Salida Sábado Salida Sábado 10 de Marzo (Madrid-Ávila-Toledo) Cíjara y Cabañeros

sboard2001

Curveando
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
2.074
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola!!

El sábado haré una ruta por Cabañeros y los alrededores del embalse del Cíjara, hay que comprobar en persona el nivel de los pantanos, a ver si es verdad que se están llenando.....

Ruta de todo el día, para volver a casa al anochecer.

Saliendo a las 9:00 en punto desde la Cruz Verde.

Aviso, las carreteras que bordean el embalse, están hechas un cristo, pero bueno, despacito se pueden hacer.

Abstenerse malas personas y quejicas.

Un saludo

Nacho

https://goo.gl/maps/sUhCyDJCx8M2
Caba_eros.png
 
Última edición:
Pedazo de ruta, pero imposible este sábado......

¡¡ Pasaroslo bien!!!
 
esa misma ruta la hicimos hace 20 dias y es precioso el sitio, cierto es que las carreteras se te caen los empastes de las muelas pero merece la pena, algun dia de estos me apuntare a dar una vuelta con vosotros, Abrazo
 
Gracias por el vídeo, por el día y por la ruta. Es increíble lo bien que nos lo pasamos con la que nos cayó encima e íbamos tan panchos.

Los parajes por los que fuimos son todavía más bonitos con la lluvia. Otra forma de disfrutar, mucho más de lo que hubiese pensado.

En el pasaje del terror me lo pasé como gorrino en cochiquera.

Por cierto, por fin te vemos en una GS, jajaja
 
Que envidia!!! Vídeo muy chulo!!

"Carreteras hechas un cristo"... A cualquier cosa llamamos carretera... Si meto la RT seguro que se hubiera arreglado el sensor averiado!!
 
Es increíble lo bien que nos lo pasamos con la que nos cayó encima e íbamos tan panchos.

Poncho, Nacho iría tan poncho, tricapa y lo que quieras, pero poncho.

Me habéis matado de envidia viendo el vídeo hasta que he llegado a lo del pasaje del terror. Si pillo un agujero de esos con la mini moto, se me cuela entera!!!

Bravo chavales!!!
 
Os faltó el tramo suicida de la CM 4157....a su lado la carretera del terror es una broma......

La verdad es que le echáis unos cojones.......:D:D
 
Nos los pasamos muy bien!! :)
Hablando con Hurry en la comida, llegábamos a la conclusión, que con la equipación de moto adecuada (y no la mierda de plásticos que llevo, botas con agujeros etc jajajajajajajajaj), y ganas de moto, se puede salir siempre, no hay excusas para pasar el día, aunque lo pinten muy feo. Me alegré mucho haber salido, un día diferente, y eso que estuve a punto de tirar la toalla al llegar a Talavera, porque llovía a mares, y me empezaba a sentir algo húmedo, jajajajajjajaja!

Desde aquí quiero dar gracias, por la buena provisión de servilletas de papel, que tienen los bares de Toledo, y que me salvaron la vida en cada parada, Jajajajajajajaj!!

IMG_20180310_140907 - copia - copia.jpg
 
Última edición:
Os faltó el tramo suicida de la CM 4157....a su lado la carretera del terror es una broma......

Mmmm. .... voy a investigar.... pa otra , jajaja

Aunque mejor que me lleves, que nunca fallas por esa carreteras pérdidas de la civilización ¡¡¡
 
Mmmm. .... voy a investigar.... pa otra , jajaja

Aunque mejor que me lleves, que nunca fallas por esa carreteras pérdidas de la civilización ¡¡¡
Vista, @roadstero. La conozco. Esa precisamente le comentaba a Nacho que la cogí una vez. La que va del Risco de las Paradas (al lado de Navas de Estena) hasta el Cijara. Sólo le dije una cosa: "... su puta madre con la carreterita..."

Si no recuerdo mal, 80 kms ná más.... que hice en una eternidad.
 
Hurry, tiene dos tramos malos-malísimos, el resto es llevadero......

La última vez la hice con una gesita que tuve, con suspensiones soft, y aún así padecí tela......

Lo de la carretera del terror es una pena, porque el paisaje es una maravilla y además te permite enlazar cómodamente dos zonas geniales; si no, tienes que dar un rodeo que no procede......la última vez, con la RT, hice dos topes delante.

Prepárate, porque en cuanto salga el Sol hay que "quemar" la Sierra Norte de Córdoba.....nos está esperando.....el tramo que te enseñé el otro día, que hice con el cochecito, está de dulce........
 
Joder chaval, me muero y no te enseño.
Cuando eliges bien el día, te equivocas de moto. Y ahora que has elegido bien la moto, te equivocaste de día......
 
Arriba