SALIDA SAB.22-GRUPO BMW ROADSTER/MALAVIDA ALICANTE

Hoskins

Curveando
[highlight]SALIDA PARA ESTE SABADO DIA 22[/highlight]

LUGAR: "EL MURO" (gasolinera BP de Vistahermosa, frente a la Mercedes)

HORA: 8'15 h. (para salir a las 8'30 h. que hace mucho calor)

RUTA: Por decidir

APUNTADOS (de momento):

PACODM
ITALIANO  :o :o :o
JAROSA  :o :o :o (cuidadito con estos dos que se nos pueden perder)  ;D
TURKO
DRAGONCET
CHARLIE
CARDENAS12
BORNE
LOREN
R850R
MIGUELON KTM
JESUS GS
HOSKINS

[highlight]7 GS[/highlight]  :o :o :o

Y EL DOMINGO SALIDA POR EL CAMPO  ::) ::) ::)

Re: SALIDA SAB.22-GRUPO BMW ROADSTER/MALAVIDA ALIC

Ke pedazo parrilla ni los profesionales !!!! ;) ;D ;D ;D ;D

Apuntarme a mi tambien :D :D :D

v'ssss

Hola a tod@s.
Muy a pesar mío no podré asistir el Sábado para descargar un poco de adrenalina. :( :( :(
Espero que tengáis una buena rodada sin percances y disfrutéis mucho del paisaje. ;D ;D ;D
V´ssss

P.D. podríamos cambiar "Miguelónktm" por "Paquetónktm".

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hommer dijo:
Hola a tod@s.
Muy a pesar mío no podré asistir el Sábado para descargar un poco de adrenalina. :( :( :(
Espero que tengáis una buena rodada sin percances y disfrutéis mucho del paisaje. ;D ;D ;D
V´ssss

P.D. podríamos cambiar "Miguelónktm" por "Paquetónktm".

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

:( :( :( :( :( :( :(

Se lo voy a decir a mis amigos de las RRs a ver si se vienen. >:( >:( >:(

Este sabado podemos batir el record de salidas con GS'sssss, (vienen Jarosa y el Italiano ::) ::) ::)

y MIGUELON se lo pierde :P :P :P :P

Si pilargs hace de canguro me apunto :) :) :) :) :) :) :) :) me vuelvo loco cuando veo tanta gs junta ;D ;D ;D ;D ;D

Hoskins dijo:
Este sabado podemos batir el record de salidas con GS'sssss, (vienen Jarosa y el Italiano ::) ::) ::)

y MIGUELON se lo pierde  :P :P :P :P

... Y la Reina de las GS's (La Adventure) os va a faltar. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me voy a una boda a Algeciras. Otro sabado sera. Por cierto ya me han hecho la revisión de los mil y me han puesto las maletas. ;) ;) ;) ;)

Pasadlo biennnnnnnnnnnnnnnn

MIGUELONGS dijo:
Si pilargs hace de canguro me apunto  :) :) :) :) :) :) :) :) me vuelvo loco cuando veo tanta gs junta  ;D ;D ;D ;D ;D

Ale pos kuenta con ello, me kedo con er niño de ló peine :-* :-* :-*

Muy buenas a tod@s,

ya que vais tantas gsssss :) :), haré todo lo posible por ir,
claro que si no estoy a la hora no me espereis

v´sssssssssssssss

PILARGS dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1153380086/0#7 date=1153430677]Si pilargs hace de canguro me apunto  :) :) :) :) :) :) :) :) me vuelvo loco cuando veo tanta gs junta  ;D ;D ;D ;D ;D

Ale pos kuenta con ello, me kedo con er niño de ló peine  :-* :-* :-*
[/quote]

Que mejor rodaje pa tu hierro que segfuir a un numeroso grupo de GS'ssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D

GRACIAS PILAR ;)

Menuda salidita, pero esta me la tengo que perder :'( :'(, me voy a ver a mis papis, así que disfrutar y pasarlo bien.

Saludos

Hola, yo soy nuevo en el foro me llamo Ernesto y tengo una GS 1200 ADVENTURE, y voy a ver si mañana me puedo apuntar a la salida y asi nos conocemos, sino sera en algun miércoles que pueda ya que lo tengo complicado u otro sabado.

Un saludo

borne dijo:
Hola, yo soy nuevo en el foro me llamo Ernesto y tengo una GS 1200 ADVENTURE, y voy a ver si mañana me puedo apuntar a la salida y asi nos conocemos, sino sera en algun miércoles que pueda ya que lo tengo complicado u  otro sabado.

Un saludo

OK, te esperamos ;)

Bueno si mañana llego espero dar una vueltecilla con Uds. para que en el grupo haya alguna moto de verdad ;D ;D ;D ;D ;D ;D y no solo Gssssssssssss. ;)

salu2  ato2         Manik

No me espereis, mañana no puedo daros pal pelo, disfrutar que el lunes dejo mi maquina en revision y luego vereis lo que es un motor de verdad, hoy la he puesto a 200 de monovar a pinoso y todavia le quedaba mango ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Miguelongs,

Tu no te preocupes.... que si tu no puedes venir "pa darles pal pelo" a las Gs´sss .... ya estoy para darles caña por ti !!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Ademas, el finde pasado estuve por Madrid, quedé con un tio del foro y le compré el casco sportintegral de carbono de BMW impecable..... ;) ;) ;) ;)

Total, he reducido 500gramos de peso en la moto "pa asseleraarrr mas"..... lo malo es que estuve en una boda y creo que la cuenta al final me ha salido negativa ya que creo que he engordado mas de lo que he perdido....

Un abrazo,

EnriKe K12

Por cierto,

Mañana contar conmigo....... :D :D :D

Un abrazo,

EnriKe K12

MAÑANA NO ESPERARME ,ME VOY HA TABARCA
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Al final yo tampoco salgo mañana >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

v'sssss

Que estabamos pensando si salir o no ..... estamos debatiendo kele, rutera y yo. Si llegamos algun acuerdo a la hora de salida, igual pasamos y os lo comunicamos para que nos espereis.

Como dice mimoso ........ concluyo, he dicho. Kele dice ............. igual concluyo y ya veremos y rutera dice, me fumo un cigarrito y me voy a la cama y vosotros a tomar por cu** que no es lo mismo que ir al carajo, y ha pasado de concluir hasta el pirri y el que se atreva a despertarla antes de una hora decente Malavida, que pase por la farmacia a comprar pomada para los Kinders, y kele dice ha concluido y ha dicho (por que rutera le ha dejado, claro ) y rutera vuelve a decir, mejor lo dejamos y como donde manda patron, no manda marinero .......... nos hemos comprado un barquito de papel y nos hemos ido al estanque, haber si llega las 8 de la mañana mientras los peces hacen glup glup glup.

Por cierto ...... que tengais buena salida dentro de un rato. ;D ;D ;D

Se comunica a todos los ROADSTER/MALAVIDA que la cena se podría realizar en Biar localidad cercana a Onil y villena que hay un restaurante que algunos ya conocen y buen precio y calidad inmejorable si estamos de acuerdo yo mismo lo podría reservar sin mas y ala espera de sus prontas noticias se despide att eldevillena.

Atrás