SALIDA SABADO 16-GRUPO BMW ROADSTER ALICANTE

Hoskins

Curveando
SALIDA SABADO DIA 16

NUESTRO AMIGO "MURDOG" NOS INVITA A ACOMPAÑARLES EN LA RUTA A LA 1ª REUNION DE POLICIAS MOTORISTAS QUE SE CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA EN MONFORTE DEL CID

HORA: 8'30

LUGAR: gasolinera BP de Vistahermosa (frente a la mercedes)

RUTA: Salida de la Concentración de Policias a las 9'30 h. desde el Polideportivo de Monforte del Cid-Agost-Tibi (Almuerzo ESTAMOS INVITADOS  ;D)-Jijona-Busot (Vista a las cuevas de Canalobre ESTAMOS INVITADOS  ;D)

Despues de la visita el que quiera puede quedarse a comer (Polideportivo de Busot) Precio: 10 €

APUNTADOS (de momento):

TURKO
PACO DM
LOREN
PULPI
FERRIS
HOSKINS

Hoskins, se que andas muy liado, ¿pero?....has confirmado las fechas?
reunio1.gif

Yo de todas formas no puedo ir...me voy paaaa Valenciaaaaa

JAVI: Es que cambiaron la fecha, si te fijaste en la foto de mi cartel ponia 15, 16 y 17 de Julio.
Ademas me lo ha confirmado MURDOG que es quien lo organiza y el que nos invita al almuerzo de TIBI.

De todas formas esta muy parado lo de esta salida  :(

Nosotros los "invitados" tambien tenemos que pagar los 45€ o sólo los 10 de la comida? Es que no es lo mismo 20€ que 115€.... ::)

Pulpi dijo:
Nosotros los "invitados" tambien tenemos que pagar los 45€ o sólo los 10 de la comida? Es que no es lo mismo 20€ que 115€.... ::)

PULPI: A los del Grupo BMW Roadster de Alicante nos invitan a ALMORZAR en TIBI y a entrar a las CUEVAS DE CANALOBRE en BUSOT. El que se quiera quedar a COMER tiene que PAGAR 10 € y comentarmelo a mi antes de salir. ;)

Hola Hoskins!!!
Cuenta con los lentos del grupo :P
Mañana a las 8,30 nos vemos. Si os quedais a comer, nosotros tambien. Si hay otros planes, ya nos lo dirás mañana.

Hola chicos yo me apunto a la salida de mañana, asi que a las 8:30 en la BP.

Saludosss

Al final estuvo bastante ¿bien?...
Lo de ir a 40 por hora fue demasiado hasta pa nosotros :o ¿A quién se pensaban que llevaban detrás...una panda de polis o qué? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Las cocas en Tibi no estuvieron mal, bien regaditas con cervecita y cocacola.
888.jpg

ffffff.jpg

cfhgj.jpg

cghjrxk.jpg

cxcxcxcx.jpg

cvcvcvcvcv.jpg

Lo subo parriba que se pierdeeeee

Menos trabajar y más forear!!!!!!!!!!!!!!
Tanto currele no pué ser bueno!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pulpi muy chulas las fotos y disculpa er retraso, pero en esta epoca voy a tope de trabajo, muchas gracias.
Ha sido un placer rutear con vosotros ;)

Atrás