SALIDA MONTES DE TOLEDO Ruta de Los Madroños 29/10

• Autor Autor Yago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yago

Invitado
Hola a todos.
Como reza el título del mensaje, mañana hemos quedado los de siempre a dar un rulillo por los Montes de Toledo y zamparnos algún que otro madroño que ya los habrá maduros. Por supuesto, se alternará con paradita en bar de la zona para tomar algo salado, por aquello de compensar niveles, algún guiso de venado, o cosas así. Si vamos a Anchuras, nos vamos a meter una ración de oreja a la plancha seguro.
Hemos quedado en TOLEDO, a la "hora Pe", es decir 8:00 horas de la hora nueva en la parada de autobús de la calle del Cardenal Tavera, enfrente hay una rotonda grande y la entrada a la calle Real del Arrabal donde está la iglesia Mudejar de Santiago del Arrabal.
La vuelta a casa a comer, que el que suscribe trabaja a partir de las 16:00 horas.
La ruta es por carreteras malillas y puede que alguna pista, por experiencia sé que la ruta normal con una RT se puede hacer (¿Verdad Gozzila e Vita?).
Lo dicho a las ocho nos largamos si estamos todos, el post lo veo hasta las 23:00 horas si alguien se anima que deje un mensajillo aquí.
Un saludo a todos.
Yago.

Re: SALIDA MONTES DE TOLEDO Ruta de Los Madroños 2

Ya me gustaría compañero, que tú y yo nos vemos de higos a brevas...

Hoy he anulado la salida que pensaba hacer pero mañana estoy clavado frente al televisor para disfrutar/sufrir el final del Mundial.

Cuídate y ya nos veremos en otra ocasión, aunque sea en esas pistas que frecuentas, todo sea acostumbrar a la ST a unos pocos baches.

Saludos  ;)

.... me lío... tu mensaje está puesto hoy 28 a las 16 horas por lo que supongo que la salida es mañana domingo 29... lo que sea !!!
ya nos veremos compañero...

Je,je, pues tienes razón en lo de la fecha, es que me lío un poco, el trabajo y tal.

Pues yo me pierdo las carreras pero espero que alguien me las grabe, estoy en negociaciones con mi cuñado a ver qué me dice...
No obstante, no prometo nada, pero como vi que te quedaste sin terminar el viaje a Croacia por ciertos motivos, eso hay que repararlo y volver a realizar el viaje entero; conclusión, me apunto a hacerlo contigo. Ya lo iremos tanteando.
Un abrazo y que disfrutes las carreras mañana.
Yago.

Bueno qué! fue bien el día?

si no has conseguido las carreras dímelo que yo las tengo grabadas antes de que las borre. Un gustazo de día.

Un abrazo, saludos ;)

Atrás