SALIDA MADRILES 20 MARZO (ALTERNATIVA) FOTOS!!!

• Autor Autor Yago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yago

Invitado
Pues eso, que hemos quedado para dar un rulillo las trail de siempre por la zona sur de Avila. Quedamos en la gasolinera BP de Alcorcon, la que esta en la segunda rotonda en la carretera de Villaviciosa de Odon.
La ruta propuesta es por San Martin de Valdeiglesias donde hemos quedado con Angel, que estrena varadero, y luego para la carretera de Plasencia hacia Sotillo de la Adrada, para tomar por Mijares y subir hacia el Puerto del Pico. No obstante, como yo no hago de guia no se exactamente la ruta, lo que si esta asegurada es la parada para tomar un vinito y un montado de lomo, eso seguro.
La vuelta a casa para comer.
Sereis todos bienvenidos darme un toquecillo los que querais y ya esta. Un saludo a todos.

Re: SALIDA MADRILES 20 MARZO (ALTERNATIVA)

Pues ha sido una mañana motera en toda regla. A pesar de que la moto de Antonio, la Africa Twin se ha negado a arrancar durante toda la mañana (relé?) y la hemos "obligado" a ponerse en marcha a empujones,je,je. A las 9:15 recogemos a Angel en San Martín de Valdeiglesias que está peor que un niño con zapatos nuevos;ha cambiado su XT 600 por una Varadero preciosa y como nueva, 20.000 kms tiene.
parejadevaraderop9yg.jpg

Así que tras el café en Sotillo de la Adrada, nos hemos metido hacia el sur, buscando carreteras hacia Fresnedilla.
perspectivavaraderop0pm.jpg

Nos hemos desviado por Navamorcuende y Marrupe (preciosa carretera de robles y castaños) a salir hacia Pedro Bernardo para subir Serranillos. Adelantando a sufridos ciclistas, Angel va pillándole el tranquillo a la Vara; tal es así que el jodío no para hasta llegar a Navarrevisca.
Bajando Serranillos, nos acercamos hasta Navalosa a meternos un clásico: montado de lomo, ración de callos (a cuenta del cantinero) y unos vinitos. Es una parada clásica.
aperitivodelomop5wf.jpg

Ya repuestos y descansados,
saliendodelbarp9pu.jpg

dejamos el bar para ir hacia el puerto de Mijares, la verdad es que aunque arriba soplaba el viento, el día ha estado estupendo de temperatura y de sol.
LLego un poco antes al puerto, y me da tiempo a hacer la fotillo del niño llegando por primera vez al puerto de Mijares con su moto nueva:
mijaresyangeldeestrenop7gb.jpg

En el alto, la foto de rigor
mijaresp5cq.jpg

y nos tiramos para abajo.
Me adelanto un trecho para poder hacer una foto en la bajada, tras la que...
bajandomijaresp1yz.jpg

los jodíos aprovechan y me meten dos vueltas, menos mal que al llegar a Mijares me estaban esperando, el chache, que no es Peterhansel, baja con mucha tranquilidad, disfrutando del paisaje y del día tan bueno.
Nos paramos a repostar en la Adrada, y nos despedimos hasta la siguiente, en la que , espero, seamos más, a ser posible con algunas BMW´s del Foro.
Perdonad por el ladrillo, disfrutar las fotos.
Un saludo. Yago.

Re: SALIDA MADRILES 20 MARZO (ALTERNATIVA) FOTOS!!

Muy buenas las fotos y la zona,y mucho más las Varaderos,son igualitas a la que tuve,será alguna de ellas?

Re: SALIDA MADRILES 20 MARZO (ALTERNATIVA) FOTOS!!

Pues la zona, una maravilla, no nos cansamos nunca de ella y sobre todo si hace el dia que nos hizo el domingo; apenas calor y solete pues perfecto. La vara de Angel es muy bonita, jamas pense que una moto naranja fuera bonita, je,je y se me hace raro mirar por el espejo retrovisor y ver una Varadero detras en lugar de una XT.
A ver si otro domingo se apunta mas gente. El que viene no digo nada porque saldremos con la bici (subimos los mismos puertos que con la moto) a hacernos bastante menos kms.
Un saludo

Atrás