Salida sábado 14,Madrid/Alcalá de Henares

bmwero

Curveando
Visto que solo va a ser exposición en Alcalá de las motos "racer", propongo hacer una rutilla primero para llegar hasta allí.

Había pensado,Plaza Castilla a las 9'30, salir por Barajas,Paracuellos,Belvis del Jarama,Algete,Alalpardo,El Casar,N-320 hasta Parque de las Castillas,allí en el bar del cruce un cafecito,Ribatejada,Serracines,Fresno del Torote,Daganzo y Alcalá de Henares.Visita a la Plaza de Toros,cervecita y cada mochuelo para su olivo ::) ::)

Que os parece,se admiten alternativas 8-)

Ok, yo os espero en Alcala y luego hago la ruta con vosotros ;D ;D ;D ;D

En serio, me parece bien, a las 9,30 en Plaza Castilla. Esta noche aviso a Halley por si se anima con la abuela

Tu moto se llevaria bien conmigo. Odio el Pollo.

Pues yo anoche venia pa mi cvasa a las 4 de la mañana y eche gasofa como siempre.........

Ninguna novedad.........

bmwero dijo:
.........Visita a la Plaza de Toros,cervecita y cada mochuelo para su olivo ::) ::)

¿Plaza de Toros? ¿Alternativa?
¡Me gusta esa ruta!
¿Puedo apuntarme? ;D ;D ;D

Sí,pero nosotros entraremos con el casco en la mano ::) no hay vaquilla que se nos acerque. A no ser que sea de 2 patas 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Curroalb dijo:
[quote author=bmwero link=1213198448/0#0 date=1213198448].........Visita a la Plaza de Toros,cervecita y cada mochuelo para su olivo ::) ::)

¿Plaza de Toros? ¿Alternativa?
¡Me gusta esa ruta!
¿Puedo apuntarme? ;D ;D ;D[/quote]

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, tu no que luego terminamos por el suelo. ;)

Hoy me ha hablado un amigo del taller de motos de las carreras de ascensión del Gurugú... sabéis algo??? eran en por Alcalá...

Que pena el no continuar trabajando Emilio, lo mismo te lo hubiese podido conseguir, pero creo q ahora seria mas q dificil. Vere si puedo hablar con alguien para conseguirlo, pero creo q para el sabado ni modo, bueno, si no hay nadie por ahi que te lo facilite ya veriamos que se puede hacer.

bmwero dijo:
Para el sábado................cambio DVD con ETK por CD o DVD con Adobe Acrobat Profesional ::)

Te mando un privado con información .... "Profesional"... 8-)

Je je je...................os falta hacer una buena comilona ;D ;D

Lo de la subida al Gurugu, dudo que se haga. Parece que la idea era hacer la carrera de clasicas al lado de la plaza de toros, en una avenida muy larga pero el Ayuntamiento no lo permite (informacion de ayer) salvo cambios que no creo.

Respecto al acrobat... Sorry :'( no lo tengo.
Eso si, si te acuerdas de llevar lo del manual que hablamos, perfecto, porque asi lo copio y te lo devuelvo la semana que viene.

Mc Gyver dijo:
Lo de la subida al Gurugu, dudo que se haga. Parece que la idea era hacer la carrera de clasicas al lado de la plaza de toros, en una avenida muy larga pero el Ayuntamiento no lo permite (informacion de ayer) salvo cambios que no creo.

Respecto al acrobat... Sorry :'( no lo tengo.
Eso si, si te acuerdas de llevar lo del manual que hablamos, perfecto, porque asi lo copio y te lo devuelvo la semana que viene.

Segun ::)

Me parece que el Sabado no podre acompañaros...salvo no haga algo ilegal para poder llevar la R45... ahora si voy asi... me tendreis que esperar.. jejeje
A ver si con suerte puedo estar mañana.

Hola,

He hablado con uno de los organizadores y me ha dicho que está todo anulado :-[

Solo nos quedaría hacer una vista a la exposición que está en el Centro Cultural Ibercaja de Guadalajara. termina el 21 de Junio. Capitán Arenas, 5

"Caballos de acero: motocicletas Clásicas y deportivas españolas"

O sea, jarrón de agua fría, pero que ha pasado???? es por la huelga de transportistas???? Vaya... :-/

Pues vaya chasco :( :( para un sabado que tengo libre ya me apetecía el plan de la quedada... aunque se haya suspendido lo de Alcalá podríamos mantenerla no? aunque sea cambiando de ruta. Eso sí, esos horarios tan mañaneros a los que curramos de noche nos matannnn... Porque no hacemos una quedada a las 10 ó 10 y media? Ya tengo ganas de conoceros en persona, coño, y de presentaros a mi fierro con las transformaciones que le estamos haciendo mi churri y yo.
Saludos!!

Bueno....pues cambio de planes entonces  ::)

Salida 10,00 horas Plaza de Castilla, misma ruta del principio,sobre 11,00 horas bar Parque de las Castillas, desde donde el Sr.Minchan nos guiará a traves de carreteras sinuosas hasta Guadalajara para ver esa exposición (si acepta ::))

Si quereis proponer otra ruta.......... ;)

Creo que me apunto, consultaré con mi churri ;), si no os importa arrastrar una R80 con pasajera :)

Lo subo para arriba antes de acostarme........por si hubiera alguno que no lo haya leido.

10,00 horas, Plaza Castilla ;)

Ummm, menos mal q me dio por entrar antes de acostarme, sino me veo tomando alli un cafetito para hacer tiempo, ajjajajaja.

Mañana nos vemos.

Pues ya estamos de regreso. Al final hemos ido por :-? y hemos pasado por :-? , luego, ah si por Cogolludo y tambien por :-? y Guadalajara. Si es que cuando voy detras de alguien no me fijo por donde pasamos. Pero hay que reconocer que eran carreteras (algunas solo carreterillas) con bonitos paisajes y pequeños pueblos. Un dia estupendo para montar en moto en compañia de los amigos.
Tanto es asi que no hemos parado para hacer ni una foto, asi que pongo la de la salida, en la que faltan algunos y "sobra" ;) Javito, que se ha levantado aposta a saludarnos, pero no podia hacer la ruta...
620443salida-guadalajara-1.jpg

Hala, que otro que haya aprobado geografia diga por donde hemos ido :)

También de vuelta,ha sido guapa la ruta aunque al final como nos alejamos bastante,pues hubo que apretar un poco ::)  Subimos por Paracuellos hasta la N-320,en su cruce en el Parque las 2 Castillas,donde nos esperaba ya el Sr.Minchan.Desde ahí por Cogolludo hasta Jadraque.Vuelta por Hita y Guadalajara.Total unos 230km. Buena mañana, sin fotos,ciertamente.Un saludo

Joer que envidia... otra vez... esto tiene que cambiar... mmmm
Mañana he quedado para alzar la moto y hacer una revision un poco mas severa a la horquillla... ya que a simple vista y revisando todo esta apretardo, y no se ve fugas por ningun lado, ya que ahora esta sequito el clima reviso todos los dias.
En fin... es otra historia...
A ver si a la proxima puedo.

Veo que lo habéis pasado bien. Estoy cogiendo "energías" para alguna vuelta.  ;).

Un saludo a todos.

Juer que ganas tengo de tener la abuela a punto para apuntarme a una de estas con curvas y cervecitas para charlar un rato con vosotros. 8-)
Hoy hacía un día perfecto, la verdad.

Como bien dicen, ruta estupenda, la compañia mejor, asi que ya estamos esperando para la proxima.

Mc Gyver sin fotos, pero bien has pintado el cuadro de salida, ajajajjaa.

Os pido perdón por no haberme despedido :-/ pero al mirar el reloj, tuve que abrir el puño. No puedo perder ni un punto,si quiero ir a Benidorm ::) 8-)

ya te digo si abriste el puño ;D ;D ;D pero conseguiste que subiera de revoluciones mi R80 por primera vez hasta las 6000 ;), lo cual tambien me sirvió a mí de prueba ;) Eso si, en cuanto empezó el atasco de entrada me relajé que tampoco tenía yo tanta prisa. Por cierto Bmwero menudo rugidos los Hoske!!
He de decir que me lo pasé estupendamente, menudas carreteras (apenas las conocía) y menudos paisajes guapos :) y pido disculpas yo tambien por no haber ido repostado y perder un tiempo en ir a la gasolinera que podría haber estado de charleta con vosotros...
Un placer conoceros, espero que repitamos pronto! (a ver si tengo otro finde libre pronto, en fin...)
Saludos a todos!

jajajaja

Yo tambien pido disculpas, que bochornazo...........que tampoco reposte.

Esque le habia echao gasofa otro dia y ni pense lo que le habia echao, y lo menos que me podia pasar era entrar en reserva....

Joer, pues el paseito estuvo de la leche. Buenisimo...

No te preocupes Emilio, sabemos que aunque te despidas a la francesa dando puño, nos llevas en el corazon..... 8-)

Ah, y es mu buena practica esa de subir de vueltas. La gente normalmente no se atreve mucho porque parece que se va a romper, pero es increible como va este motor arriba.........

Atrás