Salida por Ferrol-Coruña, 7 de junio, DIFAS 2014

manuelsberg

Allá vamos
Transcribo la convocatoria de esta salida con motivo del día de las FAS, que han realizado los compañeros del foro moteros barlovento de la Armada http://moterosbarlovento.com, con el siguiente programa:

-10:00 hrs entrada en la ESCUELA ANTONIO DE ESCAÑO EN FERROL ( aparcamiento reservado)
-10:30 hrs chocolate con churros ( gratuito )
-11:00 hrs foto de familia todos juntos.
-11:30 hrs salida de ruta: FERROL-PONTEDEUME-MIÑO-BETANZOS-SADA (pincho)
-COMEREMOS EN EL ESPÍRITU SANTO ( 10 €/persona menú tipo buffet)
-café en el embalse de CECEBRE
-a 17:30 al museo del ejército de la CORUÑA con guía y aparcamiento privado.

Todo el que quiera puede acudir. El único requisito es dar los siguientes datos para poder aparcar en la Escuela de Especialidades Antonio de Escaño y en el Museo Militar de La Coruña (además de prever el número de asistentes a la comida y el pincho): nombre, DNI, moto y matrícula. Quien esté interesado puede enviar los datos al correo mcospaz@fn.mde.es diciendo que provenís de este nuestro foro. Otro procedimiento para anotarse es darse de alta en el foro barloventero y ver este hilo: http://moterosbarlovento.com/foro/viewt ... 37&t=3196/ (no sé si puede verse sin estar dado de alta).

Información adicional:
- Teniente General de la Armada D. Antonio de Escaño Biografía de don Antonio de Escaño y García.
- Escuela de Especialidades Antonio de Escaño Historia - Escuela de Especialidades Antonio de Escaño - Escuelas de la Armada - Armada Española - Ministerio de Defensa - Gobierno de España
- Museo de Ejército de La Coruña .:Ejército de tierra:.

Vamos que nos vamos!!!!

Última edición:
Mesié Atalanta siempre es bienvenido! Y con ese nombre más! Así nos aseguramos que no habrá piratas!!!! Jajaja

Los que vayáis a venir recordad que tenéis que pasar vuestros datos al correo que puse arriba para que podáis entrar en la Escaño y en el Museo. Cuanto antes mejor, por aquello de la organización.

Hola a Manuel
después de tanto tiempo sin venir por aquí
me encuentro con esta grata excursión
pero la pena es que no puedo asistir( que ganas no me faltan)
espero poder acudir en próximas ocasiones
un saludo

Hola a Manuel
después de tanto tiempo sin venir por aquí
me encuentro con esta grata excursión
pero la pena es que no puedo asistir( que ganas no me faltan)
espero poder acudir en próximas ocasiones
un saludo

Hola Eduardo. Espero que a la próxima puedas venir. Un saludo.

Atrás