Salida-reconocimiento Encuentro Clásicas BMW

bmwero

Curveando
Bueno, pues esta en marcha ::) ::) Os pre-comunico que para el fin de semana del 1 y 2 de Marzo, se organizará un Encuentro Clásicas BMW en Vinuesa (Soria). Al final se ha aplazado por ser el anterior Retromovil en Madrid.
No ibamos a ir por el mal tiempo, pero el organizador me ha levantado esta mañana de la cama y me ha subido en la moto. A si que hemos hecho el recorrido que haremos los que salgamos de Madrid. Recorrido por la Serranía de Guadalajara y Soria hasta el Cañon del Río Lobo donde nos hemos metido para el cuerpo unas piernas de cordero y algunas cosillas más en el Restaurante donde pararemos a comer. Despues hasta el Hotel para verlo y arreglar precios. Ya que se pretende la tarde del sábado allí hacer charla-coloquio sobre nuestras abuelas y problemas que las aquejan. Para ello contaremos con algunos magos de las 2V. Despues cena y dormir y por la mañana del domingo una preciosa rutita por las cercanías de Vinuesa.
Horarios,sitios de quedadas,precios,etc, ya las comunicará el organizador del evento en su momento, por si a alguno le interesara. Un saludo

>:( >:( >:( yo este fin de semana lo tengo completo. andever.............................

¿Como que si a alguno le interesa....? Pero claro que nos interesa....danos mas datos.....¿Quien lo organiza? Del foro no es.......¿verdad? Si pretenden que vaya gente tendran que dar mas informacion....vamos digo yo...

Cuenta...cuenta....................

bmwero dijo:
Lo esta organizando Javier Minchan, esta semana ya pondrá el toda la información.

Hola,

BMWero ya os ha adelantado la exclusiva ;).

En realidad digamos que yo soy solo el promotor de la idea después de haber recogido varios comentarios de este foro.
BMWMotos actúa como verdadero catalizados de todas nuestras inquietudes clásicas, aquí aprendemos y compartimos, si no fuera por este foro está Reunión posiblemente no sería posible.
Les pase a la idea a varios foreros y la colaboración fué incondicional desde el primer momento y cada uno ha ido organizando una parte, entre ellos BMWero, el antes conocido como delkopon, Paris, Varito, BinGS, Jorge y Ruben, estoy seguro que si lo hubiera comentado con más usuarios habría habido todavía más "clásicos" dispuestos a hacer algo y seguro que laguin lo tendrá que hacer, cualquier sugerencia será bienvenida.

Reservaros el fin de semana del [highlight]01 de Marzo [/highlight] que seguro lo pasaremos en grande.

Seguiremos informando.

Javier.

minchan dijo:
[quote author=bmwero link=1201987956/0#3 date=1201993578]Lo esta organizando Javier Minchan, esta semana ya pondrá el toda la información.

Hola,

BMWero ya os ha adelantado la exclusiva  ;).

En realidad digamos que yo soy solo el promotor de la idea después de haber recogido varios comentarios de este foro.
BMWMotos actúa como verdadero catalizados de todas nuestras inquietudes clásicas, aquí aprendemos y compartimos, si no fuera por este foro está Reunión posiblemente no sería posible.
Les pase a la idea a varios foreros y la colaboración fué incondicional desde el primer momento y cada uno ha ido organizando una parte, entre ellos BMWero, [highlight]el antes conocido como delkopon[/highlight], Paris, Varito, BinGS, Jorge y Ruben, estoy seguro que si lo hubiera comentado con más usuarios habría habido todavía más "clásicos" dispuestos a hacer algo y seguro que laguin lo tendrá que hacer, cualquier sugerencia será bienvenida.

Reservaros el fin de semana del [highlight]01 de Marzo [/highlight] que seguro lo pasaremos en grande.

Seguiremos informando.

Javier.[/quote]

Javier, parezco Prince ;D ;D ;D.
Haremos lo que se pueda para que todo el mundo vuelva contento. Gracias a ti.
8-)

Esta bien la opcion de regreso en el mismo dia, asi se me haria mas un poco mas accesible el ir.
Yo hice una ruta parecida, pero al final acabamos en Medinacielli.... El Cañon de Rio Lobo es impresionante, ademas con la hermita de origen Templario. Ahora no creo que nos dejen subir con las motos... eso si que seria la bestial.
Bueno espero notocias entonces....

La verdad que pinta muy bien, espero poder ir... y me encantara hacer un video del momento... ;)

No quiero chafaros nada, pero la combinación Marzo-Vinuesa es peligrosa. Esperemos que la nieve y el hielo no haga acto de presencia.

Yo vivo en Soria, pero estaré ahí para conoceros. Repito a quien lo organize, si necesita que le echen una mano con alguna cosilla, contad conmigo para lo que buenamente pueda.

Un saludo y espero veros a todos!!!!!!!

Hola muy buenas...

Alguien tiene pensado ir desde zaragoza??????, es por eso de no ir solito ;D

un saludo...

Jodellllll. Ese finde era el que teníamos pensado llevar la valvula a Valencia.
El finde anterior no puede Zoeboski y retrasar la entrega al 8/9 de marzo significaría tenerla parada en Alicante tres semanas.

javier-r65 dijo:
No quiero chafaros nada, pero la combinación Marzo-Vinuesa es peligrosa. Esperemos que la nieve y el hielo no haga acto de presencia.

Yo vivo en Soria, pero estaré ahí para conoceros. Repito a quien lo organize, si necesita que le echen una mano con alguna cosilla, contad conmigo para lo que buenamente pueda.

Un saludo y espero veros a todos!!!!!!!

Javier, tienes razón :) pero nos arriesgaremos. Espero concerte alli.
Saludos
8-)

saberno dijo:
Hola muy buenas...

Alguien tiene pensado ir desde zaragoza??????, es por eso de no ir solito ;D

un saludo...

Habla con Nino, a ver si venís juntos.
Saludos

Curroalb dijo:
Jodellllll. Ese finde era el que teníamos pensado llevar la valvula a Valencia.
El finde anterior no puede Zoeboski y retrasar la entrega al 8/9 de marzo significaría tenerla parada en Alicante tres semanas.

y si la llevas de Alicante a valencia via Soria? ;)

Atrás