Salida mixta Gs Euskal Herria : Bardenas Reales 22 de Mayo 2016

Lendakari74

Curveando
Hola a todos:

Dado que llevamos ya algunas semanas sin organizar nada y ante el clamor popular de no salir siempre por lo negro y tratar de levantar algo de polvo, hemos decidido organizar una salida de iniciación mixta ON-OFF por Las Bardenas Reales al igual que el año pasado.

1.-Plan del día: Ruta por carretera hasta Arguedas + ruta OFF por Las Bardenas + parada a comer (menu sencillo) en Arguedas o cercanías
y vuelta por carretera a casa ... Si alguno que no sea de la zona norte desea apuntarse podéis hacerlo también ya que hay un punto de encuentro en el inicio de la ruta por Las Bardenas ( ver mas abajo).

2.-Ruta: 330 km de los cuales aprox. 1h 30 min son por pistas sencillas que no necesitan de ningún tipo de preparación especial de las motos aunque es recomendable llevar neumáticos mixtos y NO llevar maletas:

Track del recorrido por Las Bardenas:
Wikiloc - ruta Bardenas vuelta al polígono y el Paso - Arguedas, Navarra (España)- GPS track
bardenas%u00252Bruta%u00252Bok.jpg
3.-Punto de encuentro en Vitoria:

BAR BLACK MOON
Praga Hiribidea,14
Vitoria
Hora : 9.30 am para tomar café y salir a las 10 am como máximo.
BLACK%u00252BMOON.jpg

Para los vizcaínos ó zona Bilbao y alrededores:

HORA: 8.30am
Gasolinera de Miribilla Repsol
Calle Viaducto Miraflores-Larreaga, 1
48003 Bilbao
Bizkaia, España

Para el resto:

HORA: 12 am (aprox)
Arguedas ( Punto de inicio de la ruta por Las Bardenas) en la
Estacion de Servicio La Recta: en la Carretera nueva saliendo de Arguedas hacia el sur.
Ctra.Nueva, Km 13.6
31513 Arguedas, Navarra
larecta.jpg

4.-Para apuntarse: pinchar en el link siguiente y cumplimentar el cuestionario:
http://goo.gl/forms/9o6Uc2TMZl

Vss.

Buenas tardes. Crees que una ktm 1190 std con ruedas de origen, nuevas eso si, tendría problemas?
No se si allí ha llovido demasiado últimamente y está todo encharcado y embarrado

En principio las pistas son muy asequibles.. Si hubiera algun tramo complicado por las lluvias nos damos la vuelta y punto..sin problemas..ten en cuenta que iremos de paseo, aun con esas gomas bajando un poco las presiones no deberias tener problemas.
Saludos.

Que bien preparado, una pena que por mi zona no se planeen rutas mixtas, mi moto ya tiene 11500 y aun no ha tocado lo marrón, y no por falta de ganas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

ya he ojeado el video chicos, muy chulo menos mal q no podia ir porque me habria metido en un marronazo con ese barro y mis ruedas de serie......pero tengo muchas ganas de hacer alguna rutilla de esas ojala en veranito...

Atrás