SALIDA MADRILES SABADO 7-3.

Fran 800

Curveando
Muy buenas:

Aquí pongo un proyecto de salida con muchas curvas y paisaje espectacular (sobre todo entre Robledillo de la Jara y Prádena del Rincón). Este fin de semana las previsiones del tiempo son buenas, el problema puede ser que hasta el fin de semana se esperan nevadas y por algunas carreteras podríamos encontrarnos nieve (o sal). Además, la carretera entre Rbledillo y La Puebla tiene mucha gravilla suelta y hay que hacerlo con buen tiempo. Si os parce bien podemos intentarlo, o bien lo dejamos para más adelante. La ruta en total son unos 245 km aproximadamente.

Saludos.

http://maps.google.es/maps?f=d&...spn=1.028137,1.757812&ie=UTF8&z=9>

Me gusta la ruta, aunque meteria una modificación, en Torrelaguna desvio hacia Patones y subir el puerto hasta el mirador del Atazar (donde haremos la foto) Para luego bajarlo y asi llegar el cruce de la M-131 para ir al berrueco.

He marcado en rojo en el mapa el añadido de la ruta

Me parece muy bien. Seguramente habría que recortar por otro sitio por los kilómetros. Veremos qué opinan los demás y cómo se presenta el tiempo.

bueno yo si tengo la moto que la dejo mañana en el taller para las perdidas de aceite y unas cosillas mas,y el tiempo acompaña me apunto, >:(

Deberíais estar en el subforo de Salidas y Encuentros Locales. Tenemos el subforo de las F colapsado con salidas.

Visto que la convocatoria no ha tenido mucho éxito saldré el sábado a dar una vueltecita. Voy a poner un post en "Salidas y encuentros...." como dice JP Ayala y como hicimos la 1ª vez.

bueno, el sabado que se sale u o que.que esto esta mu parao.Que pasa andhy que nos tienes abandonaos macho, no es lo mismo sin ti, vueve por favorrrrrrrrrr ;D ;D ;D

Con los ánimos del amigo Cheste... ;D ahí lanzo mi propuesta... ;)

No es mi intención rebatir la propuesta de Fran800, pero tengo amigos por la sierra y me han dicho que las carreteras están muy chungas por allí... creo que no es el momento, quizás en unas semanas disfrutes más.

Así que propongo un cambio de plan.

Abro un post nuevo, para no confundirnos ¿vale?

V,ssss

cheste07 dijo:
bueno, el sabado que se sale u o que.que esto esta mu parao.Que pasa andhy que nos tienes abandonaos macho, no es lo mismo sin ti, vueve por favorrrrrrrrrr  ;D ;D ;D
Cheste, es que ahora estoy liándola para hacer una escapada todos juntos a Zaragoza el 16 de Mayo... y me estaba llevando mucho tiempo... pero ya ves que la organizamos rápidamente.
V,ssss

Andhy dijo:
[quote author=cheste07 link=1236081335/0#6 date=1236293272]bueno, el sabado que se sale u o que.que esto esta mu parao.Que pasa andhy que nos tienes abandonaos macho, no es lo mismo sin ti, vueve por favorrrrrrrrrr  ;D ;D ;D
Cheste, es que ahora estoy liándola para hacer una escapada todos juntos a Zaragoza el 16 de Mayo... y me estaba llevando mucho tiempo... pero ya ves que la organizamos rápidamente.
V,ssss
[/quote]

vale hombre,y de los quedamos ya te olvidas,vale vale vete con los compañeros catalanes,no pasa nada ;D ;D ;D ;D

cheste07 dijo:
[quote author=Andhy link=1236081335/0#8 date=1236327266][quote author=cheste07 link=1236081335/0#6 date=1236293272]bueno, el sabado que se sale u o que.que esto esta mu parao.Que pasa andhy que nos tienes abandonaos macho, no es lo mismo sin ti, vueve por favorrrrrrrrrr  ;D ;D ;D
V,ssss
[/quote]

vale hombre,y de los quedamos ya te olvidas,vale vale vete con los compañeros catalanes,no pasa nada ;D ;D ;D ;D[/quote]
Noto ciertos "celillos"... ¡qué no... que os quiero a tod@s mucho...! :-*
Lo que tenéis que hacer es venir todos a Zaragoza, que lo vamos a pasar genial... ;)
Cheste... ¿qué tal va la adaptación de ese sidecar tan chulo? ;D
V,ssss

Atrás