Salida Sábado 12 de Diciembre (Madrid-Toledo-Ávila)

sboard2001

Curveando
Hoola!

Vuelta maja por Madrid y Toledo, buscando carreteras mas cálidas y menos saladitas.
Hora de salida de 8:45 a 9:00, en punto a las 9:00 "saliendo".
Son unos cuantos kms (+ de 600), así que se parará poco y se llevará buen ritmo, anochece muy pronto y hay que aprovechar el día. Para comer algo ligero y ha seguir haciendo kms :D.
Lugar de la salida, gasolinera Petronor de la carretera M311 (Estación de Servicio El Alto (Savicmasa, S.L.) https://goo.gl/maps/8Jbgq9TW9QK2

Un saludo

Que """ casta """ tienes Nacho. El domingo me hice el último tercio de esa ruta ( ida y vuelta ) y ya llegué tocadito, aunque eso si, el tiempo fue magnífico y como dices, ruta poco "" saladita "".

Que disfruteis.

El sábado no podemos apuntarnos, Nacho. Pongo una salida algo más "corta" para el domingo.

Pero me quedo con las ganas de acompañaros en alguna ocasión. Si es que vais como motos....

vale nacho pa que no la hagas solo voy contigo, espero poder aguantar toda la ruta, si no , no pasa na,
mañana te veo

Gracias Nacho por avisar. Yo mañana haré enduro, a ver si termino de coger la forma, el sábado pasado me dio una mega pájara ...
Intentaré hacer doblete y apuntarme a la temprana del domingo, que estoy empezando a echar de menos lo de las curvitas ...
Un abrazo

Tuvimos una primera parte de día, malísimo... Por mi interés en conocer algunos tramos que no había hecho por el sur de Madrid y Toledo, nos tuvimos que comer unas rectas interminables, y las pocas curvas que había eran muy malas :D. Además nos pillo una niebla que no veíamos nada. Que mal.... pido disculpas, que vergüenza...
Menos mal que la cosa cambio en cuanto llegamos a Cabañeros, donde pudimos disfrutar de curvones de los buenos y de un paisaje en condiciones. Para compensar la falta inicial de curvas, nos fuimos al circuito de "Anchuras" jajajaja :D, que maravilla de carreteta :cheesy:, y luego a buen ritmo hacia Talavera, rematando por Navamorcuende y la zona de Ávila, sin nada de tráfico. En resumen, al final un día genial, hoy ya estoy con ganas de mas.
Un abrazo!

Atrás