Salida por Jaén. Domingo 13

Mr_TwinFlat

Curveando
Se que mis convocatorias no tienen mucho exito, pero...alguien se apunta a una salida este Domingo por la zona de Jaén, con comida?

Si alguien se anima quedamos por aquí...

Vete pensando donde vas a meter a tantos moteros locos cuando organices la Nacional de la Válvula.

Yo me acercaría encantado a continuar la conversación del primer relevo ... pero estoy en Madrid este finde, no va a poder ser, lo siento :(

Hola Mr. twinflat, ya me gustaria acudir a rodar por esas tierras,  Para un domingo no podemos desplazarnos tan lejos :(
Casualmente  este domingo tenemos rallie los de Turismoto por Valladolid, yo por supuesto iré con mi r 90 que va como un tiro la jodia, (de paso les meto envidia a muchos que van con sus modernos pepinos y r 1200rt´s... ;D)
A ver si nos vemos pronto.
Saludos ;)

Yo podría quedar en otra ocasión entre Granada y Jaén (soy de Málaga), pero el finde pasado me hice Málaga-Cheste y vuelta (1300Km) y ahora tengo que pasar penitencia con la family, o como máximo salidas muuuuy cortitas :-/ Pero podemos hacer algo más adelante (yo en K, mi compi en R100R y lo que se tercie)

>:( >:( >:(..justo este fin de semana estoy fuera(incluido lunes)..que suerte! y ademas de placer ::)
Peeero me estoy planteando una visita a Jaen..tal vez al Parador ..dormir alli y paseo por la zona...pero no se como encajarlo...tengo ganas..el parador tiene una situacion envidiable  ¿verdad?

bokis dijo:
Yo podría quedar en otra ocasión entre Granada y Jaén (soy de Málaga), pero el finde pasado me hice Málaga-Cheste y vuelta (1300Km) y ahora tengo que pasar penitencia con la family, o como máximo salidas muuuuy cortitas :-/ Pero podemos hacer algo más adelante (yo en K, mi compi en R100R y lo que se tercie)
Jooope bokis! y dices que yo no paro...pero bueno, 1300KM...¿pero donde vas?...¿lo aguantas bien?.. :o :o
Por cierto que ruta hiciste?

Aun estoy esperando que me des fecha Sr. Mr Twin para la cita de Soria... Planificate un dia para nosotros, tienes la "cama" pagada (traete saco ;D) y preparamos algo por alli... juntaremos a mucha gentuzilla y nos comeremos las mejores costillas del ternasco de aragon... acompañado con unas pancetas, morcillas, chorizos, longanizas, papada, etc etc a la brasa de unas cepas del año que quitan el sentido y eso solo para un dia... el menu del resto ya lo pensaremos con mas calma...

Yo me encargo de, preparar la casita, la leña, bebida, comida, etc etc puede salir economico pero muy muy interesante :)

Ya me gustaria a mi poder rodar por vuestras tierras, aunque nuestro territorio es pequeño, para un fin de semana se queda grande :'(

Un abrazo Mr Twin y vete planeando la escapada a la cual, desde aqui... quedais todos informados y sereis bien recibidos

Joooder bokis! y dices que yo no paro...pero bueno, 1300KM...¿pero donde vas?...¿lo aguantas bien?..

Bueno joeseph, la ida autovía hasta Granada y después desvío por Iznalloz hasta albacete (muchas, muchas curvitas) :), la vuelta por autovía toda hasta Málaga (un aburrimiento pero había que llegar). a día de hoy me duele aún el cuello (voy sin carenado o cúpula en la K) :'(

Hola Nino, Mr T y Cia,

Por que aprovechais el último fin de seman de Mayo y nos vemos en Calatayud?

Mr. T no te quejes de que tus convocatorias no tienen afluencia, te suena algo sobre una Válvula? es que por ahí abajo sois pocos, no?

Saludos,

Javier.

La Alameda (soria) esta a tan solo 62,5Km de calatayud, a mi como me digais... la casita esta ahi siempre que se desee :)

Minchan, un abrazo gordote ;)

minchan dijo:
Hola Nino, Mr T y Cia,

Por que aprovechais el último fin de seman de Mayo y  nos vemos en Calatayud?

Mr. T no te quejes de que tus convocatorias no tienen afluencia, te suena algo sobre una Válvula? es que por ahí abajo sois pocos, no?

Saludos,

Javier.
Que no,que no somos pocos...pero es que os vais siempre parriba..
Por cierto que habria que pensar para la riders de este año tener una buena representacion..el año pasado me senti muy sooolo menos mal que en ultimo momento conoci a Mr twin y Silverio..AHHH y a minchan ,pero que era minchan me entere meses mas tarde por el foro..
¿que habeis hecho otros años con motivo de la Riders?

::)

bokis dijo:
Joooder bokis! y dices que yo no paro...pero bueno, 1300KM...¿pero donde vas?...¿lo aguantas bien?..  

Bueno joeseph, la ida autovía hasta Granada y después desvío por Iznalloz hasta albacete (muchas, muchas curvitas) :), la vuelta por autovía toda hasta Málaga (un aburrimiento pero había que llegar). a día de hoy me duele aún el cuello (voy sin carenado o cúpula en la K) :'(
Buen tute te diste..Efectivamente en ese tipos de viaje si que es una delicia el carenado...No si al final te vas a tener que hacer con una boxer carenada..ya veras ;)

nino-r45 dijo:
La Alameda (soria) esta a tan solo 62,5Km de calatayud, a mi como me digais... la casita esta ahi siempre que se desee :)

Minchan, un abrazo gordote ;)

Hecho, pasaré a verte. Lo que pasa es que los próximos findes los tengo a tope.

Un abrazo, Javier

joeseph dijo:
Que no,que no somos pocos...pero es que os vais siempre parriba..
Por cierto que habria que pensar para la riders de este año tener una buena representacion..el año pasado me senti muy sooolo menos mal que en ultimo momento conoci a Mr twin y Silverio..AHHH y a minchan ,pero que era minchan me entere meses mas tarde por el foro..

Yo estoy pensando en montar algo gordo para la Rider, que se enteren que los Clásicos de BMW (no he dicho clásicas que luego hay polémicas) tambien existimos.

Bueno...bueno...no hace falta que os apelotoneis para venir, que hay sitio para todos.... ;D ;D...Lo que digo...es que somos por aquí 4 gatos...que digo...2 gatos...y uno lo tengo con la moto desarmada... ::)

En primer lugar gracias a todos por los animos....Sobre hacer viaje largo, va a ser dificil porque estoy esperando a mi segundo hij@ (no sabemos lo que es aún) para final de mayo, y no puedo irme muy lejos por si las moscas...

Sobre la nacional de la valvula...me ofrezco a ello sin problemas. Cuando esté finalizando la cosa vemos las fechas y demás.

Sobre subir por soria, si no pasa nada, y no acontece novedades, para el ultima semana de agosto, voy a hacerme un viaje de unos 4 días con mi R90 para subir a basella (esta vez en clasica), y tal vez hacer una pasada por Andorra, e igual hago algunas visitas a los foreros...todo se andará.

Pues nada, lo dicho...que si alguien quiere una buena mesa y una grata conversación de motos, por aquí me teneis...

minchan dijo:
[quote author=joeseph link=1207668918/0#11 date=1207687074]Que no,que no somos pocos...pero es que os vais siempre parriba..

Yo estoy pensando en montar algo gordo para la Rider, que se enteren que los Clásicos de BMW (no he dicho clásicas que luego hay polémicas) tambien existimos.
[/quote]
NO LO DUDES!...organizalo,creo que puede ser fantastico. Ademas tu de eso sabes un poquito,(por lo que intuyo)...es mas sino recuerdo mal en ese encuentro fugaz que tuvimos el año pasado crei ver una camioneta taller o algo asi..despues al verte al dia siguiente en la carpa lo comprendí...por cierto ¿habia algun forero mas en ese grupo?...pura curiosidad 8-)

Mr_TwinFlat dijo:
Bueno...bueno...no hace falta que os apelotoneis para venir, que hay sitio para todos.... ;D ;D...Lo que digo...es que somos por aquí 4 gatos...que digo...2 gatos...y uno lo tengo con la moto desarmada... ::)

En primer lugar gracias a todos por los animos....Sobre hacer viaje largo, va a ser dificil porque estoy esperando a mi segundo hij@ (no sabemos lo que es aún) para final de mayo, y no puedo irme muy lejos por si las moscas...

Sobre la nacional de la valvula...me ofrezco a ello sin problemas. Cuando esté finalizando la cosa vemos las fechas y demás.

Sobre subir por soria, si no pasa nada, y no acontece novedades, para el ultima semana de agosto, voy a hacerme un viaje de unos 4 días con mi R90 para subir a basella (esta vez en clasica), y tal vez hacer una pasada por Andorra, e igual hago algunas visitas a los foreros...todo se andará.

Pues nada, lo dicho...que si alguien quiere una buena mesa y una grata conversación de motos, por aquí me teneis...
jo, para final de Mayo y no sabes lo que va a ser..ahh tu eres de los antiguos ;D
Enhorabuena

Contad conmigo para cualquier evento para la Riders en Granada :) el año pasado subí con las japos y con muuuunchas 1200 Gs que me llevaron con la lengua fuera :P Necesito un grupo de clásicas con sabor años setenta/ochenta :'(

Holaaaaaa,

La RIDERS es el 19, 20 y 21 de septiembre en sierra nevada otra vez así que allí nos tenemos que juntar unos cuantos. Antes espero acompañar a Mr Twin en el viaje a la norte en agosto!!!

Un abrazo

Atrás