SALIDA MADRILES - SABADO 11

SERGIOHV

Allá vamos
¿Qué pasa que nadie pone el post? ¿No teneis ganas de salir u que? :D

Si nadie dice otra cosa, podiamos quedar en la gasolinera de siempre, en la carretera de El Escorial (por lo menos hasta que encontremos una donde ponga cafe, esto va por ti MotoGolf ::)).
De todas formas, estaría bien que la gente propusiese otras rutas, no se, por la zona de Aranjuez y tal. Yo ni idea, asi que ya sabeis.

La hora imagino que sera la de casi siempre, las 9:30. El problema es que yo no puedo salir de casa hasta las 9:30, con lo que me gustaría que el que ponga la ruta me diga donde vamos a parar a desayunar, para incorporarme al grupo en ese punto (por esta razón estaba esperando post puesto por otra persona).

En fin, decirme algo, venga, animaros.

Salu2 y V'ssssssssssssssssssssssss,

;) Hola Sergio,

Yo a esta hora no se si podré salir mañana....pero no dudes que te acompaño si los hados me son favorables....

Un abrazo,
F.

Estare encantado de acompañaros !!!!;)

Eso si, a lo máximo que doy es a las 13 horas torreznitos en algun sito y vuelta para casa.. qye mañana voy con rebaje!!!!

Salu2

Coñe, a mi la hora me da igual. Si decis a las 10, 10:30 o lo que sea, me parece bien. Lo que yo quiero es que seamos los mas posibles. Quien quiera darse mas vuelta y madrugar mas, que haga como Pe, sale antes, se da una vueltecita, calienta neumaticos  :D y luego se reune con nosotros en el desayuno. Por cierto, hablando de desayuno, como me apetecerían mañana unos churritos y/o porritas  ::).

Salu2 y V'sssssssssssssssssssss,

P.D.: Rafuky, contigo, con Usuario, etc, se que nunca saldre solo ;).

Mañana lo voy a tener complicado. El domingo me vendría mejor, pero haré lo posible por pasarme a saludaros. ;)

Yo estoy como Pedro, mañana complicado  >:(, aunque si puedo pasarme a saludar lo haré, pero si poneis algo para el domingo, quiza tenga más suerte, aunque no es seguro  >:( >:( >:(.

Vamos que no tengo nada claro y a estas horas, que desastre el mio.

Saludos y si no nos vemos disfrutad de esas curvas que os esperan ahi fuera.

Pablo.

Vamos Sres.. no va mas!!! Es que no se anima nadie!!;)

Oye fernando, que Sergio me puso un msg al movil, que no puede conectarse a inet, y me llamara a ultima hora, a ver la hora a la que quedamos.....

TE parece bien 9.30 ó las 9? la ruta ya la pensamos sobre la marcha, o si viene usuario, pues eso.. que nos lo de hecho....

Imponte, como el fin de semana pasado.. y fija esto.. QUE SE NOS VA DE LAS MANOS!!!! ;D ;D

Salu2 mañana nos vemos!!!! Seguro que seremos un grupo grande ademas,... ya lo veras1!!!!

Vssssssssss

Hola señores, yo mañana no puedo :'( :'( :'(. Pasarlo bien y cuidadin.

El domingo si saldré :D :D. ¿Quién se apunta el domingo?

Saludos, y a disfrutar que ya es finde!!

;) Rafa, Rafa...

Pues dado el susto de la semana pasada...
Opino podemos salir a las 9,30.
No es la hora ideal, pero damos tiempo a los más alejados...
Te parece?
Un salu2te,
F.

Fernando perfecto............!!!!!!

9.30

Nos vemos mañana!!!

Despertador puesto :)

solo queda que pueda levantarme :-/

Este finde lo tengo complicado, mañana tengo un monton de cosas que hacer y el Domingo corro la media de Fuencarral o sea que este fin de semana en blanco. Esperemos que al siguiente haya más suerte. Pasarlo bien chavales ;) ;) ;) ;) ;)

Ya de regreso en casita sin novedad al fin,ya que habido algun momento no muy agradable a causa de mi neumatico delantero :-/.
Por lo demas como siempre da gusto rodar con vosotros,y hoy haber cambiado el chip y tomarnos la mañana en plan tranquilo la verdad a sido y eso que el tiempo no ha acompañado, bastante agradable.
Nos vemos en la proxima. ;)

Hola chicos!!

ya de regreso, y sin novedad.

Ha sido una mañana distinta, pero no por ello, menos interesante.. porque con la buena gente... y con las buenas charlitas,cualquier momento se lleva, aunque estemos perdidos, aunque no sepamos donde ir.... aunque nos este lloviendo.

Usuario, te hemos echado en falta, poque nos hemos dado cuenta, que llevar contigo el trayecto hecho nos lo hace mas facil todo!!! ;)

Me lo he pasado hoy francamente bien con vosotros!!!!

Carreteras preciosas, y buena compañia... las motos no han fallado.. ¿que mas se puede pedir?

Salu2tes a todos, y nos vemos en la proxima

Cuidaros

Llegué sin novedad esta mañana.Rutita de relax total hasta el punto de que he llegado con casi ¡¡¡¡medio deposito!!!! a casa.Tambien tienen su atractivo estas salidas pachorras y aprovechamos para charlar a discreccion, que no todo van a ser prisas y hacer kilometros.Lastima de gotitas inoportunas y la goma delantera de Juan.Por cierto,Rafa tiena un colega que.... bueno casi que dejalo ;D ;D ;D
Que guapas las camisetas tocayo(y Sergio).Para la segunda hornada hablamos.

[smiley=thumbsup.gif]Nos vemos [smiley=thumbsup.gif]

Juanito me parece que al final vamos a tener que ir a cambiar las gomas los dos ;) ;) ;)Podemos pedirle consejo a Rafa ;D ;D ;D ;D ;D

Vale ya con el cachondeito no? ;D ;D ;D

Joer que tios, macho... esto ya es ensañarse con uno juer!!! ;) ;)

Vaya arbol caido que estamos dejando...... Pues coño, lo necesitaria este amiguete... yo que se!!!! ;) ;) ;) ;)

Vssss a todos.. No cambieis nuncA!!!

Rafuky

;) Hola 7 magníficos y compañía...

A mi me ha gustado mucho la salida.....sin desmerecer ninguna de las que hemos hecho hasta la fecha...
Hemos empezado tranquilos, hemos rodado tranquilos y hemos acabado tranquilos....
Aprovechamos para charlar y conocernos mejor...esa es la ventaja de las salidas de menos personas...aunque me agradan las tumultuosas en la que disfrutas de la cantidad de Foreros a los que une esta nuestra afición....
Lluvia leve, sol y clima agradable  sin frío...
Excelente compañía....que más se puede pedir?
Rpetirlo muchas veces y con muchos amigos... ;)
Bueno fotos aqui:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=blacksu&page=337

Unas muestras....:

eqw.sized.jpg

erc.jpg

erl.sized.jpg

erk.jpg

Un salu2te,
F.

FERITO dijo:
        Que guapas las camisetas tocayo(y Sergio).Para la segunda hornada hablamos.

Fer y a quien le interese...las camisetas anteriores están diponibles (si no sois muy pejigueros) a mitad de precio...Chollo para quien quiera hcerse con alguna más...eso si con un cierto virado a amarillo... ;)

Un salu2te,

F.

Hola Fernando

A mi si me interesaria una de estas camisetas, ¿Que precio tienen? Y tambien he visto que algunos llevabais el logo de roadster en la chupa. ¿Hay tambien de estos a la venta? Yo tero uno, ó dós ó...

bueno ya me dirás algo.

Por cierto, muy buenas fotos, como siempre. ;)

Un abrazo ;)

B l a c k s u dijo:
[quote author=FERITO link=1139563460/15#19 date=1139689416]          Que guapas las camisetas tocayo(y Sergio).Para la segunda hornada hablamos.

Fer y a quien le interese...las camisetas anteriores están diponibles (si no sois muy pejigueros) a mitad de precio...Chollo para quien quiera hcerse con alguna más...eso si con un cierto virado a amarillo... ;)

Un salu2te,

F.
[/quote]

De lujo.A mi me reservas una(si puede ser blanca).Gracias ;)    Las fotos para enmarcar,como siempre... ;)

Perfecto Tocayo, voy a abrir una Reserva de Camisetas "De segunda" para quien quiera más.
El precio que el proveedor nos pone es político, para recuperar el coste.
Yo le añado 1.5 euros para el foro.
Loos de fuera tendran que añadirle el coste de envío.
4,5 euros+1.5 euros del Foro = 6,00 euros.
Las otras eran a 11 y 12 si no recuerdo mal.
Pues dicho.

Decidme color y talla y voy guardando (CONFIRMAR VIA PRIVADO GRACIAS Y DISCULPAD LA REITERACIÓN)

Por ahora Ferito,Iceman y Litttlejhon.

Un Saludo,
F.

Iceman dijo:
Hola Fernando

A mi si me interesaria una de estas camisetas, ¿Que precio tienen? Y tambien he visto que algunos llevabais el logo de roadster en la chupa. ¿Hay tambien de estos a la venta? Yo tero uno, ó dós ó...

bueno ya me dirás algo.

Por cierto, muy buenas fotos, como siempre.  ;)

Un abrazo ;)

Carlos, para el Parche debes mandarle un privado a Littlejhon, el se encarga de prepararlos.
Aprovecha uno de sus mensajes en este mismo Post y le mandas tu pedido. creo son 12 euros...
Camisetas ya has visto lo que he puesto....hay oportunidad a 6,00 euros en unas quetienen el logo levemente coloreado en amarillo, pero están muy bien a ese coste....

Yo acabo de autopagarme 2 blancas S y L que no tenía en mi anterior orden de pedido....la diferencia de precio justifica la tolerancia a ese error de impresión....creo.... ;)

Un abrazo,
F.

Este post se debió poner muy tarde y no lo vimos. Estuvimos rodando la nueva moto de Samuray ¡es preciosa!.

Añado fotos para vuestra envidia y para que las vea él.

theone_1.jpg

theone_2.jpg

theone_3.jpg

theone_5.jpg

theone_6.jpg

theone_7.jpg

theone_8.jpg

theone_9.jpg

Los 3 mosqueteros sin los 7 D'Artagnanes.

preciosas fotos Pe...mil gracias.!!!!!
estoy deseando rodar de nuevo... ;) ;) ;)

vsss::::::::::

Pues yo creo que las fotos no le hacen justicia, al natural es mucho más bonita.

Por cierto que la de Nacho tampoco está nada mal.

B l a c k s u dijo:
[quote author=Iceman link=1139563460/15#24 date=1139716459]Hola Fernando

bueno ya me dirás algo.

Por cierto, muy buenas fotos, como siempre.  ;)

Un abrazo ;)

Carlos, para el Parche debes mandarle un privado a Littlejhon, el se encarga de prepararlos.
Aprovecha uno de sus mensajes en este mismo Post y le mandas tu pedido. creo son 12 euros...
Camisetas ya has visto lo que he puesto....hay oportunidad a 6,00 euros en unas quetienen el logo levemente coloreado en amarillo, pero están muy bien a ese coste....

Yo acabo de autopagarme 2 blancas S y L que no tenía en mi anterior orden de pedido....la diferencia de precio justifica la tolerancia a ese error de impresión....creo.... ;)

Un abrazo,
F.
[/quote]

Muchas gracias, Fernando, ahora mismo os envio sendos privados a cada uno de vosotros para realizar el encargo.

;) Bonita moto Ricardo¡¡¡

Has abandondo la tres letras.... :-/

Y Nacho ya recuperado tiene el "Corason Partio"... ::)

Buenas fotos Pe....si es que no quieres..... ;)

Fue una salida muuuuuuyyyyy tranquila, os hubieraís aburrido.... ;D...con tanto caballo y potencia.... ;)

Un salu2te,
F.

B l a c k s u dijo:
;) Bonita moto Ricardo¡¡¡

Has abandondo la tres letras.... :-/

Y Nacho ya recuperado tiene el "Corason Partio"... ::)

Buenas fotos Pe....si es que no quieres..... ;)

Fue una salida muuuuuuyyyyy tranquila, os hubieraís aburrido.... ;D...con tanto caballo y potencia.... ;)

Un salu2te,
F.

blacksu, no he abandonado las tres letras...ahora YZF...R1 antes BMW...R11, je-je... :) :) es cuestión de dígitos y acrónimos pero la emoción por las dos ruedas y los compañeros sigue intacta. la próxima todos juntos de nuevo.

vssss::::::::::::::::

Samuray: impresionante y bella montura, es preciosa, espero conocerte pronto y admirarla en vivo... en vivo y en parado porque en movimiento imposible seguirla con mi pesada RT ;D ;D ;D Disfrutala.

Fernando: gracias por obsequiarnos con las fotos, para los que no salimos el sabado nos reconforta y nos da envidia sana verlas...

Por cierto hoy no se ha salido? Como no he visto ningún post me he ido yo solito... zona de la sagra, montes de Toledo, almuerzo con mis abuelillos cerca de Talavera, y vuelta por la Nacional. Pero me ha faltado algo muuuu importante "la buena compañia del foro".

Saludos, espero vernos el proximo finde.

Danimotard dijo:
Por cierto hoy no se ha salido? Como no he visto ningún post me he ido yo solito... zona de la sagra, montes de Toledo, almuerzo con mis abuelillos cerca de Talavera, y vuelta por la Nacional. Pero me ha faltado algo muuuu importante "la buena compañia del foro".
Oye, esa ruta no suena nada mal, eh?

Danimotard dijo:
Samuray: impresionante y bella montura, es preciosa, espero conocerte pronto y admirarla en vivo... en vivo y en parado porque en movimiento imposible seguirla con mi pesada RT  ;D ;D ;D Disfrutala.

Fernando: gracias por obsequiarnos con las fotos, para los que no salimos el sabado nos reconforta y nos da envidia sana verlas...

Saludos, espero vernos el proximo finde.

Hola Danimotard, creo que jijona abrió un post para salir el domingo, lo que pasa es que lo abrió muy tarde y mucha gente no lo ha visto.

A ver si volvemos a coincidir en otra ruta. De momento es casi seguro que pueda salir el último fin de semana. :)

Salu2 ;)

Llegada perfecta y paseito tranquilo y mu sano ;D ;D ;D. Eramos pocos y contratasteis un guía un poco inexperto ;), pero llegamos todos bien a casa que es lo importante, que el día tampoco estaba para muchas tumbaditas.

Joder, menuda montura Samuray. Vamos, con los 3 bichos que salen en la foto, cualquiera hace una salidita con vosotros, nos fundis a las pequeñas, je je je. Que la disfrutes y ya nos veremos un día en el que no te apetezca pasar de 3ª ::).

Salu2 y V'sssssssssss,

B l a c k s u dijo:
;) Fue una salida muuuuuuyyyyy tranquila, os hubieraís aburrido.... ;D...con tanto caballo y potencia.... ;)
Yo nunca me aburro montando en moto, ni charlando con buenos amigos.

B l a c k s u dijo:
Te aseguro que más del 70% de mis caballos estaban pastando. Ves, eso a la Boxer no le pasa ;)
Saludos camaradas

Atrás