Ayer sabado por la mañana despues de una buena mañana por la sierra de Cadiz y Malaga disfrutando de clima y compañia, cuando me dispongo a volver a casa por la carretera de Ronda a San Pedro a mitad de la bajada empieza la niebla y la carretera mojada por una fina lluvia empiezo a ver caravana y el trafico parado,al llegar a la curva ya veo una moto completamente destrozada contra un coche,le pregunto al personal de mantenimiento como esta el piloto y me dicen que ha fallecido, os puedo asegurar que se me ha encogido todo el cuerpo,he llegado hasta casa a 70 por hora.Desde aqui mi mas sincero pesame a su familia y D.E.P.Una vez en casa y reflexionando un poco al respecto creo(desconozco totalmente las causas del accidente y por tanto no seria justo hacer una valoraracion al respecto)que deberiamos de ser un poco mas conscientes de los riesgos que muchas veces corremos en la carretera y asi no dariamos pie a que muchos nos traten como delincuentes.Lo que si tengo claro es que en esta carretera hay que extremar las precauciones al maximo.Un saludo y perdon por el ladrillo.