Salida nocturna el 26 de julio por alrededores de Madrid

Tronz_II

Acelerando
hola chicos! la gente del club SOHC Spain, al que pertenece Kris, organiza una salida nocturna el lunes 26, coincidiendo con la luna llena. El año pasado se juntaron unas 70 motos con muy buen ambiente. Yo esa noche no curro  :) asi que me apunto. Alguien más se anima a llevar una representación tetona-teutona :) :) :)?
nocturna2010.jpg

Cuando estuve en el relevo final de la válvula, creo recordar (era muy tarde) :D, que KUK junto a unos amigos realizaban este tipo de salidas nocturnas en verano.

Para el que se apunte, la cita: esta noche de lunes 26, a las 22 h. en el Mcdonalds del centro comercial "El Ventanal", en Colmenar Viejo. De ahí saldremos hacia El Atazar.
Unos cuantos hemos quedado a las 20,30 h. para salir desde el centro hasta Colmenar. La cita es en el bar "Brillante" de Atocha.
Saludos a todos!

No voy a ir ya me metido una panzaa de kilometros este finde. Pero me parece una buena idea para nosotros
Yo fui una noche con unos amigos a Segovia pasando por el puerto de Navacerrada y la esperiencia fue buena. Quedamos sobre la misma hora e hicimos la ruta tranquilos.
Supongo que esta idea seria organizarlo un dia de fin semana y que haya luna llena, vomo hoy.... Eso hace que tenga mas encanto

Atrás