Salida por la sierra de Madrid

victorxrv

Acelerando
Hola
Este domingo los del Africa Twin Club de España nos hacemos una salidita asfaltica por la sierra de Madrid, para mas informacion pasaros por:www.ATCE.es.vg, en el apartado salidas.

Un saludo

Hola Victor :D
Este finde lo tengo jodío...revisión de los 24.000 el sábado y compromiso familiar el domingo... :-/

No se podría aplazar? ::)

Hola pepe
Pues a mi me da igual,el problema es que Esteban luego ya no puede porque empieza a currar.

¿no hay mas africanos por estas tierras?

Saludos

O beemeuveros.......¿unas curvitas?... o debería decir ¿muchas curvitas?..... :o

Vamos a ir por toda la sierra de madrid (y parte del extranjero), para quitarle los pelillos a las ruedas......

Venga, animarse que lo pasaremos bien....

Hola Africanos, ya he visto la rutilla en el nuevo ATCE y os propongo una pequeña variación: la sección de la mañana se os va a quedar muy corta y os vais a hacer un tramo de curvas muy rápidas que es un poco aburrido, yo modificaría la ruta y haría lo siguiente: Cruz del Hierro, La Lancha, Navalperal de Pinares, Hoyo de Pinares, Cebreros, Robledo de Chavela, Cruz Verde (bueno, esta no es la que me haría ya que yo me subiria Arrebatacapas, el Boquerón y bajaría por el pto. de Navalmoral, Navaluenga, Cebreros, Robledo... pero en hacer eso se tarda un poco más).

Desde Villacastin a Cebreros yo tardo una media hora y desde Cebreros a la Cruz Verde no creo que se tarde mucho más de 10 minutos, por lo que me parece que es una ruta mucho más bonita y más acorde con los horarios que teneis previstos.

RafaGasssss

P.D. Perdonad que no ponga el mensaje en el nuevo foro pero es que de momento no puedo escribir en el.

No os creais los tiempos de palomo, el lleva un F-18, tuneado como una Africa. JAJAJAJA ;D ;D ;D ;D

Jajajajaja..... muy bueno David!!!! :D

Oye Carlos ¿porqué no te vienes y así nos conocemos?

Eso si, vamos con paketes y a "pasear"..... además, falta ver como están esas carreteras para el finde.....igual están de hielo hasta las cejas (algunas por lo menos).....venga, anímate aunque sea sólo por la mañana...

Estoy en plena negociación. Por lo que puedo decir que pudiera ser que pudiera.

Sldts

GelATor92 dijo:
Jajajajaja..... muy bueno David!!!! :D

Oye Carlos ¿porqué no te vienes y así nos conocemos?

Eso si, vamos con paketes y a "pasear"..... además, falta ver como están esas carreteras para el finde.....igual están de hielo hasta las cejas (algunas por lo menos).....venga, anímate aunque sea sólo por la mañana...
Voy a intentar acercarme por la mañana, pero va a estar un poco complicado.... Mañana, si me dejan un poco de tiempo te propongo otra ruta.

Hola Palomo¡¡
Conozco la ruta que propones, lo que pasa es que mientras nos ponemos en marcha,charlando,tomando un cafetito,pues seguro que nos liaremos.

Arrebatacapas y el boqueron lo dejamos para otra ruta que esta preparada por la zona de gredos

Animate a ver si nos juntamos unas cuantas africas-bmws-trail diversas.

saludos ;)

OK, en cuanto se acerque el finde, cerramos hora y lugar de KDD.......

Ernestillo, anda, vente...... jajajaja

Salu2

Uno de los problemas que veo a la ruta que teneis prevista es el meteros en la zona de Navacerrada por la tarde, tened en cuenta que las pistas de esquí están abiertas -creo- y eso implica que la zona va a estar hasta arriba de tráfico..... me parece mucho más interesante quedarse en "el paraiso" (Avila) que venirse al "infierno".

Intentaré acercarme a saludaros, aunque la cosa se está empezando a complicar muchísimo..... si quedaseis más pronto....

Voy a intentar por lo menos pasar a saludaros.

¿Dónde vais a quedar en Villacastín y a que hora aprox.?

Sldts

A ver, hora y lugar, y si viene PalomoGP... cursillo intensivo de... aprenderse de memoria el número de su matrícula... si conseguimos estar cerca de él el tiempo necesario. 8)

hola
¡¡que si que avila es mejor pero eso sera otra historia, digo otra ruta¡¡
Si,supongo que habra trafico en Navacerrada,pero para que no haya tendriamos que quedar entre semana.
Animaros que en ATCE ya empieza la gente a despertar, encima dan buen tiempo.

Saludos

Bueno, vamos a ello......

Lugar : El primer bar que haya a la entrada de Villacastín, por la antigua N-VI, viniendo desde Madrid....

Hora: Entre las diez y media y las once......

Siento que no sea más pronto, pero viene gente desde Valladolid, y yo mismo tengo 160 km para llegar a Villacastín.... ;), y no es plan de levantarse a las seis de la mañana, jajajajaja :-[

Ok Esteban, ya busco el primer bar que vea viniendo desde Madrid.
Alli estaremos por lo menos 2 de Pucela

XRVSssssssssss

Atrás