Salida mañana domingo 5 en Tenerife. Plaza la paz

• Autor Autor pereira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pereira

Invitado
Haber si se apunta alguien mañana pa salir a dar un voltio por el la isla,sobre las 10 horas en la plaza la paz,voy en r 850 r negro

Re: Salida mañana domingo 5 en Tenerife. Plaza la

Hola Pereira: encantado de ver un nuevo chicharrero, pero si quieres un rulito con la gente del Sector Chicha, pásate por “Encuentros y Salidas Locales”, que mañana hay una, te copio lo que dice Junior – Fast:

junior-fast dijo:
dijo JMA:
Por cierto, el domingo salimos a un rule, ¡suavito claro! de 200 o 300Km
El punto de encuentro es en La Laguna, frente a la Concepción ( la entrada principal). no me acuerdo el nombre del bareto, pero estaremos allí a desayunar a las 10:00 horas o clock. El tiempo para el domingo es sólo de nuboso, con lo cual la presencia de lluvia será de un pequeño porcentaje o nada

Digo; ojalá, pero ya tengo preparado el traje de agua por si acaso.

El post del Sector Canario es en esta dirección:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1101861479;start=75

Bienvenido el foro:

ñossssssssssssssssssssssssssssssss

;)BIENVENIDO compañero al sector mas activo de este foro, mañana salimos desde la concepcion de la laguna a las 10, vente con nosotros, de todas formas mi tel es 629-54-83-77 por si quieres contactar.

Vssssssssssssssss

Bienvenido pereira, pero para seguir el protocolo y las normas de este foro, pon un mensaje en presentaciones diciendo de donde eres, la moto que tienes, edad, y lo que te parezca.
Te garantizo que con el sector chicha te vas a inflar de hacer paseitos y comilonas.

buenassssssssssssss

bienvenido desde la palma y como bién dice jorgetac pásate por presentaciones para que te conozca la peña

vsssssssssss.............

hola Pereira, como ya te han dicho, presentate en la puerta de entrada al foro.
se bienvenido, y seguro que no te vas a aburrir en este foro motero, ya nos veremos en alguna quedadilla

Atrás