Salida rocambolesca

domino2

Curveando
Hola, voy a poner este tocho porque tengo que explicarlo y de paso para que los de la salida de hoy en Barna lo entiendan ;) ;), ayer decidi que no podia ir a la salida que habian preparado unpèzz, cristofen etc, pues tenia que estar en casa a las 13 horas temas familiares, pero esta mañana me despierto pronto y digo me voy a dar una vuelta con la moto, de entrada yo vivo en Barcelona ciudad y la moto la tengo en el trabajo (viladecans) a unos 15 km. sobre las 9 horas estaba equipado y listo para salir, me digo voy a ver si veo a los de la salida de Barna, como era tarde cojo autopista y cagando leches me voy al segundo punto de encuentro, como eran ya las 9,50 pienso ya habran salido me voy a la proxima salida de la autopista para ver si los veo, efectivamente los veo y me apunto detras de ellos, ya llevaba rato con la luz de carga de bateria fija que no se apagaba, ya eran casi las 10,30 con lo cual ante posibles problemas decido dar la vuelta e irme para casa, como he podido le he dicho a critofen que me daba la vuelta (ha debido de alucinar), pues nada para casa de vuelta la moto perfecta la luz se apaga y todo bien, me paro a fumar un cigarro y veo que llevo un clavo de la ostia en la rueda trasera, como he podido haciendo varias paradas poniendo aire llego a guardar la moto.
conclusion lo primero que piensas siempre es lo mejor, pero bueno un paseo domingero con mucho frio y ya esta.
Pregunta lo de la luz puede ser debido al frio??????? ::) ::) ::).
saludos y a los del Komando catalunya les pido disculpas por esta aparicion.

Yo suelo salir a muy bajas temperaturas y no me afecta a la carga del alternador. Un saludo y más suerte para la próxima salida ;)

Me he acordado de una cosa que me ocurrio en la mia,me imagino que el sistema de carga es igual que el mio,la luz de carga hace las veces de fusible o sea si se funde o falla no carga,miratelo
saludos GS100

3035283D3F34375A0 dijo:
Me he acordado de una cosa que me ocurrio en la mia,me imagino que el sistema de carga es igual que el mio,la luz de carga hace las veces de fusible o sea si se funde o falla no carga,miratelo
saludos GS100

Creo que es así como dices, que si está fundida la luz de carga, no carga la bateria, pero no es este caso, ya que se enciende la luz, o sea que no está fundida ¿no?

En mi caso,desconecte la luz de cruce y la de freno para no tener consumo,y veia que se encendia y apagaba al pillar algun bache,desmonte el faro y la bombilla oscilaba la cambie por la de intermitencia cerrando un poco la conecxion la arranque y de perlas,por eso lo comentaba.
saludos GS100

ok, el caso es que de vuelta ha dejado de hacerlo, ahora va perfecta, se enciende y sobre 1200 vueltas ya se apaga, vamos como iba antes por eso la idea si el frio podria influir.
De todas formas cuando pueda repaso los cables de bateria y el fusible.
saludos

Creo que arriba ya te han dado las claves ::) ;)

Ahora pongo yo mi granito....seguramente,el clavo te hacía masa con la llanta y por eso se encendía la luz ;)

a mí me pasó algo parecido, a veces se me encendia hasta que un dia se me quedó la luz fija, lo que me costó cambiar el rotor del alternador que estaba comunicado, ¡¡animo¡¡ y suerte

Atrás