor momento:
aqo.sized.jpg

aqp.sized.jpg

Y éstos arriba de charla y las motos a esperar claro.
aqn.sized.jpg

Nos metemos un desayunito en Navalosa, en un bar conocido de hace tiempo, limpiamos los cascos:
aqs.sized.jpg

Y probamso qué tal nos queda la estrella del día:
Yago:
aqq.sized.jpg

Y Antonio:                                                                      
aqr.sized.jpg

La sorpresa del día, al salir del bar nos encontramos con Jota, Abril y Aco13 en su preciosa Aprilia Tuono, no tengo fotos porque nos quedamos parados en la carretera hasta que vino un Skoda  romper ese momento.

Y luego seguimos por Serranillos, haciendo una parada a media bajada para ver el paisaje:
aqu.jpg

La estrella de la mañana:
aqt.sized.jpg

Y luego ya en la BP donde nos despedimos, el Jor flipó con un amigo que se ha pillado un QUad yamaha que vale casi lo que su moto, y claro tenía que probarlo:
aqy.sized.jpg

Conclusiones de la mañana:
Jor se ha comprado una gran moto, va muy bien, es bonita y me ha gustado hasta a mi.
La sierra de Gredos está bonita todo el año, ahora está preciosa por el color, pero siempre da gusto rodar por sus carreteras.
Salir con buenos amigos es una maravilla.
Y ya tenemos más o menos pergeñado el viaje en Junio a los Alpes, dos semanas de camping y rutas por Francia, Suiza e Italia, a ver qué tal.
Un abrazo a todos.
Yago

;) Hola Santi...
Ya podía poner yo una salida el domingo....(lo cierto es que puse el post el sábado muy tarde...)
Si lo se me voy con vosotros.... :-/
En fin otra vez será... ;)
Jorge está alucinadito con su preciosa GS.
Que te cuente donde la metió con 400 KM... ;D

Me alegro que lo pasaraís tan bien.
Yo me hice 70 km a Cruz Verde para calentar a mi Dama Negra.

Un fuerte abrazo,
F.

Santi eres un maestro del reportaje ;) te has ganado el puesto de fotógrafo ofisiá Alpen 2006 ;)
Bueno ya que le han echado tantas flores a mi montura he de decir que yo ya había probado la antigua Varadero de Yago y me gustó bastante pero la nueva me ha gustado más, es muy comoda, protege mucho y la amortiguación delantera es aún mejor. pero me temo que no te la cambio, amigo ;D ;D ;D
Esta mañana en un centro comercial he visto una diversión 900 y he reflexionado sobre lo que hablamos ayer: porqué los japoneses no hacen una maxitrail con cardan si conocen la tecnología y la aplican a maquinas devora-kilómetros lease yamaha diversion, fjr 1300 o honda revere-deauville, paneuro???... mi no entender???

B l a c k s u dijo:
;) Hola Santi...
Ya podía poner yo una salida el domingo....(lo cierto es que puse el post el sábado muy tarde...)
Si lo se me voy con vosotros.... :-/
En fin otra vez será... ;)
Jorge está alucinadito con su preciosa GS.
Que te cuente donde la metió con 400 KM... ;D

Me alegro que lo pasaraís tan bien.
Yo me hice 70 km a Cruz Verde para calentar a mi Dama Negra.

Un fuerte abrazo,
F.
Cachis, cachis la mar!!!!!
Ya he leido el post que pusiste. Pues menos el tramo del puerto entre Pelayos y Cebreros, el resto de la ruta te lo hubieras pasado genal, genial, de verdad. Nos hizo una mañana perfecta para montar en moto y nos encontramos con buena gente (incluso una pareja que se pasa al lado "Adventure",je,je).
Bueno Maestro, un abrazo y ya te diremos para la próxima que quizá nos vayamos a ver a nuestro amigo Angel y hagamos la ruta de los Montes de Toledo, en zona de Jaras, que están ahora preciosas.
Yago.

;D Un abrazote Jor ¡¡¡

Yago, que le vamos a hacer...ya coincidiremos en muuuuuuuuuchas más ocasiones.... ;)
Desde luego esta el campo ahora magnífico para disfrutar de nuestras fotos ;)

Jota está ya en el lado oscuro como dice Javilo...Adventure Plata y Roja...estará preciosa....

Me está ya empezando a gustar la GS....demasiado... ;D ;D ;D

Espero veros pronto,
Un abrazo Santi,
F.

Atrás