Salida Madrinales , domingo 18

dvidmcc

Allá vamos
Venga lista para ver quién se anima a salir, donde estáis todos?! Si no os da miedo que vuestro road lider sea un catalan por Madrid, apuntaros :D :D

-Dvidmcc

En principio tambien voy!

-Dvidmcc
-Apo

Y la hora??
y el lugar?? >:( >:( :P :P

Tu Apo, no te pierdes ni una, eh?

Hola David, yo el domingo no puedo, saldré mañana con los gteros bengalies.

V,ssss

73717B667371727D7A7D707D340 dijo:
Tu [highlight]Apo, no te pierdes ni una, eh[/highlight]?

V,ssss

Menudo vicio tiene el nene :o :o :o :o :o

A este paso me vas a adelantar a los 100.000km de mi GT en nada :P

Por cierto, el domingo yo tampoco puedo.

6B42564149240 dijo:
[quote author=73717B667371727D7A7D707D340 link=1316195235/2#2 date=1316200033]Tu [highlight]Apo, no te pierdes ni una, eh[/highlight]?

V,ssss

Menudo vicio tiene el nene  :o :o :o :o :o

A este paso me vas a adelantar a los 100.000km de mi GT en nada  :P

Por cierto, el domingo yo tampoco puedo.[/quote]

Cuanto envidioso suelto............................. verdad Antonio?

Disfruta por los que no podemos :D :D :D :D :D

Saludos

Creo que podre ir, como quedamos, ¿como siempre? 8,30 Isla Azul.

764758370 dijo:
En principio tambien voy!

-Dvidmcc
-Apo

Y la hora??
y el lugar?? >:( >:( :P :P

Si quedamos donde siempre BP ISLA AZUL 8.30.

Lugar: A determinar, eso si buenas curvas y buena comida.

-Dvidmcc
-Apo
-Alfst

617865705645110 dijo:
[quote author=6B42564149240 link=1316195235/3#3 date=1316203734][quote author=73717B667371727D7A7D707D340 link=1316195235/2#2 date=1316200033]Tu [highlight]Apo, no te pierdes ni una, eh[/highlight]?

V,ssss

Saludos[/quote]
Cierto, hay mucho envidioso!!

Acabo de llegar de la ruta de los Geteros, y estaré fuera todo el dia y parte de la noche,,,creo que me dará tiempo a asistir...por ganas no será...a ver si nos vemos mañana y nos acercamos por la Hiruela por unos Torrezbnos ...MIguel, ya se me ha olvidado el pueblo de los torreznos..Verzosa de no se que??? :-[

yo tambien voy¡¡¡¡¡¡no me quiero perder esos torreznos¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

-dvidmcc
-apo
-alfst
-el turbo

Chicos, pues me sabe mal pero debo daros malas notícias.

Al final yo no podré salir, por un tema familiar (mujer) >:( >:(
y Alfst me ha llamado diciendo que tampoco, tiene a su padre ingresado.

Lo siento porque yo abri el hilo, los que salgáis disfrutad por nosotros!!

lo siento chavales otra vez sera¡¡¡¡¡
entonces sigue la quedada o lo dejamos??????
  yo si voy a salir hace mucho que no monto y tengo mono de moto¡¡¡¡¡¡un saludo¡¡¡¡¡¡

apo tu que dices?????salimos?????'
  si es que si, pon el lugar y la hora pues yo salgo a cenar y voy a llegar un poco tarde¡¡¡ y si no hasta la proxima¡¡¡¡¡
  un saludooooo.......

784956390 dijo:
[quote author=617865705645110 link=1316195235/5#5 date=1316215880][quote author=6B42564149240 link=1316195235/3#3 date=1316203734][quote author=73717B667371727D7A7D707D340 link=1316195235/2#2 date=1316200033]Tu [highlight]Apo, no te pierdes ni una, eh[/highlight]?

V,ssss

Saludos[/quote]
Cierto, hay mucho envidioso!!

Acabo de llegar de la ruta de los Geteros, y estaré fuera todo el dia y parte de la noche,,,creo que me dará tiempo a asistir...por ganas no será...a ver si nos vemos mañana y nos acercamos por la Hiruela por unos Torrezbnos ...MIguel, ya se me ha olvidado el pueblo de los torreznos..Verzosa de no se que??? :-[

[/quote]

Es Berzosa del Lozoya. Te pongo el link del google

http://maps.google.es/maps?q=40.974...377319&num=1&vpsrc=0&t=m&z=18

Tron, las bombillas WAY, quedan de muerte, se enciende el testigo en el cuadro pero cuando arrancas se apaga, con lo cual se quedan puestas :P Mil gracias ;)

PD: si venos por Bezosa, La hiruela etc, avisame al zapatofono!!!!

Pues no os lo vais a creer....., acabo de llegar de La Hiruela!!!! cuando he llegado a casa, me tenía mi MDR preparada una excursión al puñetero molino de agua que está por sus aledaños...... que paliza, por dios..... :P :P :P :P :P :P :P estoy reventao!!!!

Y no solo eso, si no que me dice que mañana por la tarde se me pira a ver la Pasarela Cibeles y que me quede con el crío!!!!! >:( >:( >:( >:(

Pues sabes que te digo!!!!! que mañana salgo con la moto OTRA VEZ!!!! y a tomar por culo!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Entro y veo que David y Alfonso, NO SALEN!!! :'( :'( :'( :'( :'(

Pues al resto........¿¿¿Quedamos en la BP a las 09:00?????

Espero confirmaciones, que yo solo no voy!!!!!!!! >:( >:( >:(

¿Quien más se apunta????  ::) ::) ::) ::)

V,sssss

Bueno, me voy a la piltra, mañana me levanto a las 08:00 y miro a ver si hay alguien apuntado, si no hay nadie, me vuelvo a emplitrar y punto pelota!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

AAAAAAAPPPPPOOOOOOOO!!!!!!! esos torreznos!!!!!!! :D :D :D :D :D :D

yo salgo tambien pero tengo que estar en casa a las 13.30¡¡¡yo hago lo mismo que tu george me levanto a las 8.00 y miro haber si os animais¡¡¡¡
asi que a animarse¡¡¡¡¡¡
v'ssssssssssssssssssssss y hasta mañana¡¡¡¡¡¡¡

Pues acabo de llegar chicos...y no tengo muchas ganas de fiestas, creo que me meteré un ratín en la cama...y la semana que viene iremos por los torreznos
encima me han cascao una multa por meter la moto en el garage sin casco, tiene cojones por 200 metros

NOs vemos chicos!!!

bueno pues yo salgo¡¡como dije tengo mono de moto a si que el que quiera animarse estoy sobre las 9.00 en la bp de isla azul¡¡¡¡
un saludo¡¡¡

bueno pues ya en casita despues de un dia muy ajetreado¡¡¡¡
por la mañana muy buena salidita con un tiempo muy bueno aunque fresquito¡¡jejejejeje¡¡¡¡buen desayuno y unas tandas de curvitas muy pero que muy ricas¡¡y con una compañia de lo mejor¡¡¡despues comida familiar¡¡¡solo falta que pongas esas fotuquis en lo alto del pico georgeeeee :D :D :D :D :D :D :D

un saludo y hasta la proximaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
v'sssssssssssssssssssss

Pues yo al final fui al circuito, una muy buena experiencia que habrá que repetir.

A ver si para otra os animáis alguno.

c020afff6dfc103d9d51711ed399af46o.jpg

Si os preguntais, que eso blanco de la rueda, pues si, es arenilla, me fui a coger setas al campo en la última vuelta de todas... :D :D :D

85de7e9affe404e0e98041e0c4b02cf3o.jpg

Aquí las tienes chato, un placer haber rodado juntos!!!!!

Paradita en el Magalia (de las motos mas chulas del parking, las nuestras, eh???? ;D ;D ;D)

paraditamagalia.jpg

Hacia fresquito en el puerto del boquerón......

boqueron.jpg

Y aquí "TODOS" los asistentes de la última madrinal...... ::) ::) ::)

boqueronturbo.jpg

boquerongeorge.jpg

Hasta la próxima!!!!.

V,sssss

04352A450 dijo:
Pues acabo de llegar chicos...y no tengo muchas ganas de fiestas, creo que me meteré un ratín en la cama...y la semana que viene iremos por los torreznos
[highlight]encima me han cascao una multa por meter la moto en el garage sin casco, tiene cojones por 200 metros[/highlight]

NOs vemos chicos!!!

Que hijos de puta!!!! >:( >:( >:(

Lo siento APO. :'( :'(

3C393B3724323F560 dijo:
Pues yo al final fui al circuito, una muy buena experiencia que habrá que repetir.

Estás hecho todo un profesional!!!!
;) ;) ;)
No tienes fotos haciendo un caballito en la Rampa Pegaso????? :D :D :D :D

V,sssss

44464C514446454A4D4A474A030 dijo:

Paradita en el Magalia (de las motos mas chulas del parking, las nuestras, eh???? ;D ;D ;D)

paraditamagalia.jpg

boqueron.jpg

boqueronturbo.jpg

boquerongeorge.jpg

Hasta la próxima!!!!.

V,sssss
Estas hecho un artista del POTOCHOP eso, o te aburres mucho, en cualquier caso, muy  bonitas la fotos..lastima los mendrugos que ensucian la motos... :P :P

no para eh joio!! lastima que no pude doblar yo tambien

6D686A6675636E070 dijo:
Si os preguntais, que eso blanco de la rueda, pues si, es arenilla, me fui a coger setas al campo en la última vuelta de todas... :D :D :D

85de7e9affe404e0e98041e0c4b02cf3o.jpg
A ver si nos enseñas algo de lo aprendido, que seguro nos vien bien...

Espero que solo fueras por champis y volvieras tal cual!! ;)

Algun dia probaré circuito, pero me da mucho MIEDO...seguro que me estampo!!!

181A100D181A191611161B165F0 dijo:
[quote author=04352A450 link=1316195235/16#16 date=1316325159]Pues acabo de llegar chicos...y no tengo muchas ganas de fiestas, creo que me meteré un ratín en la cama...y la semana que viene iremos por los torreznos
[highlight]encima me han cascao una multa por meter la moto en el garage sin casco, tiene cojones por 200 metros[/highlight]

NOs vemos chicos!!!

Que hijos de puta!!!! >:( >:( >:(

Lo siento APO. :'( :'([/quote]
LO que mas me jode es que encima me algien me comentó "ponte el casco" y y o de listillo dije "paque" ahora tengo que aguantar, que es casi lo peor :-[

Por lo menos no me quitaron puntos...HAy señor que capullos.

George,

¡Que cañeras la fotos!

APO, hay que tener mala uva para poner una multa así.

Lo del circuito, lo recomiendo, hay mogollón de niveles, así que cada uno va en el que más cómodo esté. Es una pasada.

Lo de la salida al campo, fue en las tandas libres, las que menos me gustaron, porque ahí iba todo el mundo a su bola, mientras que con el monitor estaba prohibido adelantar.

Fue al final de la recta de meta, con tres motos detras y dos haciendo un interior y estaba más pendiente de ellos que de mí, si hubiera ido solo quizás hasta me hubiera dado tiempo a tumbar, así que frené a tope, me quedé sin empastes de apretar los dientes y la arena me frenó en dos metros.

No hubo ningún momento de tensión, la verdad. Si os animáis George y tu, tendríais que ir en el grupo de los "flipaos".  ;) Había gente que controlaba muy bien. Lo único malo que no había torreznos  ;D ;D ;D ;D

V,s

Me alegro mucho que te lo hayas pasado bien en el circuito, la prueba esta en como has dejado el neumático, se ve que has disfrutado de lo lindo.
A mi me encanta entrar en circuito pero a poder ser con una moto que no sea la mía, se castiga mucho los neumáticos , frenos y todo,
Apo, alma cántaro que has hecho, en cuanto se te deja de la mano, ¿no lo pudiste arreglar? con buenas palabras, o es que te toco el borde de turno.

Las fotos de la salida preciosas.

193F2C393F5E0 dijo:
Me alegro mucho que te lo hayas pasado bien en el circuito, l[highlight][/highlight]a prueba esta en como has dejado el neumático, se ve que has disfrutado de lo lindo.
A mi me encanta entrar en circuito pero a poder ser con una moto que no sea la mía, se castiga mucho los neumáticos , frenos y todo,
Apo, alma cántaro que has hecho, en cuanto se te deja de la mano, ¿no lo pudiste arreglar? con buenas palabras, o es que te toco el borde de turno.

Alfst, eso creía yo, que eso era la prueba de haber disfrutado como un enano, pero no, el monitor me dijo cuando terminamos que tenía así los neumáticos porque no frenaba bien, que frenaba muy tarde ya inclinado, y tengo que hacerlo antes.

Por lo de los neumáticos me da igual, el de adelante tiene unos 3.000 km y el de atrás unos 8.000 y todavía le quedan kms por rodar.

Sería un punto que un día fueramos un cuantos.

Lo malo que no tú, APO, George y alguno que otro iríais en otro grupo, pero bueno....alguno vendría en el mio digo yo.

V,s

4C6A796C6A0B0 dijo:
Me alegro mucho que te lo hayas pasado bien en el circuito, la prueba esta en como has dejado el neumático, se ve que has disfrutado de lo lindo.
Apo, alma cántaro que has hecho, en cuanto se te deja de la mano, ¿no lo pudiste arreglar? [highlight]con buenas palabras[/highlight], o es que te toco el borde de turno.

Lo único que me faltó fue, ¡¡¡lo del caramelo chupao!!!
Si buenas palabras fui, reconociendo el error y diciendo el cerro de km que hago, años de antiguedad y demas...lo unico que me dijeron que habian hecho, es no poner cuantía para que no me quitaran puntos y la sanción fuera mas baja, y como no tengo ni idea, pues me alegré y todo...Maldita sea!!! :-[

4742404C5F49442D0 dijo:
[quote author=193F2C393F5E0 link=1316195235/29#29 date=1316438820]Me alegro mucho que te lo hayas pasado bien en el circuito, l[highlight][/highlight]a prueba esta en como has dejado el neumático, se ve que has disfrutado de lo lindo.

Alfst, eso creía yo, que eso era la prueba de haber disfrutado como un enano, pero no, el monitor me dijo cuando terminamos que tenía así los neumáticos porque no frenaba bien, que frenaba muy tarde ya inclinado, y tengo que hacerlo antes.

Por lo de los neumáticos me da igual, el de adelante tiene unos 3.000 km y el de atrás unos 8.000 y todavía le quedan kms por rodar.

Sería un punto que un día fueramos un cuantos.

[highlight]Lo malo que no tú, APO, George y alguno que otro iríais en otro grupo, pero bueno....alguno vendría en el mio digo yo.[/highlight]

V,s[/quote]

Nos apuntamos?? yo tengo ganas aunque ahora me toca ahorrar ::)

566778170 dijo:
[quote author=4742404C5F49442D0 link=1316195235/30#30 date=1316439449][quote author=193F2C393F5E0 link=1316195235/29#29 date=1316438820]
V,s

[highlight]Nos apuntamos[/highlight]?? yo tengo ganas aunque ahora me toca ahorrar ::)
[/quote]

APO, no es cuestión de ir ahora todos los meses, pero este curso que me hecho yo, "solo han sido 150 eurípides" no para todos los fines de semana, ni incluso todos los meses, pero si para una o dos veces al año, ¿no?

Yo de momento, dejaré pasar el invierno y luego ya miraremos, ¿os parece?

V,s

6E5F402F0 dijo:
[quote author=44464C514446454A4D4A474A030 link=1316195235/22#22 date=1316429301]Aquí las tienes chato, un placer haber rodado juntos!!!!!

paraditamagalia.jpg

boqueron.jpg

boqueronturbo.jpg

boquerongeorge.jpg

Hasta la próxima!!!!.

V,sssss
Estas hecho un artista del [highlight]POTOCHOP[/highlight] eso, o te aburres mucho, en cualquier caso, muy  bonitas la fotos..lastima los mendrugos que ensucian la motos... :P :P

no para eh joio!! lastima que no pude doblar yo tambien[/quote]

Que va, que va..... es el nuevo móvil, que tiene una aplicación de "retrocamera" y salen así de chulas!!!! ;) ;) ;)

Para la próxima hacemos mas!!!!! :D :D :D

V,sssss

606268756062616E696E636E270 dijo:
[quote author=6E5F402F0 link=1316195235/25#25 date=1316430667][quote author=44464C514446454A4D4A474A030 link=1316195235/22#22 date=1316429301]Aquí las tienes chato, un placer haber rodado juntos!!!!!

paraditamagalia.jpg

boqueron.jpg

boqueronturbo.jpg

boquerongeorge.jpg

Hasta la próxima!!!!.

V,sssss
Estas hecho un artista del [highlight]POTOCHOP[/highlight] eso, o te aburres mucho, en cualquier caso, muy  bonitas la fotos..lastima los mendrugos que ensucian la motos... :P :P

no para eh joio!! lastima que no pude doblar yo tambien[/quote]

Que va, que va..... es el nuevo móvil, que tiene una aplicación de "retrocamera" y salen así de chulas!!!! ;) ;) ;)

Para la próxima hacemos mas!!!!! :D :D :D

V,sssss[/quote]

las fotos estan cojonudas george¡¡tu pareces que as salido de ''cuentame como paso'' ;D ;D ;D ;D ;D ;D y yo no te digo nada ;D ;D ;D me a gustado mucho rodar el domingo contigo lo pase muy bien y ya no llevo cuenta de tantas curvas que nos apretamos¡¡¡¡espero salir pronto¡¡¡¡
v'ssssssss a todos¡¡¡¡¡¡

6164666A796F620B0 dijo:

me alegro mucho jomardi de que disfrutaras¡¡¡haber si para la proxima me animo yo tambien¡¡¡¡¡

010309140103000F080F020F460 dijo:

paraditamagalia.jpg

boqueron.jpg

boqueronturbo.jpg

boquerongeorge.jpg

Hasta la próxima!!!!.

V,sssss

eres un crak de la camara ¡¡¡¡¡las motos mas bonitas.. las nuestras sin duda¡¡¡¡todavia me acuerdo del pincho de tortilla en el magalia tan contundente¡¡¡ que ricooooooo.....un saludo¡¡¡

Pero bueno, aqui ya nadie sale???

Os dejo un finde y no os moveis...

VEnga iros preparando que este DOmingo el Finidi nos lleva a comernos unos Zarajos!!!seguramente no llegaremos :P

44756A050 dijo:
Pero bueno, aqui ya nadie sale???

VEnga iros preparando que este DOmingo el Finidi nos lleva a comernos unos Zarajos!!!seguramente no llegaremos :P

Si esto de las madrinales ha caido en el olvido.... :'( :'( :'(

No puede ser!!!!! >:( >:( >:(

Aunque yo, de momento NO TENGO RUEDA TRASERA!!!! :-? :-? :-? :-?

A ver si la cambio el sábado y para el domingo la "quitamos el brillo" :D :D :D :D :D

Vamos perfilando......

V,ssssss pa to quisqui!!!!!

15171D001517141B1C1B161B520 dijo:
[quote author=44756A050 link=1316195235/38#38 date=1317030211]Pero bueno, aqui ya nadie sale???

[highlight]Aunque yo, de momento NO TENGO RUEDA TRASERA!!!! :-? :-? :-? :-?[/highlight]

A ver si la cambio el sábado y para el domingo la "quitamos el brillo" :D :D :D :D :D

Vamos perfilando......

V,ssssss pa to quisqui!!!!![/quote]
Yo creo que te aguanta alguna salida mas...mientras no llueva...

5D6C731C0 dijo:
[quote author=15171D001517141B1C1B161B520 link=1316195235/39#39 date=1317033128][quote author=44756A050 link=1316195235/38#38 date=1317030211]Pero bueno, aqui ya nadie sale???

[highlight]Aunque yo, de momento NO TENGO RUEDA TRASERA!!!! :-? :-? :-? :-?[/highlight]

Vamos perfilando......

Yo creo que te aguanta alguna salida mas...mientras no llueva...[/quote]

Na, cuando llegué a casa el otro día (que por cierto, pillé la de Burgos y volé raso hasta casita :P :P :P :P) me fijé de que ya le ha salido la "rayita" en el medio del neumático que te dice CAMBIAME POR FAVOR!!!!!!

Que ruina.......

4E4C465B4E4C4F4047404D40090 dijo:
[quote author=5D6C731C0 link=1316195235/40#40 date=1317033632][quote author=15171D001517141B1C1B161B520 link=1316195235/39#39 date=1317033128][quote author=44756A050 link=1316195235/38#38 date=1317030211]Pero bueno, aqui ya nadie sale???

Vamos perfilando......

Na, cuando llegué a casa el otro día (que por cierto, pillé la de Burgos y volé raso hasta casita :P :P :P :P) me fijé de que ya le ha salido la "rayita" en el medio del neumático que te dice CAMBIAME POR FAVOR!!!!!!

Que ruina.......[/quote]

SI, si que volaste, íbamos Apo y yo despeinándonos, y no te vimos ni  la estela.... [smiley=angel2.gif] 

A ver si nos vamos animando para madrugar el domingo

Saludos.

1A18120F1A181B14131419145D0 dijo:
[quote author=5D6C731C0 link=1316195235/40#40 date=1317033632][quote author=15171D001517141B1C1B161B520 link=1316195235/39#39 date=1317033128][quote author=44756A050 link=1316195235/38#38 date=1317030211]Pero bueno, aqui ya nadie sale???

Vamos perfilando......

Na, cuando llegué a casa el otro día (que por cierto, pillé la de Burgos[highlight] y volé raso hasta casita[/highlight] :P :P :P :P) me fijé de que ya le ha salido la "rayita" en el medio del neumático que te dice CAMBIAME POR FAVOR!!!!!!

Que ruina.......[/quote]

Claro, calro, te pones ciego de vino de la bota!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D

portapapeles01is.jpg

[quote

Vamos perfilando......

Na, cuando llegué a casa el otro día (que por cierto, pillé la de Burgos y volé raso hasta casita :P :P :P :P) me fijé de que ya le ha salido la "rayita" en el medio del neumático que te dice [highlight]CAMBIAME POR FAVOR[/highlight]!!!!!!

Que ruina.......[/quote]

Pero George, ¿cuanto te duran a tí las gomas? ¿Llegas a 6.000 km?

Huy 6000 kms... ya me gustaria, ya....... :P :P :P :D :D :D

Vaya fotito que me han colgado, ESO NO SE HACE MIGUEL!!!!!! >:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssss ;) ;) ;)

Atrás