SALIDA MADRILES DOMINGO 12

• Autor Autor Jijona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jijona

Invitado
Estimadas y estimados compañeros de la ruta, acabo de llegar de viaje y he visto que habeis salido hoy sabado... El mono me vence... ¿quien se apunta a mañana domingo 12?.... :D :D :D :D :D

Que os parece quedar en la gasolinera de siempre sobre las 0930?... a lo mejor a alguno le parece muy tarde... pero así nos podemos ver mejor... ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos y el que esté libre A LAS 0930 EN LA GASOLINERA DE SIEMPRE.

SALUDOS

roberto alguien ira seguro, nosotros no tenemos con quien dejar al peque, y a mi los puntos azules se me acabaron

lo siento Jijona, ya me gustaria ya...... :'( :'( Aparte de haber salido hoy.....

....le he prometido al enano llevarlo mañana al cine, y como bien sabes esos compromisos si que son ineludibles, e inexcusables......

Aunque el post, al llegar de viaje lo has puesto, muy tarde ;) ;) seguro q encuentras gente mas qye de sobra.

Pasadlo bien, y con cuidadin eh!!

Salu2

Gracias suso y rafuki, mañana allí estaré... seguro que alguien se anima.  :D :D :D
Bueno respecto a los puntos azules... animo y a hacer acopio de nuevo... NOS VEMOS...

Saludos a todos y hasta la proxima.

Ya en casita, y aunque hemos asistido solo 3 a la salida domingera, el tiempo sido excelente. :) :) :) :) :) :)

Usuario, gracias por tu maravillosa lección no solo de conducción sino de conocimiento de rutas, carreteras, caminos, calles de pueblos y aldeas.... Ha sido una jornada estupenda.

SSantos, aunque ha sido la primera vez que hemos coincidido, espero que no sea la última y nos veamos mas.

Bueno, solo me queda saludar al todo el personal.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos el jueves.

Me alegra que hayáis disfrutado. :D

Siento no haberos podido acompañar. Esto de trasnochar el sábado pasa factura  :-? :P

Saludos! ;)

Me alegra saber que lo habeis pasado bien y sobretodo que una vez acabado el fin de semana este haya terminado sin ningún incidente y con todos en casa.

Hasta pronto ;)

he llegado sin novedad, gracias jijona y usuario por vuestra compañia y por esa ruta, siento la vuelta antes del bocata, pero fantastico.

la bmw que se unio más tarde fue alberto " el del pitufo" volvimos juntos y casualmente es vecino mio de boadilla,

nos volvemos a ver en breve familia.

" quien va a jerez" el Sabado no me quiero bajar solo :) :) :) :) :) :) :)

saludos

Atrás