salida mañanara 10/04/cadifornianos

Re: salida mañanara 09/04/

ummmm que suerteeeeee estoy de noche ese dia, pero por la mañana puedo rodar un poco contigo y a las 13:30 tengo que volver a casa para comer y acostarme.

Venga nos vemos alli, tu moto va a ser la primera que oire ;)

un saludo amigo

P.D. pon en el titulo cadifornia, que seguramente alguno mas querra venir y tal y como esta quizas no lo vean.

Un abrazo amigo ;)

Re: salida mañanara 09/04/cadifornianos

HOLA A TODOS.
ya he cambiado el nombre del post ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

HOLA A TODOS.
[highlight]se pospone la salida hasta nueva orden por que tengo a mi padre en el hospital y yo pesaba que la darian el alta antes del viernes y no es asi [/highlight]

41435E494243535E580C0 dijo:
HOLA A TODOS.
[highlight]se pospone la salida hasta nueva orden por que tengo a mi padre en el hospital y yo pesaba que la darian el alta antes del viernes y no es asi [/highlight]

Animo hombre. Que se mejore es lo mas importante.

No te lo puedes perder:

[move][highlight]NACIONAL BMWMOTOS JUNIO - 2010 CADIZ, NO TE LO PUEDES PERDER[/highlight][/move]

Saludos desde el sur del sur

5F5D40575C5D4D4046120 dijo:
HOLA A TODOS.

Ánimo y espero que esté pronto en casa. Un abrazo.

HOLA A TODOS.
gracias por preocuparos y los animos yo espero que muy pronto este en casa. ya cuando el este en su casa pondre una salidita para ver a toda la familia de cadifornia que ace mucho que no os veo

Que se recupere pronto, y ánimos....

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR.

72706D7A7170606D6B3F0 dijo:
HOLA A TODOS.

Que se recupere lo antes posible.

Saludos desde Algeciras abordo de una Boxercup .

HOLA A TODOS.
bueno hoy he estado en el circuito viendo a unos amiguetes de algeciras de motorrad. pero no he coincidido con nadie de de los cadifornianos. estuve hablando con un muchacho que llevaba una s 1000 rr en una ford transit de algeciras y me comento que fitiparrdi estaria al llegar y yo espara que te espera. bueno al final me fui.
bueno aqui os presento la nueva adquisicion

pic0099k.jpg

Enhorabuena Moreno, por fin, ya era hora que te llegara, ha sido el parto de la burra,  ;D ;D ;D que la disfrutes con muchos kilómetros y nosotros que los veamos.  8-)

Salu2.- 
;) [smiley=thumbsup.gif]

292B3A38233C2C384A0 dijo:
Enhorabuena Moreno, por fin, ya era hora que te llegara, ha sido el parto de la burra,  ;D ;D ;D que la disfrutes con muchos kilómetros y nosotros que los veamos.  8-)

Salu2.- 
;) [smiley=thumbsup.gif]

HOLA A TODOS.
gracias capri. a sido un parto laarrrrrgooooo pero ya la tengo en casa.
aver si sale mi padre del hospital y pongo una rutilla ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola Moreno......... espero que la familia se recupere prontito.......ahora si que perteneces al gremio de las BMW, buena maquina...............que la disfrutes........y que le hagas muchosssss km

7A484747544E495C3D0 dijo:
Hola Moreno......... espero que la familia se recupere prontito.......ahora si que perteneces al gremio de las BMW, buena maquina...............que la disfrutes........y que le hagas muchosssss km

HOLA A TODOS.
gracias marcos.
espero acerle mucho km en vuestra compañia

Moreno,me enterado ahora mismo del fallecimiento de tu padre.
Lo siento mucho.

Toda nuestra fuerza en estos momento tan duros.

Recibe un fuerte abrazo de tus compañeros moteros.

Mi más sentido pésame compañero. Mucho ánimo y fuerza para ti y tu familia. Besos.

Atrás