Salida nocturna entre Barcelona y Girona dia 27 de Junio

jordi_pesca

Curveando
Hola compañeros espero que os guste la idea de hacer unas curvas mientras anochece y cenar a la fresquita ,la ruta son 102 kilometros de casi todo curvas he tenido en cuenta que el final de la ruta este cerca de carreteras rapidas para volver a casa tanto los de la provincia de Barcelona como los de Girona
Cenaremos en la terraza del Restaurante Can Pica Soques de Seva , aqui podeis mirar las opiniones en Tripadvisor

Restaurant Can Pica-Soques, Seva - Restaurante Opiniones, Número de Teléfono & Fotos - TripAdvisor

Hola companys espero que us agradi la idea de fer unes curvas mentre es fa de nit i sopar a la fresqueta, la ruta són 102 quilòmetres de gairebé tot curves he tingut en compte que el final de la ruta estigues a prop de carreteres ràpides per tornar a casa tant la gent província de Barcelona com els de Girona
Soparem a la terrassa del Restaurant Can Pica Soques de Seva, aqui podeu mirar les opinions en Trpadvisor

Restaurant Can Pica-Soques, Seva - Restaurante Opiniones, Número de Teléfono & Fotos - TripAdvisor

Salida de : Gasolinera de Arbucies GI-550 //www.google.es/maps/@41.817441,2.52067,3a,75y,270h,90t/data=!3m6!1e1!3m4!1sOuiSHQFf8B3V0gxLo20VKQ!2e0!7i1 3312!8i6656!6m1!1e1?hl=ca

Hora
: A las 19:45 H

Kilometros : 102 kilometros

Descargar ruta en :
Wikiloc - ruta Salida Nocturna - Arbúcies, Catalunya (España)- GPS track

Aqui teneis el recorrido

https://www.google.com/maps/d/edit?authuser=0&authuser=0&hl=es&hl=es&mid=z9S24hcnzJRI.kb9xPPLSME84

capturada.jpg

Ruta anulada por falta de participantes .....

Última edición:
Jordi, es una propuesta muy interesante, pero el dia 27 tengo una boda :undecided:

Hola Ricard les puedes decir que se lo piensen antes de casarse :rolleyes2: y de esta manera tu podras venir a la salida:D y ellos podran reflexionar ja ja ...........

Me parece cojonuda la propuesta, pero ese sábado no estoy por aquí, cualquier otro, me apunto....

Atrás