Bueno gente, para ir preparando el tema de la Huertana, y ya que tenemos mas de una opción en cuanto al tema de la ruta, os invito a participar el próximo domingo en el reconocimiento de una de las posibles opciones, a ver que os parece...

El sitio de kdda sería el Hotel Don Juan de Aguilas -como no- en torno a las 9,30 de la mañana, para iniciar el recorrido sobre las 10, y para que podáis valorar mejor el tema no voy a decir cual será este recorrido, solo que el sitio para comer aquellos que quieran quedarse -20€ por cabeza y necesito que me lo confirméis- será el Rtte Venta La Petra, entre V.Rubio y Pto Lumbreras :-?
Posiblemente se hace la convocatoria con demasiada premura, pero es que no tengo prácticamente fechas libres para poder hacer estas salidas :-/
Bueno, solo deciros que al menos yo, voy...

Y quieren pasarlo bien...
Fran - Vanesa
Sergio - Bego
naty
sito ?
_Maverick_
juanuki y carmen
Maxkario y Sra
Javi - Pili
Harry - Ursula
Misha (Solo café
)
DDMotard + algún colega
El sitio de kdda sería el Hotel Don Juan de Aguilas -como no- en torno a las 9,30 de la mañana, para iniciar el recorrido sobre las 10, y para que podáis valorar mejor el tema no voy a decir cual será este recorrido, solo que el sitio para comer aquellos que quieran quedarse -20€ por cabeza y necesito que me lo confirméis- será el Rtte Venta La Petra, entre V.Rubio y Pto Lumbreras :-?
Posiblemente se hace la convocatoria con demasiada premura, pero es que no tengo prácticamente fechas libres para poder hacer estas salidas :-/
Bueno, solo deciros que al menos yo, voy...
Y quieren pasarlo bien...
Fran - Vanesa
Sergio - Bego
naty
sito ?
_Maverick_
juanuki y carmen
Maxkario y Sra
Javi - Pili
Harry - Ursula
Misha (Solo café
DDMotard + algún colega