SALIDA MAÑANERA CON SUSTO

ramonj

Arrancando
Ayer sabado por la mañana despues de una buena mañana por la sierra de Cadiz y Malaga disfrutando de clima y compañia, cuando me dispongo a volver a casa por la carretera de Ronda a San Pedro a mitad de la bajada empieza la niebla y la carretera mojada por una fina lluvia empiezo a ver caravana y el trafico parado,al llegar a la curva ya veo una moto completamente destrozada contra un coche,le pregunto al personal de mantenimiento como esta el piloto y me dicen que ha fallecido, os puedo asegurar que se me ha encogido todo el cuerpo,he llegado hasta casa a 70 por hora.Desde aqui mi mas sincero pesame a su familia y D.E.P.Una vez en casa y reflexionando un poco al respecto creo(desconozco totalmente las causas del accidente y por tanto no seria justo hacer una valoraracion al respecto)que deberiamos de ser un poco mas conscientes de los riesgos que muchas veces corremos en la carretera y asi no dariamos pie a que muchos nos traten como delincuentes.Lo que si tengo claro es que en esta carretera hay que extremar las precauciones al maximo.Un saludo y perdon por el ladrillo.

Siento mucho lo del compañero.
Cada dia tengo más claro, que somos muy vulnerables, y que toda precaucón es poca.

pase por ahi con mi amigo Pucelano a las 9:30 de la mañana y ya vimos la niebla y las condiciones adversas, esa carretera es como un circuito pero con barranco y coches en sentido contrario y eso es una mala combinación, lo siento por el fallecido y por su familia

D.E.P al compañero de verdad,,,yo llevo poco tiempo en este mundillo pero cuando salgo a dar una vuelta casi prefiero no pensar en este tema porque sino me empieza a entrar el acojone y no salgo..Que vulnerables somos.

Es terrible cuando te encuentras ante un accidente y más aun si hay fallecidos :( :(. Mi mas sentido pesame a familia y amigos. D.E.P V'ssss al cielo :'(

Mi más senitido pésame a su familia D.E.P.

Y en cuanto a esa carretera estoy totalmente de acuerdo con lo expresado por mi amigo Tocho, yo me tiré sin pasar por esa carretera en moto casi diez años, fuí hace cinco o seis meses, y espero volver a evitarla otros diez años más.-

Cierto es que te puede pasar en cualquier sitio, máxime cuando como este fin de semana haces quinientos kilómetros por carreteras nacionales y comarcales, pero lo de esa carretera es criminal, y aunque a mí no me haya pasado nada en ella, el ver como a tí ese tipo de accidente hace que lo pases muy muy pero que muy mal.-

Saludos.-

Paso mucho por esa carretera, la ultima vez fue el Domingo pasado, y hay muchos motoristas que van demasiado subidos de vueltas, y esa carretera se las trae, mucho trafico, barrancos, curvas muy cerradas, muchas latas adelantando, mucha humedad por esa zona al atardecer, etc, en fin es una carretera para tenerle respeto.

Mi mas sentido pésame a su familia y amigos.

Saludos ;) ;)

Mi pesame a la familia, que DEP.

Compañeros cuidadín en carretera que tenemos más cosas que hacer que palmarla en un absurdo accidente de carretera. Disfrutad cada uno de la moto.

Vssssssssssssssssssss

Atrás