Salida para comer en pareja

• Autor Autor Mc_Gyver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mc_Gyver

Invitado
Sabado por la mañana. Unico dia que libra mi mujer. Yo reservo ese dia de la semana para ella, y procuro olvidarme de la moto... pero cuando a media mañana me dice que hacemos? nos vamos a dar una vuelta en moto?

Yo, encantado, claro. Y decidimos irnos no muy lejos, a Sepulveda (100 km). Eso si, nada de bocata de panceta, la ocasion merecia algo mejor.
731064salida-sepulveda-se.jpg

Cordero asado en Zute el Mayor.
731067salida-sepulveda-se.jpg

Vistas preciosas de las Hoces del Duraton desde el mismo Sepulveda
731069salida-sepulveda-se.jpg

Y desde la Ermita de San Frutos
731072salida-sepulveda-se.jpg

Luego a hacer kilometros por carreteras secundarias, y dando un rodeo enorme llegamos a Segovia
731075salida-sepulveda-se.jpg

Despues, de regreso a Alcala, me dice mi mujer de pasar por casa de su hermano y cogemos la carretera de Toledo. Total, casi 600 Km para "ir por ahi a comer".

Cuando se tiene la suerte de tener una mujer motera y una BMW el ir a comer por ahi se convierte en una aventura. Me puedo considerar afortunado por tener a ambas.

Enhorabuena. Te entiendo perfectamente. Cuanto te gusta la moto de verdad, y digo de verdad, , durante mas d2 20 años, y consigues encontrar una mujer que se case contigo y le guste la moto tanto como para irte de viaje de novios por europa en moto, recorrer toda europa de norte a sur y de este a oeste, es toda una suerte.

Ahora tengo dos hijas y hecho mucho de menos viajar en moto con mi mujer, porque al final, los mejores viajes, mas agusto y felices los hemos hechos solos, y ahora me falta algo. Espero en un futuro medio (casi lejano :-[), poder volver a hacer "paseos" para comer de 600 km...como los que hacía antes.

Disfrutalo.

Los niños crecen mas rapido de lo que crees. Disfruta ahora de tus hijas todo lo que puedas, que en unos años diran que se van de vacaciones solas, y entonces otra vez a viajar

cierto en lo de la mujer, cuando no le da pereza o incluso cuando monta en la moto casi antes que yo son todo ventajas para viajar y conocer sitios,
los que tenemos mujeres moteras no sabemos lo que tenemos, que hay parejas que la mujer lo unico que hace es poner pegas y te amarga las salidas, V,s

Que casualidad ayer anduve por Segovia... y porque con el amigo que iba, la mujer esta embarazada y no podia montar en moto, pero si no nos ibamos para Sepulveda a ver una Scooterada que habia salido desde Segovia.
Que casualidad no?
jejjejee

Mc Gyver dijo:
Los niños crecen mas rapido de lo que crees. Disfruta ahora de tus hijas todo lo que puedas, que en unos años diran que se van de vacaciones solas, y entonces otra vez a viajar

Nunca te lo había dicho, pero tienes las dos motos impecables, como a mi me gustan, y preparadas para ir a cualquier sitio. Alguna de ellas -o ambas- las estrenastes tú y las has conservado?.

Te digo yo esto porque mi R1100Rt la estrené de novios, fue con la que nos fuimos de viaje de novios, todos los viajes largos que hemos hecho por europa, y no me quiero desprender de ella, a parte de por los recuerdos por lo estupenda que está, como el primer día con sus casi 120.000 km, y me gustaría el día de mañana seguir haciendole km cuando las niñas sean mayores.

Esas salidas son de las que mas se disfrutan ...si señor..
Estoy con Mrtwin..tienes las motos fantasticas y ademas del mismo color...

Mr_TwinFlat dijo:
[quote author=Mc Gyver link=1215353998/0#2 date=1215358744]Los niños crecen mas rapido de lo que crees. Disfruta ahora de tus hijas todo lo que puedas, que en unos años diran que se van de vacaciones solas, y entonces otra vez a viajar

Nunca te lo había dicho, pero tienes las dos motos impecables, como a mi me gustan, y preparadas para ir a cualquier sitio. Alguna de ellas -o ambas- las estrenastes tú y las has conservado?.

Te digo yo esto porque mi R1100Rt la estrené de novios, fue con la que nos fuimos de viaje de novios, todos los viajes largos que hemos hecho por europa, y no me quiero desprender de ella, a parte de por los recuerdos por lo estupenda que está, como el primer día con sus casi 120.000 km, y me gustaría el día de mañana seguir haciendole km cuando las niñas sean mayores.
[/quote]

La unica moto que he estrenado ha sido la XJ-600. Ahora la tiene mi compañero de trabajo y amigo... y cuando la vaya a vender, se la recomprare. Estuve a punto de quedarmela al comprar la K100, pero no me atrevi por el tema del seguro, impuestos... etc.

1988. Veo fotos de antes y de ahora... y uno de los dos no ha cambiado nada ;D
7328561988-xj-recien-compr.jpg

Honky-R45/Cafe Racer dijo:
Que casualidad ayer anduve por Segovia... y porque con el amigo que iba, la mujer esta embarazada y no podia montar en moto, pero si no nos ibamos para Sepulveda a ver una Scooterada que habia salido desde Segovia.
Que casualidad no?
jejjejee

Si, los vi por alli. Habia verdaderas preciosidades.
732880salida-sepulveda-se.jpg

jejeje Otra curiosidad... el sabado me pase a ver un amigo Mod, a una de sus fiestas por la noche... y al salir estaban algunos scooteristas, imagino que habian estado en la scooterada y tal. Al ver la Bmw, se me acerco uno y me dijo que estaba pensando pillar una Triumph, pero le habian dicho que no era buena (Craso error porque las actuales son buenisimas) Y que si no, como le habian dicho los mayores (Supongo que seran las generaciones de Mods Scooteristas ya mas avanzados en edad) Que al final terminaria con una Bmw.. jejeje Y el pavo que habia renegado de ello siempre, como el contaba... pues que lo veia muy factible que terminara asi... jejeje Que curioso la estima real que se tiene por estas tipo de moto.
Que cosas... al final se ira recuperando el parque movil de motos Bmw de hace 30 años.. y se mantendra activo... ya conozco un Mod y un compañero de trabajo que se han pillado unas Bemes... jejeje

Atrás