Salida sábado 10 Grupo Roadster Alicante

jarosa

Curveando
El sábado nos vamos a almorzar a Agres. Dejaremos Agres para otro tipo de salida.
Decidiremos la ruta en el muro.

Nos vemos como siempre a las 8,30 h en el muro

La ruta en breve buscando las curvitas.

Hoskins
Turko
Felix
Dragoncet
Loren
Luismichel
EnrikeK12
TonyGS
Cardenas12
Miguelon ¿ ¿ ¿  en smart o paketus ? ? ?
Ferris
.
.
.
Jarosa

¿Quién viene?

Apuntarme a mi también como moto escoba...

La ruta no tiene mucho pa elegir: Alicante - Alcoy por la carrasqueta - barranco de la batalla. De Alcoy a Muro pasando por cocentaina, y desde Muro parriba por el puerto de Albaida hasta Agres.

no?

v'sss

Me parece que os quedais sin musica este sabado .... ;D ;D

Po Po Po Po Po Po ;)

¡¡¿Otra vez poniéndome los dientes largos?!! ;)
¡Hay que ver como sois! ;) Nada, nada, chic@s. A disfrutar. Y los que no podamos... pues a joderse.

Eso sí: yo espero salir en barco este finde (y no me refiero a la moto del Marqués ;D ;D ;D ;D). Félix, sigues invitado (al igual que tod@s los demás).

Lobas... :-* :-*

A l@s demás... V'ssssssssssssssssssss

Yo m'apunto p'al sabado ;D ;D ;D ;D
Aunque sin música no será lo mismo :-/ :-/ :-/

Gracias toni, otra vez será, pero cuestiones de suma importancia hacen que no salga con Uds. Otro fin de semana será y prometo traer musica nueva.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

SIEMPRE DIRE QUE EL DE LA VARADERO DE ESTE SABADO NO NO TENIA NADA QUE VER CON MUA.

Hola amigos!! despues del susto del sabado pasado con el testigo de aceite y de no poder disfrutar de la ruta y de vuestra compañia, para este sabado ya esta arreglado el tema (el manocontacto del aceite que se quedo fuera de combate) asi que Contad Conmigo para la ruta.

Saludosss y hasta el Sabado

Jarosa, gracias por apuntarme ;) ;), como siempre alli estare, a las 8´30 en punto.

Un saludo, Félix.

Ferris, me alegro que no fuera nada de importancia. Pero este sabado te quedas sin escolta y sin musica ;) ;) ;)

En otra ocasion

Po Po Po Po Po

Ya me direis de que va eso del po po po...

Que ya hasta te lo pones de firma y tó Marques :)

... ::) ::) ::) ....

Mis labios estarán sellados... :-X ......

........hasta aquí puedo leer..........

V'sssssssss

Quizás será mejor de ar lo de Agres para una salida mas tranquila y posibles paquetes.

Mejor curvitas?

El muro lo decidirá

:( :( mierda, mierda, mierda, tengo la yaya pasadisima de km, espero que me perdoneis, pero el sabado me lo ahorro, y el domingo contad conmigo ::), solo voy a pasarme unos 1200km de la revision, :-[, espero que no me digan nada,??? :P, mientras 1abrazo y mil rafagas ;D ;D.............

WENAS A TODOS ,SI NO PASA NADA ALLI ESTARE PARA DAROS CALORRRRRRRRRRRRRRRRR ;D ;D ;D ;D
FERRIS ACUERDATE DE MI ACEITE

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BRBRBRBRBRBRBRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

SI JAROSA MEJOR CURVASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

MIGUELONGS dijo:
SI JAROSA MEJOR CURVASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Joer Miguelón, te veo nerviosillo (y/o ansioso).... ;D

Nos vemos mañana a las guit y mitya (patá le he pegao al Valenciano, oiga :P)

v'sss

KIKIRIIIIIIIIIIIIIKI

Vengaaaaaaaa que es sabado y hay que ir de ruta.

Para que luego no se me reproche que no os despierto ;D ;D

Siento no haber podido ir, pero mi cuerpo no ha sido capaz de saltar de la cama. :-/ :'( :-/
Pasadlo bien e id con cuidado
Saludosssssssssssss

Atrás