Salida Sábado Salida Sábado 10 de Agosto (Madrid-Ávila)

sboard2001

Curveando
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
2.074
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola!

Pues si os animáis a dar una vuelta divertida por Ávila y alrededores, mañana a las 8:20, 8:30 Saliendo, de la Cruz Verde.

El plan es ir a comprar el pan, tomar algo, y luego cada uno para su casa a comer.

Un saludo

Nacho
 
Yo iria pero tengo la rueda izda fastidiada, pasarlo bien
 
Bueno yo en casa viendo los entrenos de motogp, vaya mañana mas estupenda que he pasado en compañia de estos dos fenomenos en todos los aspectos, gracias por vuestra compañia y por enseñarme esas carreteras (menos las de baches jodios jajajaja, que estoy con hielo por todas mis taras) como van los tios que finos y ligeros a ritmo de rock y el minusvalido solo iba a ritmo de blus, pero me ha encantado poder tocar con vosotros. Procurare repetir, merece la pena conocer gente asi.
 
Última edición:
Blus, rock...el caso es que hemos quedado, nos hemos conocido y hemos sonado de puta madre.
Un placer conocerte y rodar contigo y con sboard.
Esta no quita otra, ni que decir tiene.
 
Bueno yo en casa viendo los entrenos de motogp, vaya mañana mas estupenda que he pasado en compañia de estos dos fenomenos en todos los aspectos, gracias por vuestra compañia y por enseñarme esas carreteras (menos las de baches jodios jajajaja, que estoy con hielo por todas mis taras) como van los tios que finos y lijeros a ritmo de rock y el minusvalido solo iba a ritmo de blus, pero me ha encantado poder tocar con vosotros. Procurare repetir, merece la pena conocer gente asi.
Ha sido un placer Félix!!

La carretera del Boquerón/Arrebatacapas, como estaba de baches.., si, entre lo sucia de las obras y los baches, se me ha hecho larga hasta a mí.

"Tus taras", toda una buena historia de superación, viéndote y según nos contabas hoy, esta claro que la moto, es medicina.

Esperamos verte otro día.
 
Última edición:
Arriba