Salida Sábado 2 de Abril (Madrid-Ávila-Toledo-Extremadura)

sboard2001

Curveando
Hola!

Pasaré el sábado por la zona sur, por parte de la sierra de las Villuercas, Los Ibores, Cabañeros etc.
Vuelta de día completo, la ruta es larga y exigente, unos 850km y buen ritmo. Si alguien le apetece disfrutar de las mejores carreteras que hay por esas zonas, encantado de ir en compañía.

Salida desde la Cruz Verde, 8:45, 9:00. A las 9:00 en punto, saliendo, con el deposito lleno y a tirar millas ;).

https://goo.gl/maps/mc7iqVmfUes

Un saludo
Nacho

Última edición:
Justo por alli estuve el fin de semana pasado, subiendo de regreso por Monfrafue, La Vera y luego Gredos.

24yvlno.jpg

Yo me apunto, Nacho. Puedes poner imagen de la ruta para saber donde quedar? .Salgo de Toledo.

Juer a mi me esta tentando....lo único q salgo de trabajar el viernes a las 00.30..

Hola,

pues creo que yo me apunto, salgo de Madrid así que subo a la Cruz Verde para salir a las 9. Tengo que redondear las gomas para que vuelvan a estar como nuevas, je, je

Saludos.

Bueno, a pesar de que creo que se te ido la pinza ya totalmente Nacho, a pesar de eso, creo que me voy a apuntar, quizás sea que a mí también se me ha ido, o que simplemente tengo un mono de moto de mil pares de c....., o las dos cosas a la vez ...
Si no hay novedad nos vemos en la CV a las 9!

Somos 4 pues,,si no me equivoco. Mono de moto, que ya hace 1 semana de la última vez. Una eternidad :cool:

Al final "solo" 530 kms. Ruta impresionante , al igual que la compañía. 2 fenómenos! ! Gracias por este día tan completo

Ya en el bar viendo el fútbol!!!
768km de ruta impresionante por las curvas y el curso practico de conducción!! Que Cab...cete este Nacho.... "Buen ritmo"!!!
Muchas gracias por los km de curvas, la compañía, el buen ambiente y lo dicho, la clase práctica.

Por cierto, para la próxima: llena el top case con garrafas!!!

Saludos!

Hoola! Que día mas bueno. Mala suerte de Iñigo por un problema con la suspensión trasera. Iñigo, cuéntanos que le ha pasado a la moto, no es por darte envidia pero te has perdido un sin fin de curvones.
Muchas Gracias por venir! Ha estado genial, un rutón como dios manda.
Ha sido un placer conoceros.

He estado esta semana de viaje y me he despistado en mi contestación Nacho.
Pues esta es la típica faena de cuando tienes un plan apetecible (muy debería decir después de ver vuestra fotos, sigo babeando), preparas todo la noche anterior con gran ilusión, madrugas con alegría, y cuando vas a salir te encuentras con un problema que te deja tirado y con la miel en los labios.
En resumen, al bajar mi GSA del caballete me hizo un ploff y me encontré la moto con la altura rebajada en la parte de atrás, no sé, unos 10 cm, desde luego era muy evidente. El ESA funcionaba en cualquier caso.

Por si acaso subí a la cruz verde, nuestro puerto de encuentro, para ver si aquello mejoraba. La moto arriba seguía ligeramente baja, quizás no tanto como en mi garaje.

En la CV decidí no continuar la salida, y ya de vuelta con mejor temperatura, empujé la moto an algunas curvas y la verdad es que no noté nada especialmente preocupante. Quizás en zonas bacheadas el comportamiento era un poco más seco, aunque esto es algo muy subjetivo y seguramente consecuencia de mi estado de cabreo, acojone y medio shock.

Para terminar la historia: ayer la dejé en el conce, me la están mirando y supongo que mañana tendré alguna novedad que ya os comentaré.
Si no me la devuelven mañana me han prometido una de sustitución para quitarme el mega mono que voy acumulando, veamos ...

Atrás