SALIDA MADRILES - SABADO 15

SERGIOHV

Allá vamos
Registrado
28 Jun 2005
Mensajes
604
Puntos
0
Lo prometido es deuda.

Todo el que quiera apuntarse a un paseito este sabado, que este en la gasolinera REPSOL del km. 5.5 de la carretera del Escorial a las 8 de la mañana. Ya se que es mu temprano, pero da gusto salir con la fresca y sin tráfico. Además, asi podemos disfrutar de un desayuno sin agovios  ;).

Se aceptan sugerencias sobre el lugar de desayuno, por si alguien quiere apuntarse directamente al mismo. Pienso en 2 opciones: "Magalia" en las Navas del Marques o la churrería de Guadarrama (depende de si vamos a la zona de Avila o de Segovia). Calculo que estaremos sobre las 9 en cualquiera de esos puntos.

Salu2 y V'ssssssssssssssssssssssssssssss,
 
Esta noche trabajo hasta tarde, creo que no podré acercarme pero felicidades por iniciar el post.
Espero que se apunten muchos y levantar el "Movimiento Madriles" que está un poco decaido. ;)
 
Tranquilos, que 5-10 minutos de cortesía, siempre dejamos, Alli estare, aunque sea solo.

Salu2 y V'sssssssssssssssssss,

P.D.: por cierto, yo ya me quedo sin internete, ya que me voy ahora del trabajo. Mañana os veo.
 
pues yo estoy como uet, currando hasta tarde, mira qué horas y aún me queda......

divertios ;)
 
Al final fuimos un montón por casualidades de la vida, ya que el grupo que queda en el Piornal había quedado en el mismo sitio y hora y coincidimos con ellos. Nos dimos una vuelta cortita hasta las 11 mas o menos, ya que tenían un compromiso. Muy agradable aunque corta, otro día sera más intensa ;D ;D ;D.
Yo como me quede con algo de mono, llame a Antonio, que esta jodio el hombre con el codo del tamaño de un melon, pero como tiene todavía mas mono que yo, se animo y nos fuimos a dar un paseillo tranquilo a Segovia ::).
Y el domingo otra salidilla con Pe y compañía por la sierra de Madrid y hasta el Atazar... menudo finde, pero hay que disfrutar mientras no tenga enanos pululando por la casa :D.

Salu2 y V'sssssssssssssssssssssss,
 
Atrás
Arriba