Salida Pre-Huertana....Murcia/Almeria 03/Sept

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Bueno gente, para ir preparando el tema de la Huertana, y ya que tenemos mas de una opción en cuanto al tema de la ruta, os invito a participar el próximo domingo en el reconocimiento de una de las posibles opciones, a ver que os parece... :o :o :o

El sitio de kdda sería el Hotel Don Juan de Aguilas -como no- en torno a las 9,30 de la mañana, para iniciar el recorrido sobre las 10, y para que podáis valorar mejor el tema no voy a decir cual será este recorrido, solo que el sitio para comer aquellos que quieran quedarse -20€ por cabeza y necesito que me lo confirméis- será el Rtte Venta La Petra, entre V.Rubio y Pto Lumbreras  :-?

Posiblemente se hace la convocatoria con demasiada premura, pero es que no tengo prácticamente fechas libres para poder hacer estas salidas  :-/

Bueno, solo deciros que al menos yo, voy... :o :o :o ;)

Y quieren pasarlo bien...

Fran - Vanesa
Sergio - Bego
naty
sito ?
_Maverick_
juanuki y carmen
Maxkario y Sra
Javi - Pili
Harry - Ursula
Misha (Solo café :P)
DDMotard + algún colega

Re: Salida Pre-Huertana....Murcia/Almeria 03/10

Vanesa y yo estaremos en la puerta del Don Juan a las 9.30 como 2 campeones ;)

Cuenta con Sergio y Begoña allí estaremos, nos vais a hacer madrugar ;) ;)

Vsss para todos/as

Pues yo si alguno va solo y se atreve a llevarme tambien voy, y si no en coche ;)

naty dijo:
Pues yo si alguno va solo y se atreve a llevarme tambien voy, y si no en coche ;)

Me has dado en toda la cabeza :o :o :o ;)

Bueno a ver si tengo moto para el finde. :-? :-? :-?

Lo confirmaré ::) ::) ::)

Como no ir a tan magno evento, bueno que me apuntes Diego a eso de la gastronomia.

Naty si te fias de mi modo de conduccion sabes que cuentas conmigo.

Pues servidor y señora teniamos previsto ir a Mojacar a comer, pero supongo que no habria problema de hacer rutita con tan estupendas personalidades y a la hora del comercio veriamos a ver si seguiamos, para Mojacar o nos quedariamos....

Asi que Diego, te confirmo lo de la comida en cuanto hable con la jefa ok?

Un saludo

Juan y Carmen

juanuki y carmen dijo:
Pues servidor y señora teniamos previsto ir a Mojacar a comer, pero supongo que no habria problema de hacer rutita con tan estupendas personalidades y a la hora del comercio veriamos a ver si seguiamos, para Mojacar o nos quedariamos....

Un saludo

Juan y Carmen

Ok, Juan :)

En principio la ruta pasa por Mojácar, pero después... ::)

Por cierto, en Mojácar le echaremos un vistazo al mercadillo de antigüedades...Si conseguimos aparcar las motos... :-/

DDMotard dijo:
[quote author=juanuki y carmen link=1156760170/0#6 date=1156844521]Pues servidor y señora teniamos previsto ir a Mojacar a comer, pero supongo que no habria problema de hacer rutita con tan estupendas personalidades y a la hora del comercio veriamos a ver si seguiamos, para Mojacar o nos quedariamos....

Un saludo

Juan y Carmen

Ok, Juan  :)

En principio la ruta pasa por Mojácar, pero después... ::)

Perfecto entonces, es que quede con mi hermana en comer con ella en Mojacar, pero si en vez de eso le hago una visita rapidita por el hotel....quiza me lo convalide ;) ;)
[/quote]

Posibilidades de asistir, noventa y ocho por cineto
Ma punte  :-[ :-[
Digo nos apunte  ;D ;D

Holoa a tod@s.
Si puedo me acercaré para saludaros y tomarme un café con vosotros, pero no me quedaré a la comida ;) ;)

__Maverick__con_alas dijo:

Naty ten cuidado con este elemento que mi Bego desde que se subio con el en Jaen tiene pesadillas por la noche  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
[quote author=__Maverick__con_alas link=1156760170/0#5 date=1156836070]

Naty ten cuidado con este elemento que mi Bego desde que se subio con el en Jaen tiene pesadillas por la noche  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as
[/quote]

Hombreeee no creo yo q sea pa tanto no?????

naty dijo:
[quote author=Sunsiker link=1156760170/0#13 date=1156915005][quote author=__Maverick__con_alas link=1156760170/0#5 date=1156836070]

Vsss para todos/as
[/quote]

Hombreeee no creo yo q sea pa tanto no?????[/quote]

Nada hija tu misma ::) ::) ::) ::) ::) ::) yo no digo nada pero avisada estas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vssss para todos/as

Sunsiker dijo:
[quote author=naty link=1156760170/0#14 date=1156939987][quote author=Sunsiker link=1156760170/0#13 date=1156915005][quote author=__Maverick__con_alas link=1156760170/0#5 date=1156836070]

Vsss para todos/as
[/quote]

Nada hija tu misma  ::) ::) ::) ::) ::) ::) yo no digo nada pero avisada estas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero si yo parezco un angelito, ya pensaba que se tenia otro concepto de mi, ahora que lo del mareo sera por la altura de la moto... ;D ;D ;D

Vssss para todos/as

[/quote]

naty dijo:
[quote author=Sunsiker link=1156760170/0#13 date=1156915005][quote author=__Maverick__con_alas link=1156760170/0#5 date=1156836070]

Vsss para todos/as
[/quote]

Eso digo yo, no creo que sea pa tanto...De hecho, el colega que fue con el de pasajero por todas las Alpujarras en la Nacional no parecía tener mala cara...Casi creo que llegó peor él, que ni siquiera se comió las natillas del postre.... ::) :o :o :o 8-)

Naty estate bien tranquila que Maverick es un "fenomeno" pilotando amotos ;) ;)

Bueno chicos nos vemos alli el Domingo

Vsss para todos/as

Eso digo yo, no creo que sea pa tanto...De hecho, el colega que fue con el de pasajero por todas las Alpujarras en la Nacional no parecía tener mala cara...Casi creo que llegó peor él, que ni siquiera se comió las natillas del postre....      

Sunsiker dijo:
Naty estate bien tranquila que Maverick es un "fenomeno" pilotando amotos  ;) ;)

Bueno chicos nos vemos alli el Domingo

Vsss para todos/as

Sie es que os tengo que querer ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D

Bueno señores nos vemos el Domingo en la puerta del Hotel ok?

Si hubiera algun cambio denme un toque al movil.637788188

Hasta el Domingo

Juan y Carmen

Yo estaré sobre las 08:00H-08:15H en el Moreno, si alguien quiere acompañarme, que me llame o me mande un privado ;) ;)

Diegoooooo...... salvo fuerza mayor...cuenta para la comida con la Sra, Ursula y conmigo... ;) ;) ;) ;) ;).... para la ruta va a ser que no...es muy temprano (salgo de currar a las o6,00....y me cuesta empalmar.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D...de hecho no sé si ire en el coche.. :( :(

Un saludo a todas/os... :) :)

Harry17 dijo:
Diegoooooo...... salvo fuerza mayor...cuenta para la comida con la Sra, Ursula y conmigo... ;) ;) ;) ;) ;).... para la ruta va a ser que no...es muy temprano (salgo de currar a las o6,00....y me cuesta empalmar.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D...de hecho no sé si ire en el coche.. :( :(

Un saludo a todas/os... :) :)

Ok, Harry, me alegro de que vengáis :D

Es una lástima que no empalmes ::) y más con las curvas que tiene la ruta... :o :o :o 8-)

Buenas tardes Komandu y simpatizantes, Sergio y Bego en casa, despues de pasar un dia genial, maravilloso y muchas curvas ;D ;D ;D ;D ;D, lastima la comida que nos tenía preparada DDmotard, hemos venido algo escasos, asi que voy a darle un atracon la frigorifico ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::).
Bueno pues como siempre un placer de rodar con vosotros y nos vemos en la proxima :D :D :D

Vsss para todos/as

Mira, mira...nos han puesto los platos vacíos.... :-/

dap.jpg

Buenos dias a Tod@s¡¡¡¡¡¡

Por lo visto ayer os lo pasasteis genial.....yo no pude asistis porque mi mujer se levanto indispuesta, por la tarde nos acercamos por aquella zona pero no os vimos y como era tarde no llamamos a nadie suponiendo que estariais ya de regreso a casa.

Cuantas mas ganas tiene uno de hacer algo, mas posibilidad de que se le fastidie.....

Un saludo y hasta la proxima

Juan y Carmen

Atrás