¿Salida por cantabria?

Gorka

Arrancando
Hola,

mañana planeo dar una vuelta por Cantabria.... Hasta ahora solo he hecho un par de salidas recorriendo la N-634 y por la zona comprendida entre Santnder y Bilbao... Algun forero de la zona me puede recomendar alguna ruta interesante?? o que lugares visitar??

Gracias de antemano...

Saludos

No conozco nada bien las carreteras secundarias de Cantabria, pero seguro que las tiene y muy buenas.

Puedes estirar un poco mas la salida y pirarte hasta Cangas de Onís por Torrelavega y luego coger la AS-115 (creo que es esa). La ruta es muy bonita y merece la pena.

¿de donde eres?

Si quieres, y tienes ganas, la semana que viene hay una salida el domingo para recorrer las Zapiak Bat, casi 550 Km desde Bilbao. El ritmo no será muy alto ya que la organizan Scooters de Bilbao, aunque en carreteras de montaña se mueven como pez en el agua.

Si quires rodar con mas gente solemos quedar en el post en esta misma sección cuyo título es Aibalahostia.

Saludos y suerte

Fernando

Gracias por el ofrecimiento.....

intentare mirar ese post... en cualquier caso .. como suelo trabajar Domingos no puedo quedar todos... pero si me gustaria aprobechar los que libro para las salidas....

Lo dicho.... intentare apuntarme.... aunque el domingo que viene sera complicado...

gracias y saludos

P.D: casi se me olvida soy de guipuzcoa pero estoy cerquita de Bilbo.

Mañana yo voy a ir con otros 3 de Vitoria, (no son BMWeros, pero ya tienen su penitencia ;) ) hasta Deba y desde ahí iremos por la costa hacia Vizcaya, quiero quedar en Munguia sobre las 13.00, y haremos tiempo por la zona, luego nos acercaremos a comer por cualquier sitio.

Nosotros saldremos de Vitoria sobre las 9,30-9,45. Si te animas, podemos intentar coincidir en algún sitio.

Vsss

Buenas noches, Gorka. Tienes un privado, que te envié hace un rato. Escucha, la ruta que te propuse es de una "pechá" de kilómetros. Pero es una ruta muy bonita.

Ya se me ocurrirá alguna otra, que te coja más cerca de casa.

Pasadlo bien, mañana.

Un saludo a todos, :-*

Atrás